pero eso no lo compras tan a menudo no? Mi compra básica semanal es de alrededor de 20 euros (fruta, verdura, etc.) pero cuando hago pedido online se me va de las manos con eso de "hacer despensa"
Madre 20€ ni de coña! Será que compro mucho pescado y carne, pero 20€ es lo que me gasto por semana en fruta y verdura. Yo creo que 40€ en frescos seguro, sin contar despensa.
Hombre, desayuno en el trabajo casi todos los días, como fuera los miércoles, siempre tengo alguna cena entresemana, bla bla bla pero vaya, que comer como poco.
Yo 25 euros, tambien, de los cuales en torno a 12 se me van en la verduleria. Y soy de comer bastante. Ternera no como, que debe ser lo mas caro. Y el pescado congelado porque soy pobre.
Yo igual. 70 gramos de pasta integral con proteína si preveo entrenamiento intenso. Ya estamos hablando otra vez de comida y entrenamiento...Nos van a flaquear, y con razón.
BBVA me agrupa los gastos de lo que pago con tarjeta con dibujitos y todo según comida, ropa, gym... y luego la economía doméstica la llevamos con Splitwise. Puedo sacar los informes en cualquier momento, qué te crees.
¿No haces lista de compra y das un paseo recorriendo los súper de la zona para anotar dónde es más barato cada cosa para hacer la compra ya por la tarde? Mala judía, @Sexapolar
Amiga que tuvo su primera relación sexual cuando acumuló su primer millón (de pesetas). Para poder viajar a Londres si algo iba mal. A los 18 ya concurrieron las circunstancias exigidas.
Bueno, también me imagino la compra de Ameriginh con oro comestible, nueces de macadamia y aceite de trufa de la Puglia. Habría que tener en cuenta para cuántos es la compra, que parece que se os ha olvidado la aritmética a algunas...
Comentarios
Iré al can eusebi a que me caigan cucarachas del cielo como si fueran latigazos, LO PROMETO.
Mi compra básica semanal es de alrededor de 20 euros (fruta, verdura, etc.) pero cuando hago pedido online se me va de las manos con eso de "hacer despensa"
Ternera no como, que debe ser lo mas caro. Y el pescado congelado porque soy pobre.
Ya estamos hablando otra vez de comida y entrenamiento...Nos van a flaquear, y con razón.
Pero yo Andalusian.
Habría que tener en cuenta para cuántos es la compra, que parece que se os ha olvidado la aritmética a algunas...