En mis tiempos mozos del Tinder no había super likes, ayer me lo bajé para ver si había borrado la sesión y NO seguía ahí escondida desde hace dos años, bien, qué lista soy.
Los informáticos nos han pedido que porfis abusemos menos de Spotify... Han estado viendo porque bajaba tanto la velocidad por las mañanas y y han visto que de 50 conexiones que hay mas o menos cada mañana, unos 30 teníamos spoti tirando toda la mañana xD
Ji, en un coworking lleno de informáticos y hackers vas tú a capar mucho... Lo del premium ni idea, en mi planta hay unas 18 empresas diferentes y algunas no sé ni que hacen... Como pa saber que oyen.
Estando en la panadería me he dado cuenta de que me he dejado la cartera y la tarjeta en el trabajo nooooo. Lo bueno es que me han fiado el pan, lo malo es que no tengo dinero ni cena. Mis compañeros de piso no están y la churri tampoco
Jajaja @TeresaMZ ahora soy un alma libre y únicamente perteneciente a Triodos, pero lo primero que he pensado es: copón! Tener un móvil con tu vida entera y no poder pagar con él.
El único drama es que fui con 15€ a comprar y nunca voy contando para no pasarme. Me sentí como una familia pobretona con 5 churumbeles sumando lo que se echa al carro
Pues yo nunca, porque obviamente, no compro para una familia de 5, y sobre todo, compro para cada dos días, no me hace falta saber si me voy a gastar 15, 20 o 40.
Ay, he pecado, he comido brunch por encima de mis posibilidades, he sentido la tentación de la yema de huevo en mi boca, la lujuría del parqué en mis pies desnudos, ahora sólo queda redención...
Comentarios
Pero quedáis en plan amiguis que se dejan libros y nada más? Al final nada de mamoneo, pues muy bien, puedes empezar a formarte una bollipandi
Amor provinciano
Han estado viendo porque bajaba tanto la velocidad por las mañanas y y han visto que de 50 conexiones que hay mas o menos cada mañana, unos 30 teníamos spoti tirando toda la mañana xD
Lo del premium ni idea, en mi planta hay unas 18 empresas diferentes y algunas no sé ni que hacen... Como pa saber que oyen.
Yo solo hago brunch en las fiestas de guardar, como buen cristiano
Ay, he pecado, he comido brunch por encima de mis posibilidades, he sentido la tentación de la yema de huevo en mi boca, la lujuría del parqué en mis pies desnudos, ahora sólo queda redención...