Ah, yo tenía que decir que no soy lectora habitual de poesía. Pero que este finde he estrenado mis ojos leyendo ya por fin en papel y para la ocasión he elegido un poemario muy bonito de un chiquito sevillano.
@JoseRamone se llama, no sé si lo conocéis. Pero deberíais.
No sabía si ponerlo aquí o en Transmaricabollos, pero tengo muchísimas ganas de leerme "El amor del revés" de Luisgé Martín, que encima tiene un booktrailer de lo más resultón:
Yo me leí en su momento el de "Quiérete mucho, maricón" sin esperar gran cosa y me sorprendió muy gratamente. Así que el de "El ciclo del amor marica" caerá en cuanto salga.
Yo me lo he comprado hoy. No he podido más, he ido a buscar un vinilo de Lole y Manuel a la fnac que había comprado online y no he podido resistirme. Es que es tan precioso por favor, el Cascante ha hecho un trabajo muy guay.
Uy, yo para nada. Si de normal leo mucha fantasía/ciencia-ficción. También cositas más de alta literatura cuando me da, según la época. Pero para estos momentos tontos de te terminas un libro grandecito y no sabes qué leer, me viene de perlas la Christie.
Yo tengo ganas de buscarme cositas de policiaca, que nunca he leído nada y es verdad que sirven mucho para no acabar tarumba. Yo ahora me he empezado el de Los invisibles que ha sacado Blackie.
Comentarios
Ah, yo tenía que decir que no soy lectora habitual de poesía. Pero que este finde he estrenado mis ojos leyendo ya por fin en papel y para la ocasión he elegido un poemario muy bonito de un chiquito sevillano.
@JoseRamone se llama, no sé si lo conocéis. Pero deberíais.
Yo quería el de @joseramone pero con una firmita del autor
El otro día me acabé Matadero Cinco y me gustó mucho, se lee rapidísimo.
Pues haber ido a la presentación de su POEMARIO para que te LE hubiera firmado
Pues escríbele a la editorial y dile si habría posibilidad de que el autor te lo firmase antes de que te lo envíen.
Matadero mola
A ver si los de la editorial se pueden poner en contacto con el autor.
La presentación me quedaba mal de hora para ir.
Yo lo tengo firmado. JA!
^
Ay ❤️
Estas cosas me emocionan mucho ❤️
Yo me lo cogeré cuando vaya a Sevilla a ver a las niñas
quienes son "las niñas"?
@maniacmaison y @Alex A ?
OBVEO
@Dardo al final qué finde bajas?
Pues lo hablaré con vosotros, a ver si hay alguna fecha concreta o algún evento concreto que no deba perderme. . .
Chachi
No sabía si ponerlo aquí o en Transmaricabollos, pero tengo muchísimas ganas de leerme "El amor del revés" de Luisgé Martín, que encima tiene un booktrailer de lo más resultón:
Yo recomiendo muy mucho Operación dulce de Mc Ewan, editado en Anagrama. Muy entretenido y con un estilo bastante bonito.
Lo anoto. De Mc Ewan me gustó mucho "Chesil beach"; lo has leído?
Y otra cosa, me puedes poner aquí una estrofa tuya?
Sí, claro, pongo aquí el primer poema del libro que está enlazado en la web de la editorial.
http://www.macleinyparker.com/Docs/catalogo_MPL017/Comienzo_Las distancias suplentes.pdf
Que tu libro empiece con "Lisboa" es toda una declaración de intenciones, qué bien, Javier.
Claro. Es el homenaje Najwa y Salazar.
Qué tío.
(Me ha gustado mucho el principio, en verano te buscaré yo también para conseguir un ejemplar dedicado).
Yo McEwan es de esos que siempre lo veo y nunca lo leo.
Gracias, @Chonior
Pues merece la pena, @Pirus, a mí este me ha encantado.
Si, es una buena ocasión para empezar a la leerlo
La dedicatoria me ha hecho saltar una lagrimilla
Anda ❤️
Mis amigos me regalaron este finde el de Gloria y anoche lo empecé a leer y fue de lagrimita total. Qué maravilla de mujer.
Después de lo de Alfaguara se volverá a poner de moda Ray Loriga?
Total, si ya se llevan los 90 en moda pues que vuelvan con todo.
Eso es verdad.
http://www.rocalibros.com/roca-editorial/catalogo/Gabriel+J+Martin/El+ciclo+del+amor+marica
^
Segundo libro de psicología afirmativa gay de Gabriel J. Martin, autor de Quiérete mucho, maricón.
.
Yo me leí en su momento el de "Quiérete mucho, maricón" sin esperar gran cosa y me sorprendió muy gratamente. Así que el de "El ciclo del amor marica" caerá en cuanto salga.
El de gloria lo tuve en mis manos el otro día y me pareció el libro más bonito de la historia, espero que alguien me lo regale por mi cumple
Yo me lo he comprado hoy. No he podido más, he ido a buscar un vinilo de Lole y Manuel a la fnac que había comprado online y no he podido resistirme. Es que es tan precioso por favor, el Cascante ha hecho un trabajo muy guay.
Me encanta leer a Agatha Christie entre libros más tochos o densos. El otro día cayeron un par más en la librería de segunda mano
Es que la gente que vive 24/7 con la "alta literatura" qué cansinos
Uy, yo para nada. Si de normal leo mucha fantasía/ciencia-ficción. También cositas más de alta literatura cuando me da, según la época. Pero para estos momentos tontos de te terminas un libro grandecito y no sabes qué leer, me viene de perlas la Christie.
10 negritos
que es el único suyo que he leídoYo tengo ganas de buscarme cositas de policiaca, que nunca he leído nada y es verdad que sirven mucho para no acabar tarumba. Yo ahora me he empezado el de Los invisibles que ha sacado Blackie.
10 negritos es maravilla. Yo acabo de leer El caso de los anónimos, y el siguiente caso es uno situado en el Antiguo Egipto.
Mis últimos libros han sido American Gods (que me acabo de enterar que sale una serie este año, por cierto) y Orgullo y prejuicio.
Y no has leído El gran Gatsby?
Sí, y no te creas que me mató.