Yo Patria lo tengo en duda, pendiente. Hay opiniones diversas por un lado (la mayoría positivas pero a otros como @chico_a no les ha gustado ). Por otro el tema me interesa y me aburre por saturación.
sexa, son criaturas muy diferentes. Yo primero me leería el libro, porque es más comprensible sin saber nada de Döblin, la peli en cambio se valora más si conoces la obra de Fassbinder. Ahora bien, a mí me marcó más la peli/serie.
@Mantaray mi madre se lo leyó y le gustó mucho. Nosotros vivimos en Getxo a finales de los 70 principios de los 80 y ella conectó más con el tema. Yo era demasiado pequeño como para saber lo que pasaba en aquel entonces.
Como lo tenía en casa cuando estuve en vacaciones aproveché para leerlo. A mi no me ha gustado mucho como está escrito, para mi los capítulos son demasiado cortos y hay personajes que me interesan 0.
Ganaría si fuese más corto.
Y gente que viviese esos años en el País Vasco lo puede apreciar más porque la situación está muy bien descrita.
A una vasca amiga friend de mí le encantó Patria, a mi madre de mí catalana friend le encantó Patria, 300.000 personas (no todas vascas friend) no pueden estar equivocadas
Sí, pero yo he vivido en el meollo de todo esto 40 años (5 años me exilié a Madrid). No lo he sufrido de cerca, pero casi, y a veces es agotador estar dándole vueltas al mismo tema.
Si Eduardo Mendoza escribiera una buenísima novela sobre el procés yo creo que algunos catalanes aburridos del tema no se la comprarían el próximo S. Jordi.
La leeré porque Aramburu es un escritor que tengo pendiente.
Si Eduardo Mendoza escribiera una buenísima novela sobre el procés yo creo que algunos catalanes aburridos del tema no se la comprarían el próximo S. Jordi.
Deja que pasen quince/veinte años por lo menos y será un bestseller
Ayer convencí a mi padre de que celebrara sus bodas de oro (se negaba en redondo, ni la amenaza de divorcio exprés de mi madre había hecho mella en su cabezonería), así que me veo capaz de todo, hasta de conseguir que Rajoy permita el referendum o se afeite la barba.
Alguien ha leído por casualidad "El cuento de la criada" de Margaret Atwood. Lo empecé a leer en casa de un amigo este verano y me flipó el capítulo y medio que tuve tiempo de leer durante la siesta. Pero no sé muy bien si es que estaba especialmente hambriento de novedad.
Qué recomendáis de King? Con todo lo de It he recordado que le tengo bastante pendiente. En su día ya leí La Niebla, La Cúpula y no recuerdo si alguno más. Apocalipsis sé que lo empecé también, pero juraría que lo dejé a medias.
Comentarios
oid musica indi chicos
Y underground
Eeeeh.... no.
Estas vacaciones me he leído este
Y no es que me haya entusiasmado.
Yo Patria lo tengo en duda, pendiente. Hay opiniones diversas por un lado (la mayoría positivas pero a otros como @chico_a no les ha gustado ). Por otro el tema me interesa y me aburre por saturación.
os recomiendo este:
@Dotore_Stivill
Uy, que simiesco el doctor
@Estivill denunciala a la police
Patria me llama tanto como ponerme Witness entero
pues me han dicho que hay un vídeo de un cómico partido de baloncesto de un single de witness
En Patria se describe un cómico partido de pelota vasca
Si alguien quiere leer algo buenerrimo puede buscar "Berlín Alexanderplatz" de Alfred Döblin, maravilloso @johnmr
Pero me lo leo o veo la peli primero?
Qué divertido Aramburu
La pringada no tiene ningún vídeo de recomendaciones de libros andergraun?,
sexa, son criaturas muy diferentes. Yo primero me leería el libro, porque es más comprensible sin saber nada de Döblin, la peli en cambio se valora más si conoces la obra de Fassbinder. Ahora bien, a mí me marcó más la peli/serie.
