En otro orden de cosas, hoy he tenido dos problems:
1. Me he descargado Batman Arkham City y no me funcionaba en el ordenador, este es pequeño.
2. Con este estoy bastante traumatizada, he pedido comida china (de chino de verdad, no de un wok de buffet de esos) y NO ME HA GUSTADO. Me he puesto un poco triste
Bueno una pregunta, me volví a teñir el sábado, me decoloré y me teñí, el caso es que estamos a miércoles y me sigue saliendo el agua roja cuando me ducho....es normal que dure tanto?
Como si ser peluquera fuese muy difícil. Que no estás poniendo en marcha el acelerador de partículas, mona. A mi a veces me gusta, pero a veces no. En cambio Novias de Beverly Hills (EL CHINO, fabulous), el Vestido de tu boda, tu Estilo a juicio...
ahora hay uno nuevo lo quiere o lo vendes donde un agente inmobiliario les busca casa mientras una mari les arregla su casa original a los dueños y tiene al final que elegir entre la casa suya reformada o la que le ha buscado el agente inmobiliario
Comentarios
Mi yo de hace semanas se habría lanzado al helado y al alcohol...
En otro orden de cosas, hoy he tenido dos problems:
1. Me he descargado Batman Arkham City y no me funcionaba en el ordenador, este es pequeño.
2. Con este estoy bastante traumatizada, he pedido comida china (de chino de verdad, no de un wok de buffet de esos) y NO ME HA GUSTADO. Me he puesto un poco triste
@papita, tendré cuidado. Lo mismo compro la camiseta XXL y la llevo puesta.
JAJAJAJAJA
Tabatha es:
a) un alien
b) la hermana fea de Robyn (que ya es decir)
c) una malfollada (como la llamron un vez)
d) todas
e) ninguna de las anteriores
Y Tabatha la D.
Tu estilo a juicio si es muy grande.