EL MEJOR LIBRO CATALÁN DEL AÑO, me lo compré porque las recomendaciones de @dardo y @caine me las suelo meter por el querido daro pero me leí unas cuantas páginas y no conecté por el momento. Aunque tengo curiosidad por ver cómo ha podido escribir un libro entero con ese estilo así que lo acabaré leyendo.
Bueno, no eres el primero que me dice que se ha atascado al principio... A ver, ya dirás qué tal. ¿Alguna novela de literatura gallega contemporánea que puedas recomendar, btw?
¿Alguien usa Ebiblio? Es para que me recomiende algún ebook compatible.
Tengo el Kindle pero no lo es, y prefiero un compatible con ePub ya que es el formato que permite Ebiblio, y después de años (literal, desde la pandemia) de luchar para tener acceso, lo he conseguido, y desde fuera de España me viene genial poder acceder sin tener que piratear nada.
De Pinilla leí Verdes valles, colinas rojas y me pareció una maravilla. Es verdad que es un poco desigual (normal en tres volúmenes gordotes), pero tiene páginas que son un verdadero prodigio. Ya dirás qué tal este
Me ha gustado, este tipo de novela con este tipo de tramas me fascina y me encanta, pero la forma en la que está narrado de forma no lineal y a saltos me sacaba de onda al principio. Si estuviese narrado de forma lineal me habría fascinado aún más.
Voy a leerme de Irene la de "Canto yo y la montaña baila", tengo curiosidad...
^^^ desde mi punto de vista lo bonito del relato es que se cuenta de forma no-lineal, con saltos temporales constantes; muchas veces no tienes claro quien protagoniza una escena o quien tiene una reflexión y eso hace que las mujeres de esa familia formen parte de un todo. En cualquier caso, me encantó, igual que Canto Jo i la Muntanya Balla
Comentarios
LO DIGO
LO HA DICHO?
TATUATELO
Tan bien que habláis de ella me la he pillado por navidad, ya me veréis hablando de ella por acá si me ha gustado x)
Más dura será la caída
corrida de expectacion corrida de decepcion
ME HAS HABLADO Y TE HE DICHO QUE TE DIJE QUE NO TE DIGA
no entiendo nada
EL MEJOR LIBRO CATALÁN DEL AÑO, me lo compré porque las recomendaciones de @dardo y @caine me las suelo meter por el querido daro pero me leí unas cuantas páginas y no conecté por el momento. Aunque tengo curiosidad por ver cómo ha podido escribir un libro entero con ese estilo así que lo acabaré leyendo.
pero como sabemos que es puramente catalan?
Si lo pinchas huele a calçot.
Lo han traducido en ESPAÑOL, así que muy catalán no será.
Bueno, no eres el primero que me dice que se ha atascado al principio... A ver, ya dirás qué tal. ¿Alguna novela de literatura gallega contemporánea que puedas recomendar, btw?
eso es verdad, si fuera catalan catalan solo dejaria leerlo en su version original
@Pichi
@ Caine prueba a leer a María Reimóndez.
Hoy he terminado nuestra parte de noche. Que maravilla por favor, me ha obsesionado. Me voy a meter pec todo lo de Mariana.
Pero en catalán?
@Slavin ya dije yo en su momento que Nuestra parte de noche era una obra maestra y ningune me hizo caso
Porque son unas catetas
Has leído algo más de mariana?
Bajar es lo peor, alguien camina sobre tu tumba, los peligros de fumar en la cama y cosas que perdimos en el fuego. Todo Maravilloso
Nuestra parte de noche es buenísimo. Mi parte favorita es la de los amigos en Buenos Aires, con la casa misteriosa.
Y recomiendo este libro, que es el que más me ha gustado de este año:
A anoxia le tengo ganas. A ver si lo cojo en la biblioteca
Pobreterio Alert
JAJAJAJAJAJAJA
¿Alguien usa Ebiblio? Es para que me recomiende algún ebook compatible.
Tengo el Kindle pero no lo es, y prefiero un compatible con ePub ya que es el formato que permite Ebiblio, y después de años (literal, desde la pandemia) de luchar para tener acceso, lo he conseguido, y desde fuera de España me viene genial poder acceder sin tener que piratear nada.
Quiero uno sencillo, sin muchas estridencias.
Yo uso eBiblio con un Kobo @LaBecaria
Los han bien asequibles
Primera lectura del año
@Xanti1982 los estoy mirando y la verdad es que hay bastante diferencia de precio con los que había estado viendo hasta ahora. Gracias!
De Pinilla leí Verdes valles, colinas rojas y me pareció una maravilla. Es verdad que es un poco desigual (normal en tres volúmenes gordotes), pero tiene páginas que son un verdadero prodigio. Ya dirás qué tal este
Es catalán?
Es vasco
Entonces ya no me interesa
Salen personajes gays?
Que por estadística alguno tendrá que salir
Personajes gays no, solo trans
Ah, entonces no hay personajes femeninos?
Son todxs no binarixs
¿Sale alguna terfa?
@Pichirulas es la mala del culebrón
¿Se puede decir terfa o no?
Se puede,a no ser que lo seas
Ya me leí Te di ojos y miraste las tinieblas, también conocida por aquí como
y soy #TeamMargarida .
Me ha gustado, este tipo de novela con este tipo de tramas me fascina y me encanta, pero la forma en la que está narrado de forma no lineal y a saltos me sacaba de onda al principio. Si estuviese narrado de forma lineal me habría fascinado aún más.
Voy a leerme de Irene la de "Canto yo y la montaña baila", tengo curiosidad...
Pero tienes que leerla en catalán
oh
^^^ desde mi punto de vista lo bonito del relato es que se cuenta de forma no-lineal, con saltos temporales constantes; muchas veces no tienes claro quien protagoniza una escena o quien tiene una reflexión y eso hace que las mujeres de esa familia formen parte de un todo. En cualquier caso, me encantó, igual que Canto Jo i la Muntanya Balla
Ya nos contarás que te parece @Frikomid
Estoy entrando en el de Irene Solá.
Solà*