#FirstWorldProblems

1208209211213214220

Comentarios

• No si costuras tienen, y quedaban raras, pero no se....es algo a lo que llevo enfrentándome 4 tardes por semana y cada día me asaltaba una idea diferente.
  • edited July 2016
    Pues ya te lo hemos solucionado. A ver con qué te entretienes ahora.
  • Con las ballenas de los cuellos de la camisa. ¿Las plancháis con ellas dentro o las sacáis?. A mi me gusta que queden rectas pero el otro día se me derritió una y se quedó pegada a la plancha.
  • Sácalas, por Dior
  • De estas cosas ya no sé. Yo no plancho, pero no me imagino a Pingu sacando eso. Todas las camisas no lo tienen, no?
  • Se sacan, sí
  • Las que tengo de Cortefiel si se pueden sacar pero las buenas a medida no, están cosidas...@sexapolar Yo creo que sólo las tienen las de cuello para corbata..No se, seguiré investigando.
  • Me confirman por pinganillo que en casa no se gastan camisas de esas y que "pero vamos, es plástico. No hay que ser un genio para entender que hay que sacarlo".
  • Es como ponerte a planchar bañadores. NO
  • Las que van cosidas igual son metálicas, o de otro material, @milodicox
  • @Sexapolar Dile al genio del pinganillo que si las que van cosidas también las saca él.

@corneacraneo Si, algo de eso me imagino, pero por si acaso tampoco apoyo mucho la plancha....
  • Tranquilo que le pregunto por los pinkis y estará peor que tú.
  • jajaja, lo de los pinkis es muy de monguer. Lo reconozco.
  • El jueves estuvimos arreglando las terrazas de la oficina, poniendo las macetas monas y barriendo y limpiando.

Ayer llovió barro NO TE LO PERDONARÉ NUNCA CARMENA.
  • Creo que sólo tengo una camisa con ballena y es la que me pongo dos veces al año con el traje.
  • En semana santa
  • Coño, es verdad que ustedes me conocisteis con el traje puesto.
  • Tengo ropa tendida. Hay tormenta. Lloro.
  • Tormenta de veraaaaaano, que el trueno cantaaaaa
  • Los del dpto de al lado se han ido de velero en horario laboral. Y se estarán jodiendo ahora :)
  • Nadie se pilla las vacaciones a la vez que yo y no tengo apenas planes aparte de una despedida de soltero.
  • El sábado al empezar las vacaciones e irme de viaje, estrené lentillas (de esas desechables de 30 usos)
    Hoy se me ha roto una, no me preguntéis como, pero al ponerlas, notaba que me molestaba. Al ir a quitármela se me ha roto.
    Ahora estoy sin lentillas hasta que vuelva a casa dentro de tres semanas, porque no he traído unas de recambio.
  • Hay que tener unas gafas auxiliadoras siempre, criaturita
  • Di que te hagan unas de prueba y tan flamenco
  • Si gafas tengo, lo que me fastidia es que en verano es cuando más uso lentillas (para ir a la playa, hacer deporte...) y me tocará ir de cegato, porque con las gafas de ver paso de ir a correr.
  • que no! que vayas a la optica a que te hagan unas de prueba. A otra optica que no sea la tuya vaya. En tres dias igual tienes un par de lentillas de prueba que te darán para el mes
  • Ir a la primera óptica que pille y pedir que me hagan unas de prueba? No se. A mí me da un poco de corte hacer eso.
  • edited August 2016
    No hombre. Pero ir y decir que te quieres hacer lentillas pero que nunca has llevado y que te gustaría probar primero, porque no sabes si las vas a aguantar porque una vez hace 10 años las tuviste pero te lloraban los ojos....ETC Y el de la óptica te dirá: claro, pero en 10 años han cambiado los materiales, tienes que probar ESTAS.......Así lo hice yo una vez que iba muy justo ese mes de pasta y también se me rompió el último par. Y otra vez lo quise hacer pero me dieron cita para otro día y se me jodió el asunto, pero vamos, que por probar...
  • A mi me dio todo el apuro luego no comprarlas y estuve un par de semanas sin pasar por la puerta de la vergüenza.
  • Ya pero el está en otro sitio asi que ese problema no lo va a tener
  • Y este pokemon travesti, @narizsusia ?
  • Pues no se. Puse durante una horas una foto mia pero me ha dado verguenza y esta era la que mas a mano tenía. Es rubia como yo
  • Pues eres muy mona @narizsusia , que no te corte.
  • Y me lo he perdido???? Pero si refresco cada 2 min
  • ^
    Espero que sean light al menos
  • Gracias @oso!! :kissing_heart: me ha entrado un arrebato y he pensado que no quiero que se me encuentre tan facil. Que se tenga que hacer un poco de stalkeo para localizarme al menos
  • @pixelado lo pise ayer por la noche y me lo quitado esta mañana
  • Madre mía gagarin ese chiste me ha dado un ictus
  • Se puede ver en la pestaña de actividad :x
  • Mierda. Soy novata! Como siquita
  • Uy, qué guapa
  • @Pixe pues lo he hecho porque eras tu
  • @narizsusia no se puede, pero se ve chiquitico
  • Me ha dado un ictus pero obviamente me ha hecho gracia, a ver que te piensas
  • Ah pues ni zorra, yo nunca lo he intentado la verdad, pero no he visto ningún caso por eso lo dije.
  • Ay qué monísima eres @narizsusia
  • Gracias @corni y @tere. Es mas cosa de la foto
Sign In or Register to comment.