Pues no creas @corny, a mi @polloncircunciso me da un poco la pálida, siempre forzando su voz de forma tan grave, odio los machimen. Aunque su pene es muy grande , gordo y bonito.
Ya estoy en casa con mesa y sillas de terraza por fin. A 15 de julio, yeah. Pero he hecho trampa. Como me llegaron los vestidos he venido a dejarlos antes a casa.
No, si a veces le digo balcón. Para mí normalmente un balcón es donde te cabe el pie y poco más. Este está entre eso y llegar a meter mesa y sillas sin saber cómo. Vamos, que le digo terraza por engañarme.
Entiendo, yo tenía una así cuando vivía en el centro y le tenía puesto una mesita con plantas y un banquito, para tomar el café, puro noveleo. Mírate el anuncio ese del ikea que te pones las gafas de realidad virtual y te ponen un balcón resultón, you can.
Estoy hasta el yoni de los calcetines pikis. El año pasado me compré 2 packs de 6, en invierno nos los usé, pues no sé por qué, pero he llegado a este verano con 4 pares de 12. y encima unos los tengo desparejados de color. Ósea los oddddio.
Encima, me los pongo y en aprox. 200 metros me dicen baebae hasta otro ratito y se me van a la puntera arrugadísimos.
Pero son un coñazo, es que me he comprado de tres tipos: con silicona en el talón, con gomilla (que se me clava también) y unos más anchos que son los únicos que resisten pero si el zapato va muy al aire, se ven.
sólo con las converse @soniariz, con el resto cero olor creo que había unos de decathlon que no estaban mal, me suena que alguien me lo ha dicho alguna vez
Yo uso los del Primark con las tiritas esas de silicona y van muy bien. No se ven ni se menean. Por cierto, aprovecho porque llevo 2 meses con la duda, que es muy de monguer pero....la silicona se lleva por dentro del pinki para que amortigüe el roce y por fuera para que agarre el calzado y no se mueva....Cada día lo pongo por un lado porque me parece haber descubierto América cada vez que lo pienso.
Para las rozaduras en los pies hay un stick de mercadona muy maravilloso.
Yo con bambas uso calcetines de esos híper bajitos, bailarinas a pelo. En verano casi siempre llevo sandalias en realidad así que no tengo mucho problema.
Comentarios
Encima, me los pongo y en aprox. 200 metros me dicen baebae hasta otro ratito y se me van a la puntera arrugadísimos.
mmmpfff
Las bailarinas son el demonio.
Yo los llevo principalmente con náuticos, para que no me suden los pieses
Probaré los de media, a ver qué tal.
Los del hym hacen surco dolor en el talón , efectivamente, pero los de Oysho no
My two cents
creo que había unos de decathlon que no estaban mal, me suena que alguien me lo ha dicho alguna vez
los uso con las básicas de h&m
Otra forma de resolver el problema es con sustancias que impidan que el sudor se retestine. Fungusol © siempre me ha ido bien.
https://www.lush.es/shop/product/product&product_id=367
https://www.lush.es/shop/product/product/path/216_218/id/2439/Cuerpo-Manos-y-Pies-Twinkle-Toes
Yo con bambas uso calcetines de esos híper bajitos, bailarinas a pelo. En verano casi siempre llevo sandalias en realidad así que no tengo mucho problema.