No si costuras tienen, y quedaban raras, pero no se....es algo a lo que llevo enfrentándome 4 tardes por semana y cada día me asaltaba una idea diferente.
Con las ballenas de los cuellos de la camisa. ¿Las plancháis con ellas dentro o las sacáis?. A mi me gusta que queden rectas pero el otro día se me derritió una y se quedó pegada a la plancha.
Las que tengo de Cortefiel si se pueden sacar pero las buenas a medida no, están cosidas...@sexapolar Yo creo que sólo las tienen las de cuello para corbata..No se, seguiré investigando.
Me confirman por pinganillo que en casa no se gastan camisas de esas y que "pero vamos, es plástico. No hay que ser un genio para entender que hay que sacarlo".
El sábado al empezar las vacaciones e irme de viaje, estrené lentillas (de esas desechables de 30 usos) Hoy se me ha roto una, no me preguntéis como, pero al ponerlas, notaba que me molestaba. Al ir a quitármela se me ha roto. Ahora estoy sin lentillas hasta que vuelva a casa dentro de tres semanas, porque no he traído unas de recambio.
Si gafas tengo, lo que me fastidia es que en verano es cuando más uso lentillas (para ir a la playa, hacer deporte...) y me tocará ir de cegato, porque con las gafas de ver paso de ir a correr.
que no! que vayas a la optica a que te hagan unas de prueba. A otra optica que no sea la tuya vaya. En tres dias igual tienes un par de lentillas de prueba que te darán para el mes
No hombre. Pero ir y decir que te quieres hacer lentillas pero que nunca has llevado y que te gustaría probar primero, porque no sabes si las vas a aguantar porque una vez hace 10 años las tuviste pero te lloraban los ojos....ETC Y el de la óptica te dirá: claro, pero en 10 años han cambiado los materiales, tienes que probar ESTAS.......Así lo hice yo una vez que iba muy justo ese mes de pasta y también se me rompió el último par. Y otra vez lo quise hacer pero me dieron cita para otro día y se me jodió el asunto, pero vamos, que por probar...
Gracias @oso!! me ha entrado un arrebato y he pensado que no quiero que se me encuentre tan facil. Que se tenga que hacer un poco de stalkeo para localizarme al menos
Comentarios
@corneacraneo Si, algo de eso me imagino, pero por si acaso tampoco apoyo mucho la plancha....
Ayer llovió barro NO TE LO PERDONARÉ NUNCA CARMENA.
Hoy se me ha roto una, no me preguntéis como, pero al ponerlas, notaba que me molestaba. Al ir a quitármela se me ha roto.
Ahora estoy sin lentillas hasta que vuelva a casa dentro de tres semanas, porque no he traído unas de recambio.
Espero que sean light al menos