LIBROS

15556586061100

Comentarios

• Yo empecé ayer El buda de los suburbios de Kureishi y me está encantiselando
  • Me lo apunto
  • uy ese me lo leí hace bastante y recuerdo que me enganchó cosa mala, me gustó muchísimo
  • Sobre Jane Bowles, ¿aparte de su tumba hay una casa museo o un algo en Málaga para visitar? Imagino que todavía no.
  • Por fin he conseguido Cosas que hacen bum de Kiko Amat, parece que los de Anagrama no lo han reeditado o algo pero conseguir este o Rompepistas se me ha hecho complicado por no querer recurrir a Amazon
  • edited November 2015
    Bieeen! Un colega empezó con Rompepistas y lo dejó, pero Chap Chap, que es colección de artículos, le ha molado mucho. Dice que las novelas de Kiko no son para él.
  • Dicho esto, mi madre se leyó hace unos meses Cosas que hacen bum y le gustó bastante.
  • Pues va muy en la línea de Kureishi y ahora mismo necesito libros así
  • Qué apañá eres, coño!
  • Vale su peso en yonis.
  • Hace cosa de un año y medio, mi novio me regalo el color de la magia, de Terry Pratchett. Me lo empecé a leer, y me gusto bastante, después seguí investigando y son 39 libros, pero es que son tan entretenidos y tan divertidos que cuando consigo ponerle la mano a uno de ellos me lo bebo. Alguien se los ha leído todos?
  • Yo no soy muy de esos libros pero recuerdo que en Fnac se vendían bastante bien
  • Alguien ha leído a James Salter? Está bien?
  • ¿Qué opinión os merece Houellebecq? Sólo he leído Lanzarote y ni frío ni calor.

¿Me compro Plataforma o Sumisión?
  • A mí Houellebecq me encanta, nihilismo del bueno, fiel retrato de la decadencia contemporanea, como se suele decir. Ni Plataforma ni Sumisión, yo te recomiendo Ampliación del campo de batalla, además de esos tres, es el que se lee más rápido.
  • Yo creo que he leído cuatro y sin duda el mejor El mapa y el territorio. Los demás que leí meh.
  • ______
    edited December 2015
    Yo suyo solo me he leído ese y me gusto bastante
  • Yo sólo "las partículas elementales" y bueno; me resultó un poco antipático y de momento no tengo ganas de más (aunque me entretuvo). Con este me pasa como con Lars Von Trier
  • Acabo de terminar Rompepistas. Hacía mucho que no lloraba con un libro. Échale la culpa al boogie.
  • https://open.spotify.com/user/ratonbeat/playlist/3v2KBWSPOK6xGYQVns14Gn

Aquí la playlist que he hecho con las canciones que vienen al final del libro.
  • Holiiiii

hoy he estado en la bibliot… en la fnac (quería hacer la broma de tachar biblioteca y poner fnac pero no sé como se hace lol im basic) y entre las cositas que he ojeado me ha llamado poderosamente la atención un libro que se titula Soy un gato de Natsume Soseki, me ha dado tiempo a leer un par de páginas y es sobre las reflexiones filosóficas de un gato, no es genial??? no me lo he comprado porque costaba 30 leuros.

Alguien lo ha leído??? Esta chuli??? Lo único que he leído de literatura japonesa es Yukio Mishima.
  • Alguien ha leído algo de Patricia Highsmith??? es cierto que el tono de sus novelas es suspense??? me apetece mucho después de ver Carol y amar tanto esa parte de la película.
  • Alguien ha leído En busca del tiempo perdido de Proust? Pedí para reyes Por el camino de Swan y anoche, antes de dormir leí las primeras páginas para ver qué onda, al principio me dejó bastante pizcuet pero a medida que avanzaban las páginas me empezó a picar el gusanillo y lo dejé para no acostarme a las 3 y media de la mañana. El caso es que se prevé una ida de olla total, pero una ida de olla maravillosa.
  • ______
    edited January 2016
    Yo me estoy acabando En el Camino de Kerouac. Una edicion de Losada de los 70 de mis padres con bien de cosas de la traducción tipo llamar nafta a la gasolina, colocación a los puestos de trabajo, asientos zagueros y pisos en vez de suelos. Pero me está gustandi bastante
  • Es que las traducciones de los 70 (y muchas de ahora también) Se hacían en sudamerica, yo ya porque me he acostumbrado pero es verdad que al principio choca bastante.

