La Niebla lo recuerdo entretenido. La Cúpula también me gustó, aunque recuerdo que en una ocasión me mareé leyéndolo (la sangre y yo no nos llevamos bien y este hombre es bastante gráfico cuando quiere).
¿Fortaleza Digital no tenía una parte de la historia en Sevilla? Todavía no me he leído Inferno. Todos sus libros son iguales, pero como lectura ligerita a modo de risas están muy entretenidos.
Yo como estoy un poco verde en historia del arte y tal pues me vienen guay para coger algo de cultura general. A mí estos cuadros que mezclan ciencia + historia + religiones me vuelven loco, El Ocho me encantó
Javier Sierra, ese gran periodista de investigación en medios tan prestigiosos como Año Cero, Más Allá y 4º Milenio, premio Planeta con una novela super original: la búsqueda del Santo Grial.
Cada año este premio se supera en prestigio, ya casi está a la par que el Nobel de la paz.
Conocí hace años y trabajé con Javier Sierra (e Iker Jiménez) así que me alegro por él, pero me da un poco de pena la política de premiar lo fácil, lo popular, lo que se va a vender en El Corte Inglés.
Pues me he empezado la trilogía de La Materia Oscura de Pullman. Recuerdo haber leído el primero a los 13/14 y pensar que era una mierda, tenía pendiente darle otra oportunidad.
Comentarios
Yo solo éste que me voló la cabeza porque se lo escamoteé a mi padre de peque:
la zona muerta tambien me han dicho que esta bien
La zona muerta en la wikipedia
yo solo he leido carrie así que na
pero está muy guay
"Cementerio de animales" es novelón
"La niebla" también lo recomiendo. Y sus cuentos cortos, que le pasa como a Asimov. Cuando le recortas el espacio, gana mucho.
Cementerio de animales + 1
La Tienda es un tocho pero muy adictivo
La Niebla lo recuerdo entretenido. La Cúpula también me gustó, aunque recuerdo que en una ocasión me mareé leyéndolo (la sangre y yo no nos llevamos bien y este hombre es bastante gráfico cuando quiere).
Pues yo recomiendo Cuernos (Horns) de hijo de King.
Y del padre... Salem s Lot, Tommynockers, Maleficio.
Kazuo Ishiguro, Premio Nobel de Literatura 2017
Mal, muy mal.
Que ha sacado libro Dan Brown! Ambientado en España.
Tiene pinta de cuadro máximo, pero a mí este hombre me entretiene mucho.
Pues a mí me aburre.
¿Fortaleza Digital no tenía una parte de la historia en Sevilla? Todavía no me he leído Inferno. Todos sus libros son iguales, pero como lectura ligerita a modo de risas están muy entretenidos.
Yo como estoy un poco verde en historia del arte y tal pues me vienen guay para coger algo de cultura general. A mí estos cuadros que mezclan ciencia + historia + religiones me vuelven loco, El Ocho me encantó
Ay a mí El Símbolo sí me gustó, aunque creo que mi fav de los de Langdon es Ángeles. El Código me parece más meh e Inferno bien también.
De verdad que tenéis un estómago
Ay pues lo conseguí en inglés en formato mobi, si alguien lo quiere, que me diga
Chiquito coñazo leer eso.
Es para leer en el brasero
viendo el tiempo de a3
Javier Sierra, ese gran periodista de investigación en medios tan prestigiosos como Año Cero, Más Allá y 4º Milenio, premio Planeta con una novela super original: la búsqueda del Santo Grial.
Cada año este premio se supera en prestigio, ya casi está a la par que el Nobel de la paz.
pues se va a forrar a vender no solo en españa que al fin y al cabo es lo que pretende el premio planeta
Me alegro por Javier Sierra.
Conocí hace años y trabajé con Javier Sierra (e Iker Jiménez) así que me alegro por él, pero me da un poco de pena la política de premiar lo fácil, lo popular, lo que se va a vender en El Corte Inglés.
Que es el premio planeta sino?
pues eso, los que se vende en el corte ingles para las navidades
Este me apetece, pero no sé... Igual lo odio!
de que va eso de arca de papel?
12 pavos
que poner un tweet con un chiste sobre carrero blanco te lleve a un juzgado y esa contraportada no, da mucho que pensar
Creo que es peruana la editorial
La peruana es de libros de niños.
Soy incapaz de leerlo y no pensar que es en plan irónico
^
Yo he pensado (esperado) lo mismo.
Acabo de empezarlo. Ya os contaré. Hace lustros que no leo a Mann y ya me apetecía.
Muy fan de George Elliot, por si os va lo británico. De corazón.
Pues me he empezado la trilogía de La Materia Oscura de Pullman. Recuerdo haber leído el primero a los 13/14 y pensar que era una mierda, tenía pendiente darle otra oportunidad.
Jo. Fueron mis libros favoritos pre-Harry Potter.
Ahora sí que me está gustando
Ay, son geniales. Yo los he leído de mayor pero me han encantado. Ahora salen más.
Yo hoy en pleno 2018 he empezado por primera vez La historia interminable
La Historia Interminable
La Historia Interminable
Animo
A mí de Ende me fascina Momo, y es tan guay para adolescentes de 12-13 años...
yo me leí la historia interminable 3 veces dos de ellas seguidas
el capítulo de la mina de los recuerdos me dejó muy tocado
Que libro más precioso, y mono también me gustó mucho aunque lo recuerdo menos.
Momo con 13 años?