Nunca había llorado leyendo un libro, y ha ocurrido con Tan poca vida, que @llamamebritney ya había recomendado con fruición por aquí antes. Supongo que estar en un estado emocional bajito ha ayudado. A pesar de los fallos de estructura, ritmo, trama y los excesos que ya se habían comentado por aquí, os lo recomiendo 100%. Hacía mucho tiempo que no me implicaba tanto con una lectura.
A mí los reyes me han traído el de El Bosque Infinito (que me da un pelín de pereza) y The Nix, que creo que también recomendó @llamamebritney en su día.
Me has convencido @Azuloscuro, me lo pongo a la cola.
No sé, esperaba un gran clásico americano y me encontré un culebrón con bien de brilli brilli. Very disappointing. Pero vamos, problema mío de expectativas quisás.
Y Las chicas es que tengo inputs variados, pero conociéndome supongo que sí, que no será pa tanto.
Yo no la había visto porque todo el mundo hablaba pestes, y el otro día la vi casi entera y no lo puedo evitar, su forma de contar me encanta, lo mismo me río de lo ridículo que es todo, que me parece que le da mucha fuerza a lo que cuenta.
Hola, busco recomendaciones de libros. Quiero leer biografías o memorias, sobre todo de personalidades de la música. He considerado el Just Kids de Patti Smith pero tengo la impresión de que puede ser una lectura muy densa, me aburra y lo deje. Las memorias de las Kim Gordon son otra opción aunque no conozco mucho de Sonia Youth.
También me agradaría leer Alaska y otras historias de la movida, del que ya he leído antes unas partes, pero desconozco que tan recomendable sea en general. Ojala puedan darme sus opiniones si han leído alguno de estos antes o recomendarme otros.
Ya empecé a leer el de la Smith, por aquello del apellido Amazon me dio en descuento el de Morrissey así que lo compré a la par. Esperaré a escuchar más a los Sonic para el de Kim Gordon.
No hace falta escuchar mucho a SY o conocerlos para leerlo. De hecho para mi gusto le falta detalle en temas de grabación de discos y cosas referentes al grupo. Ella como personaje es super interesante. A mí siempre me ha caido genial.
Empieza contando su ruptura y esa parte es brutal, supongo que no tuvo que ser facil para ella contarlo.
Comentarios
te digo por privado
BTW me leí El gran Gatsby porque tenía muy pendiente a Scott Ftizgerald y fue como
Me has convencido @Azuloscuro, me lo pongo a la cola.
Hombre, El gran Gatsby tampoco es para fliparte a estas alturas de la vida. Y menos con lo intensitas que te gustan a ti a veces las letras.
Y Las chicas es que tengo inputs variados, pero conociéndome supongo que sí, que no será pa tanto.
Y Australia es un mojón. Además es una de esas pelis que acaba dos veces que es una cosas que me da mucha rabia.
Las chicas
)A mi si me ha gustado, además se lee bastante rápido.
Calvino me gustaron mucho los que leí de él.
A mí Calvino me encanta. La trilogía Nuestros antepasados es maravillosa. Y contemporáneos, npi. Camilleri, si te va el noir.
También me agradaría leer Alaska y otras historias de la movida, del que ya he leído antes unas partes, pero desconozco que tan recomendable sea en general. Ojala puedan darme sus opiniones si han leído alguno de estos antes o recomendarme otros.
Menos denso todavía debe ser el de la Veneno, te lo recomiendo sin haberlo leído, ¡digo!
Claro que yo soy fan de SY y lo mismo no soy muy imparcial.
Empieza contando su ruptura y esa parte es brutal, supongo que no tuvo que ser facil para ella contarlo.
He empezado Hermano de Hielo y la verdad es que me está gustando bastaaaante