#FirstWorldProblems

1214215216217218220»

Comentarios

• Igual que @Wien pero llego a casa sobre las 23h, y no me voy a dormir inmediatamente.

• Y siguiendo con esto, ¿a qué hora salís hoy? A mi me queda una hora y se me va a hacer eterna :frowning:

• edited May 2019

Los viernes hago de 9 a 15h

• Hoy he entrado a mi hora así que salgo a las 14:30h

• ¿Y coméis en casa o allí antes de salir? Aquí como hay que fichar para la cafetería, en casa. Pero hoy como salgo más tarde que de normal porque necesito minutos para salir antes para el ps, voy a comer súper tarde y me mato de hambre.

• En mi empresa hoy es el día de comer en la mesa.

• Yo mismo right now

• Y encima aquí no hay ni una máquina de vending para un piscolabis

• Cuando iba a la ofi los viernes salía a las 14.30 y sobre las 12 o así bajábamos a comer algo porque sino la muerte.

• Yo viernes de 8 a 14 y luego como rápido

• Festivo en Galicia.
    :D

• Yo cuando como en casa (3 días de 5), si salgo pronto llego sobre las 15:15 y si no sobre las 16h. No me muero de hambre tampoco, estoy bastante acostumbrado.

Cuando me quedo en el trabajo, a las 14:30h ya estoy calentando el tupper.

• Todos los dias salimos a las 15:30, en Málaga y en estudios de arquitectura es horario milagroso de no creértelo y la tarde libre es bien pero se hace agotador las 8 horas del tirón con minipausa café.

• Yo estoy saliendo ahora. Viva!

• Han abierto un Sanchez Romero muy cerca de mi casa y es mi súper favorito. Doy gracias al señor por no tener que pasar por delante a menudo porque iba a ser mi ruina.

• A ese no he ido nunca pero soy fans del super del ECI y su sección de embutido y vinagrillos

• Me siento ridículo cuando llamo al Domino's y tengo que pronunciar el nombre de sus pizzas. Siempre pido la Pecado Carnal, la Extravaganzza o la Cabramelizada.

• Qué bochorno de nombres

• Pues pídelo online

• edited October 2019
    • Dame una Pecado Carnal
      image

• Dame una Extravaganzza
      image

• Dame una cabramelizada
      image

• JAJAJAJAJAJA

• Jajajajajajajajajajajaja

• The user and all related content has been deleted.
  • ¿Sabéis la carnecita blanda de la mano de la unión del pulgar a la palma? La que se estira si abres la mano. Me hice ayer un miniminicorte contando papeletas, pero molesta para todo.

• Los cortes esos con papel son muy desagradables.

• pide daños y perjucios. Espero que no fuera de VOX la papeleta.

• Se nos ha roto la tostadora y Amazon dice que ellos ya no, que llamemos al servicio técnico de la marca y me da una pereza que me muero.

• Este hilo no me sale en amarillo.

• Te merece la pena por el precio de una tostadora? Llamadme de todo pero es que me daría tal pereza (salvo que sea nueva)

• Tiene casi 1 año. Por ahora tengo que llamar, no sé qué me van a decir. Según lo que me digan me merecerá la pena o no.

• Pues ya he llamao. ¿Me recomendáis una tostadora?

• una con placas intercambiables, en casa tenemos una que se convierte en gofrera que es muy útil

• A ver que yo la vea

• los gofres pueden ser cualquier masa en realidad, no tiene por qué ser dulce

• En el Lidle de vez en cuando sacan como la que ha puesto Slavin y está bastante bien

• Pero eso es sanwichera. Tengo una sin placa pero pa tostar bien eso no tira

• Sí, para mi eso es sandwichera.

Tostadora me encanta la de smeg color crema que venden en zara home

Sign In or Register to comment.