Apunto todo
Apunta también que "Look what you made me do" es arriesgada y poco comercial y que Swish Swish es HIT.
Eso no me deja apuntarlo el boli. Se ha vuelto loco o algo y la libreta se ha caído al suelo.
y que cuando taylor quiera recomponer su carrera volvera al country
@Mantaray mi madre se lo leyó y le gustó mucho. Nosotros vivimos en Getxo a finales de los 70 principios de los 80 y ella conectó más con el tema. Yo era demasiado pequeño como para saber lo que pasaba en aquel entonces.
Como lo tenía en casa cuando estuve en vacaciones aproveché para leerlo. A mi no me ha gustado mucho como está escrito, para mi los capítulos son demasiado cortos y hay personajes que me interesan 0.
Ganaría si fuese más corto.
Y gente que viviese esos años en el País Vasco lo puede apreciar más porque la situación está muy bien descrita.
pero un libro si es bueno tiene que interesar al que vivio eso al que no y al que no sabe ni donde esta el pais vasco
A una vasca amiga friend de mí le encantó Patria, a mi madre de mí catalana friend le encantó Patria, 300.000 personas (no todas vascas friend) no pueden estar equivocadas
O sí.
Swish swish 50 millones de visionados.
Fíjate si puede estar la gente equivocada
49 vienen de salir detras del de taylor
Bueno, eso es una tontería porque la gente puede verlo para decir qué es esta puta mierda?
Gente que se ha forrado con las equivocaciones de la gente:
Sí, pero yo he vivido en el meollo de todo esto 40 años (5 años me exilié a Madrid). No lo he sufrido de cerca, pero casi, y a veces es agotador estar dándole vueltas al mismo tema.
La leeré porque Aramburu es un escritor que tengo pendiente.
"a veces es agotador estar dándole vueltas al mismo tema" a ver si te puedes llegar al parlament y los convences.
Deja que pasen quince/veinte años por lo menos y será un bestseller
pues a mi las portadas de Danielle Steel me parece arte
Ayer convencí a mi padre de que celebrara sus bodas de oro (se negaba en redondo, ni la amenaza de divorcio exprés de mi madre había hecho mella en su cabezonería), así que me veo capaz de todo, hasta de conseguir que Rajoy permita el referendum o se afeite la barba.
Pues haz el favor de hablar con el ya
Porque la amenaza de tu madre era super creíble
pues rajoy sin barba tiene que estar bonito
Yo he dado mi opinión sobre el libro. No se si es bueno o malo, a mi hay cosas que me sobran y otras que están muy bien.
Rajoy tiene la cara jodida de un accidente y por eso tiene la barba.
No era así?
Llámalo accidente, llámalo parto
(que gracia me ha hecho esa cosa tan cruel)
¿Lo recomendáis?
https://www.casadellibro.com/ebook-en-confianza-ebook/9788408107323/1964189
para ti si
Perdón. Me empiezo a comportar.
Alguien ha leído por casualidad "El cuento de la criada" de Margaret Atwood. Lo empecé a leer en casa de un amigo este verano y me flipó el capítulo y medio que tuve tiempo de leer durante la siesta. Pero no sé muy bien si es que estaba especialmente hambriento de novedad.
Es un relato futurista-feminista tipo 1984...
Qué recomendáis de King? Con todo lo de It he recordado que le tengo bastante pendiente. En su día ya leí La Niebla, La Cúpula y no recuerdo si alguno más. Apocalipsis sé que lo empecé también, pero juraría que lo dejé a medias.
eclipse total mola mucho
of the heart
@elanonimo
@AdriEv a mí de adolescenta me flipó muchísimo La larga marcha de King, me lo leí varias veces, un poco choniestra yo.
Me viene bien, que yo soy intensita desde pequeña. Gracias
A mí también me gustó mucho ese (La larga marcha). Carrie también y por supuesto It.
Yo creo que solo he leído Misery.