#FirstWorldProblems

1210211213215216220

Comentarios

• Pero si vas a estar rascándote el chocho todo el día, qué coño prisas.
  • Yo soy muy así, cocinar y todo eso de comer me parece perder el tiempo. Deseandito estoy de que inventen las pastillas esas pa sustituir las comidas
  • búscate un casado y que la mujer os haga a los dos de comer
  • Buff menudo levantazo que esta haciendo en Cadiz. Estoy por hacer una promesa a la virgen y aprovechar el dolor de la arena clavandose. Y Anda que no se nota diferencia en la gente de andalucía
  • Andalucía occidental. Porque madremía la boda en Loja el otro día. Qué gente illo.
  • Hombre pues si. Es que el andaluz en traje se clasifica en señorito andaluz o galan de noche. La produccion de zapatos de punta y camisas moradas hay que venderlos en algun sitio.
  • Sí que es verdad que el levante que ha hecho este finde en Cádiz ha sido mortal. Pero bueno, mirándolo por el lado positivo, la playa de El Palmar estaba DESIERTA, nunca he visto esa estampa en verano, toda la playa para ti (aunque en la arena no se podía parar, en el agua se estaba de lujo).

Por cierto, coincidí con @castorad en el chiringuiti. Qué lindo es :smile:
  • Y después del chiringuito, detrás de las dunas ?
  • No, porque hacía Levante! Qué poca comprensión lectora.
  • Me he dejado el cargador en casa y no vuelvo hasta las 8.30 de mañana
  • Me he metido en este hilo y ahora no sé de qué coño va
  • Ah vale, de tonterías que os pasan y no nos importan un carajo
  • Un brindis por tu via crucis
  • Pero es que si no es de Apple se jode
  • El qué se jode? El cargador? Porque el móvil no.
  • No tienes amiguitos que te presten? O robaselo a un paciente
  • Es que hoy no estoy en un hospital, a ver cuando lleguen los compañeros si engo suerte
  • Yo me cargué la batería de un iPhone 4S usando (mucho) el cargador del iPad.
  • Aunque mas que nada es por tinder y whatsapp, que para lo otro ya tengo el ordenador jeje
  • Yo uso el cargador de iphone para ambos (iphone y ipad), ni idea de que se estropeaba...
  • Yo tampoco la verdad, pero por si acaso. A ver 14h30, 80%, a ver si hay suerte
  • Sabeis que con el cargador del ipad se carga antes el iphone?
  • Te tengo donde te quería yo tener jejejeje jeje je
  • ^
    Como lo sabe
    je
    je
  • No me provoque
  • Claro, yo lo cargaba con el de iPad por eso, para que fuera más rápido.
  • Y reventó
  • Estoy mirando postgrados o másters para hacer y dudo entre 1 máster y 2 postgrados.
    Lo que me da pereza del máster es que son 2 años.

- Máster en prevención y tratamiento de la violencia familiar: Infancia, Pareja i ancianos

- Postgrado en detección y intervención de la violencia familiar. Un enfoque interdisciplinario

- Postgrado en addicciones comportamentales y manipulación psicológica
  • -Postgrado en addicciones comportamentales y manipulación psicológica

Este suena bien la verdad.
  • Al final me quedo con el postgrado de violencia familiar.

El de addicciones me mola bastante pero va dirigido a psicólogos y yo soy educadora social.

Y con el postgrado de violencia tengo la opción de si me gusta, hacer luego un año más y me lo reconocerían como máster.
  • Has tomado una decisión más que acertada
  • Si, yo creo que tambiém, pero lo que más pereza me da es tener que hacer un trabajo final. Ñej.
  • Tenía un mini lápiz de ikea en el bolsillo delantero de un vestido y no sé qué he hecho que me lo he clavado en la pierna, se ha quedado ahí pinchado y me ha salido hasta sangre.
  • en plan cilicio.
  • Cilicio nordic desing. He flipado con lo afilado que estaba el muy puto.
  • Seguro que hay niños tuertos en Suecia por culpa de esos lápices.
  • Ay mi pobre! Y eso que normalmente están súper poco afilados, te tocó el peor
  • @TeresaMZ los ricos compráis en Ikea?
  • Me he cortado melón para el trabajo y me he dejado el tupper encima de la mesa del salón. No he cogido nada más para desayunar y tengo resaca :(
  • edited September 2016
    No puedes comprar fruta allí? O robarla de algo que tengáis que preparar...? Yo me he traído manzana y pavo para amenizar este madrugón

@OC, claro, pero por la experiencia ikea que luego tienes algo que contar tomando unos vinos
  • Sí, tengo nectarinas (que ya me estoy comiendo una) y uvas negras, pero me ha dado mucha pena ese momento en el que te das cuenta y visualizas el tupper solo y abandonado.

• Lo de dejarme el tuper con fruta es una constante en mi vida.
  • @elek que casualidad. Ayer estaba con el cambio de piso y todo lo que me iba encontrando por los rincones me lo echaba al bolso. Total que notaba que algo se me clavaba y resulta qué un boli de punta fina habia atravesado la tela del bolso. No me hice Sangre pero tengo medio muslo pintado de azul
  • Vestida de azul
  • ¿Qué forma de garabato azul resultó? Ve a que te lo lean que eso es una señal, nariz.
Sign In or Register to comment.