se me va a echar la mitad del foro encima, o el foro entero, pero me está costando horrores seguir con middlesex, llevo la mitad. convencedme de seguir con él. disculpas a los ofendidos.
Soy muy fan de su obra en general y este lo tenia pendiente, las criticas nunca fueron muy buenas y parecia una obra menor en su catalogo, pero la verdad que me esta gustando bastante. La estructura me parece bastante osada, y quizas el ritmo es bastante mas lento de lo habitual en sus obras, pero aun cuando esta en sus momentos mas bajos sigue pareciendome muy superior a la media de autores.
Me he comprado el de "Tan poca vida". Mil páginas. Que no es como si no lo hubierais avisado, pero o sea, mil páginas. Me voy a herniar de llevarlo en el metro cada día.
Si tú casa o habitación son un caos, os recomiendo el libro REORGANIZARTE de Cloti Martínez. Está lleno de ejemplos prácticos de cómo aprovechar rincones y consejos para ordenar tú casa (y quizá tú vida). No es un libro te autoayuda moralista, tiene buenas ideas.
La portada me parece un espanto. Me lo compré por las buenas críticas, porque el argumento me pareció interesante y por tener algo contundente con lo que golpear a @Kilgore en caso de encontrármelo en el metro. En defensa propia, por supuesto, en defensa propia.
Yo me estoy leyendo It, de Stephen King, porque me dijeron que daba bastante miedo y me apetecía algo así. Por ahora me tiene muy enganchada pero no ha llegado la parte del miedo.
¿Alguien aquí se dedica a escribir libros? Me parece taaaan difícil. Yo que me paso el día criticando pelis, música, carreras enteras y libros de desconocidos reconozco que sólo cuando intento trabajar me entra la empatía y cruzo los dedos para que algún día no me crujan (muy fuerte) a mí. Pero la gente es muy mala a la hora de criticar y también muy mala creando. ¿Talento y don? ¿Ejercicio y experiencia? No lo sé. Fucking difícil todo, puta mierda ya.
Pregunta para mojarse: ¿Qué opina @llamamebritney de las múltiples escenas literarias españolas? ¿Qué opina del sector editorial? ¿Qué tal es trabajar para Silvia Querini?
él quiere conectar él quiere volver 1:30 y parece que vaya a despedirse me pregunto si sabe quién son vargas llosa y claudio magris tienen fases muy memorables que tienen mucha razón que los que hemos escrito hemos vivido a veces nos sale una idea o un personaje o lo que sea tiene mucha razón porque a veces cuando peor nos sentimos nos sale la creatividad en la cabeza, y esto tiene muchos comentarios mucho debate, es muy recomendable para escritores quiero hacer más videos no os prometo nada quiero intentar volver comentad y os contestaré
a mi que no me hable de libros mucho, paso del monologuismo, del tema que sea, yo solo le miraba la carita y me lo imaginaba en la cama. seguro que es puta
Comentarios
https://www.amazon.es/Historias-breves-Hogwarts-Adversidad-Arriesgadas-ebook/dp/B01JLXEUQG/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1474320090&sr=8-4&keywords=j.k.+rowling
https://www.amazon.es/Historias-breves-Hogwarts-Poltergeists-Pottermore-ebook/dp/B01JLXEV1U/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1474320090&sr=8-1&keywords=j.k.+rowling
https://www.amazon.es/Hogwarts-incompleta-Pottermore-Presents-Español-ebook/dp/B01JLXEUO8/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1474320090&sr=8-3&keywords=j.k.+rowling
disculpas a los ofendidos.
Soy muy fan de su obra en general y este lo tenia pendiente, las criticas nunca fueron muy buenas y parecia una obra menor en su catalogo, pero la verdad que me esta gustando bastante. La estructura me parece bastante osada, y quizas el ritmo es bastante mas lento de lo habitual en sus obras, pero aun cuando esta en sus momentos mas bajos sigue pareciendome muy superior a la media de autores.
En defensa propia, por supuesto, en defensa propia.
peretsa
A mí la portada me encanta y el libro engancha una poquita.
Lo que promete ese libro y no cumple sí lo cumple "The natural way of things" de Charlotte Wood, que saldrá en español al año que viene
Me parece taaaan difícil. Yo que me paso el día criticando pelis, música, carreras enteras y libros de desconocidos reconozco que sólo cuando intento trabajar me entra la empatía y cruzo los dedos para que algún día no me crujan (muy fuerte) a mí. Pero la gente es muy mala a la hora de criticar y también muy mala creando.
¿Talento y don? ¿Ejercicio y experiencia?
No lo sé. Fucking difícil todo, puta mierda ya.
¿Qué opina @llamamebritney de las múltiples escenas literarias españolas?
¿Qué opina del sector editorial?
¿Qué tal es trabajar para Silvia Querini?
él quiere volver
1:30 y parece que vaya a despedirse
me pregunto si sabe quién son vargas llosa y claudio magris
tienen fases muy memorables
que tienen mucha razón
que los que hemos escrito hemos vivido
a veces nos sale una idea o un personaje o lo que sea
tiene mucha razón porque a veces cuando peor nos sentimos nos sale la creatividad en la cabeza, y esto tiene muchos comentarios mucho debate, es muy recomendable para escritores
quiero hacer más videos
no os prometo nada
quiero intentar volver
comentad y os contestaré