LIBROS

16667697172100

Comentarios

• "La historia interminable" era de mis libros preferidos de pequeño. Ese y "El perro de los Baskerville". Me los leí varias veces cada uno y me acaban de entrar unas ganas locas de cogerlo de nuevo

• Yo El perro de los Baskerville (no era sabueso?) fue el único que había leído de Sherlock hasta hace nada que me leí Estudio en escarlata.

Tengo que buscarme más.

• La edición que me leí de chico ponía "sabueso" pero la que tengo ahora pone "perro".

• Ten en cuenta que la palabra "perro" no era tan usual hace ocho décadas.

• No entiendo que a @apo le haya extrañado eso

• No entiendo tu no comprendimiento.

Es que yo recordaba que el libro se llamaba sabueso y por eso me ha extrañado leer lo de perro. Pero lo he puesto en duda porque no estaba seguro.

• Pues porque que baile una palabra así en traducciones es bastante normal.

• Hound es sabueso de toda la vida, no será que te has pillado una traducción de mala calidad'

• Ah, ya. Pero me sorprendía el cambio de título en un libro así conocidillo.

• Yo Momo creo que me lo leí con 7 o así...

• La Historia Interminable me duró una tarde. Lo leí con ansia.

• Vosotras es que sois muy adelantadas.

@cornea me he pillado el de Feynman que puse en ciencia, ya te contaré.

• Buen momento para leerlo

image

• Una maravilla, ciencia ficción sobre la sexualidad. Una novela breve que todo el mundo debería leer.

• “Novelas para un domingo en el pantano” por @Mantaray

• Acabo de comprar "¿Dónde vamos a bailar esta noche?"
    Alguien lo ha leído?

• edited January 2018

↑×5
    Me encantó ese de Úrsula K. Le Guin, por cierto.

• Aprovechando que Philip Pullman ha querido sacar más dinerito de "La materia oscura" con una precuela y una secuela me he decidido a leerla again. Es facilona y bestellera pero tiene cositas.

• Ay, tengo que comprarme la precuela!! A mí la trilogía original me gusta muchi.

• La bella salvaje <3

• Yo llevo un 2018 de solo leer cosas de amigos y cómics.

• Yo me he empezado Instrumental que me lo han traído los reyes, me está gustando mucho.

• Yo estoy un poco que no sé que leer.

Y no sé qué me pasa que cada vez que intento leer un libro "serio" como que me saturo en seguida y lo dejo. Así que acabo o releyendo o leyendo rollo detectivesca/fantasía/aventuras.

• edited January 2018

Ese es de llorar mucho, elektrolu.
    Sexa, leer el foro no computa como "leer cosas de amigos", y las viñetas de la "madre!!!" no computan como "comics" menos aún como "novela gráfica".

• Yo estoy con libros de memorias. Prohibido nacer y las de Polanski.

• Ya, @Ignasi, es muy duro pero mola, toda la parte musical y tal me encanta.

• Pregunta:

No soy muy de leer novela contemporánea, pero se me apetese alternar algo de ese rollo con mi lectura de los clásicos.
    ¿Sugerencias de 2017?

• ¿Qué te gusta más de entre los klassicos?

• Clásicos es desde el big bang hasta 2015?

• Clásicos de 1990 para atrás.

• @ignasi pues por ejemplo borges, proust, calvino

• @Pichirulas, publicado en 2017 sólo leí bestseller y ninguno está a la altura. Pero en 2017 también leí otras cosas chulas.

Creo que estos dos de Laszlo Krasznahorkai podrías disfrutarlos mucho. El primero es una novela divertida, el segundo unos relatos histórico-especulativos muy chulos.

image
    image

Este de Magdalena Tulli también me pareció brillante.
    image

Los Strugatski tienen muchísimos y algunos son muy buenos, como este, adaptado después por Tarkovski.
    image

Si quieres leer un novelón impactante, revelador y deslumbrante sobre los días estalinistas, Dombrovski moooola:
    image

Si te apetece algo más reflexivo y pausado, escrito por un hombre polémico y loco.
    image

Este es una locura: antigua alemana del este a la que acusan de haber colaborado con los comunistas... ¡y ella no se acuerda! Todo muy pensativo, psicoanalítico, molón.
    image

@johnmr el post también va por ti.

• Yo estoy pasándolo fatal con esto.

• A Ketchum lo conocí con este y no repetí:
    image

• Muchas gracias, tomo nota.

Opinión sobre estos:

@caliope te has leído este?

• No, ni lo conocía, pero tiene buena pinta. De poesía voy fatal, la verdad.

• sois de poesía metafisica tipo Holderlin, erótica rollo Kavafis, o de cosas mundanas e inutiles?

• Mira @ignasi ese tweet te vale para reseñar cómo marca y la supuesta caverna madridista e empeña en manchar la figura de cristiano Ronaldo

• ¿Y por qué quieren hacer eso con tan linda creatura?

• edited February 2018

image

LifeGoals

MetasVitales

• @johnmr tú eras fan de La materia oscura, verdad?

Has leído ya La bella salvaje? Es que lo acabo de terminar y tengo sentimientos encontrados.

• "La bella salvaje" es peor bestseller que La Materia Oscura. Menos personajes, menos trama, menos todo. Apunta hacia cosas que no se resuelven, sin tampoco darte mucho a cambio para que puedas disfrutar. Es como las pelis del Hobbit vs El señor de los anillos, mucha paja y poco lerele.

Sign In or Register to comment.