#FirstWorldProblems

1212213215217218220

Comentarios

• Ahhhhh, no se lo contaste, ¿no?

Pero quedáis en plan amiguis que se dejan libros y nada más? Al final nada de mamoneo, pues muy bien, puedes empezar a formarte una bollipandi :smile:
  • Amiguis, pero como está más relajá ahora le veo más cosas chachis. No descarto.
  • Perra del Hortelano a la 1... a la de 2...
  • Eso, cuidadín a ver si os vais a liar y va a ser pa ná y luego todo será raro, oscuro y siniestro.
  • Me consta que queda con otras, así que comer come.
  • Por ahí te vas a librar
  • Además, ahora que estarás en una gran ciudad (jejejj) el Tinder y el mundo 1.0 ampliarán sus horizontes, no?
  • Una compañera del trabajo es la persona que peor aprovecha Tinder del mundo. Cualquier día se lo cojo y me pongo a darle superlikes.
  • En mis tiempos mozos del Tinder no había super likes, ayer me lo bajé para ver si había borrado la sesión y NO seguía ahí escondida desde hace dos años, bien, qué lista soy.
  • Es que esa es otra, la de posibilidades que se pueden acercar ahora estando en Furcia porque tooodo lo que sale es de la zona alicantina.

Amor provinciano
  • Quien lo ha visto y quien lo ve . Aquí donde Christopher dio las tres voces.. Cierra el bar del polígono por vacaciones
  • El metro ha tardado muchísimo y he perdido el bus a Sevilla :( 22€ de más que me viene fatal gastarme.
  • Los informáticos nos han pedido que porfis abusemos menos de Spotify...
    Han estado viendo porque bajaba tanto la velocidad por las mañanas y y han visto que de 50 conexiones que hay mas o menos cada mañana, unos 30 teníamos spoti tirando toda la mañana xD
  • ¿Y usar Spotify web? Es lo que hago yo.
  • Y yo, pero no se si eso baja el tráfico mucho...
  • Ah pues ni idea, pensaba que usábais el pograma. Ponte el youtube.
  • Hombre, youtube tiene pinta de consumir aún más...
  • Yo uso el iTunes
  • También es que soy un poco urraca y si no tengo las canciones descargadas es como que le falta algo
  • Ninguno del curro tiene spotify premium, @amer? Puedes escuchar las listas quitando la conexión.
  • Yo les capo la conexión y listo.
  • Ji, en un coworking lleno de informáticos y hackers vas tú a capar mucho...
    Lo del premium ni idea, en mi planta hay unas 18 empresas diferentes y algunas no sé ni que hacen... Como pa saber que oyen.
  • Aunque ahora mismo están todos más preocupados el lograr que pongan un tirador de cerveza como los del coworking del edificio de al lado.
  • Si tan hackers son, que hackeen spotify
  • Un coworking lleno de informáticos y hackers...
  • Una cosa digna de verse.
  • eso parece cosa de terrorismo
  • Estando en la panadería me he dado cuenta de que me he dejado la cartera y la tarjeta en el trabajo nooooo. Lo bueno es que me han fiado el pan, lo malo es que no tengo dinero ni cena. Mis compañeros de piso no están y la churri tampoco :(
  • Pues a cenar pan...
  • No tienes nada en la nevera?
  • ¿No puedes pedir cena a domicilio y pagar con paypal?
  • A tus compañeros de piso, que total no están y luego se pierde la comida en la nevera
  • Lo primero que he pensado es lo de paypal y justeat, porque cenar el desayuno NO.
  • Si entras en el hilo de la Operación Trikini te recomendarán que huelas un hielo para cenar.
  • Ya se me ha acabado el drama, he mendigado dinero a los primos de mi compi que están de visita. Yo soy lo contrario a #digna.
  • edited September 2016
    Auto promo: si fueras de mi banco puedes sacar dinero con el usuario de la web o pagar con el móvil
  • edited September 2016
    Jajaja @TeresaMZ ahora soy un alma libre y únicamente perteneciente a Triodos, pero lo primero que he pensado es: copón! Tener un móvil con tu vida entera y no poder pagar con él.
  • Champagne, champagne!!!
  • Si hay gente que hace crowdfounding para pagar el alquiler, yo creo que para comer es más digno.
  • El único drama es que fui con 15€ a comprar y nunca voy contando para no pasarme. Me sentí como una familia pobretona con 5 churumbeles sumando lo que se echa al carro :(
  • @chonior es que siempre has vivido por encima de tus posibilidades, con esos brunch en pisos de diseño...
  • Pues yo normalmente si voy haciendo la cuenta de forma aproximada cuando compro.
  • Querido @Apoarttc , está bien que Dios, en su inmensa sabiduría, me dé estos palos para poder volver a poner los pies en la tierra.
  • Eso, una buena lección de humildad. Demasiada soberbia comspolita te veo.

Yo solo hago brunch en las fiestas de guardar, como buen cristiano
  • Pues yo nunca, porque obviamente, no compro para una familia de 5, y sobre todo, compro para cada dos días, no me hace falta saber si me voy a gastar 15, 20 o 40.

Ay, he pecado, he comido brunch por encima de mis posibilidades, he sentido la tentación de la yema de huevo en mi boca, la lujuría del parqué en mis pies desnudos, ahora sólo queda redención...
  • Este finde de penitencia a comer en La vaca paca y a tomar algo al Espit Chupitos. Pero no te pases de trash o pecarás de moderna otra vez.
  • @chonoir jajajajjajjajajjaja
Sign In or Register to comment.