Pero vamos, lo de colocación se dice aquí también mucho. De hecho cuando altero químicamente mi organismo siempre hago la coña de decirle a mis amigos "llamad a mi madre y decidel que su hijo ha encontrao mu buena colocación"
  • Proust es una delicia leerlo, sobretodo por la manera en la que describe las emociones y las pasiones del alma, una lectura estupenda para conocerte un poco más a ti mismo.
  • Por cierto @Sexa Me leí hace un par de días La muerte de Ivan Ilich y Hady Murad ♥
  • Ivan Ilich ♥
  • ______
    edited January 2016
    Por eso digo lo de la edición de Losada, está editado en Argentina y es lo que vendían por aquí a finales de los 70 porque a lo mejor por aquel entonces aún no había salido en una editorial española
  • La verdad es que el relato de Ivan Ilich es una puta pasada. No pensaba que me iba a gustar tanto.
  • La muerte de Ivan Ilich y Hady Murad +1
    Yo me lo leí el año pasado y me gusto mucho.
    Me he puesto ahora con Raymond Queneau.
  • Es maravilloso. Es el que recomiendo siempre a la gente que quiere empezar con los rusos.
  • Uy yo leí en la carrera Ejercicios de estilo, @pirus. Lo recuerdo ameno
  • Con ese estoy. Pero bueno es todo por el concepto que plantea para llevarlo a la arquitectura. Se lee rápido.
  • Genial Las ciudades invisibles, @joseramone.
    Ahora estoy con este:
    image
  • Qué chulo es ese libro. Me gustó mucho.
  • edited March 2016
    Vengo a enmendar el que calificaseis de bestseller "Libertad" de Franzen. @JoseRamone que te moñeo

Yo con Karl Ove me he rendido, no soporto su intrascendencia.

Está a años luz de calidad lo que hace Elena Ferrante en la tetralogía "Dos amigas", que, en contra de lo que digan las modernas que NO lo han leído y que confunden ser un buen plot-driver con no ser literario —que parece que lo literario solo sea lo que te da sueño—, no es una saga comercial y sí una de las mejores experiencias de lectura que podéis vivir.

Ahora ha salido "Ciudad en llamas" en Literatura Random House. Novela total, pero con argumentos sin fin y goce infinito. Os la recomiendo.

Y en otoño sale en español "A little life" de Hanya Yanagihara, que es DEMOLEDORA

Os recomiendo todo eso
  • Por otro lado, esto me ha encantado:

image
  • ¿Qué opinión os merecen los hermanos Strugatsky? ¿Infravalorados? ¿Sobrerreconocidos? ¿Clásicos por derecho propio?
    A mí Stalker me parece redondísima y Qué difícil es ser dios muy, muy lúcida.
  • @ocramone yo también estoy leyendo de forma perpetua En busca del tiempo perdido. Muy fan < 3 Algún día acabaremos los 7 volúmenes. ¿Por dónde vas?
    Los noviosss.
    image
  • Pues lo dejé a medias (lo recuperaré ahora) porque se me pasó llevármelo a Jerez y comencé otros, pero justo este finde pensaba echarlo en la maleta :)
  • Los que os lo hayáis leído, ¿qué os parece John Fante?
  • Maravilla, creo que te puedes gustar.
  • Acabo de terminar Instrumental de James Rhodes, una maravilla.
    Y ahora empiezo Sudor, de Alberto Fuguet.
    A ver qué tal...
Sign In or Register to comment.