#FirstWorldProblems

1207208210212213220

Comentarios

• Lo mío también eh
  • Mis niños tenían mucha ilusión
  • Pues no creas @corny, a mi @polloncircunciso me da un poco la pálida, siempre forzando su voz de forma tan grave, odio los machimen. Aunque su pene es muy grande , gordo y bonito.
  • Estará bien, @Sexapolar? Sin movil, perdida en Ikea,...
  • Ya estoy en casa con mesa y sillas de terraza por fin. A 15 de julio, yeah. Pero he hecho trampa. Como me llegaron los vestidos he venido a dejarlos antes a casa.
  • Te has comprado las de tol mundo o habéis innovado?

image
  • Las de todo el mundo. La terraza mide 10 cm más de ancho que esa, no cabía otra. Yo encima ni quería las sillas, soy una cutre.
  • Llámalo terraza, llámalo balcón?
  • Ah, sí, tú llámalo como quieras que no se ofende.
  • Jaja era pregunta de verdad, que aquí la gente tiene nombres muy raros para todo. Pensaba que al decir terraza era un último piso con "terrado".
  • No, si a veces le digo balcón. Para mí normalmente un balcón es donde te cabe el pie y poco más. Este está entre eso y llegar a meter mesa y sillas sin saber cómo. Vamos, que le digo terraza por engañarme.
  • Entiendo, yo tenía una así cuando vivía en el centro y le tenía puesto una mesita con plantas y un banquito, para tomar el café, puro noveleo. Mírate el anuncio ese del ikea que te pones las gafas de realidad virtual y te ponen un balcón resultón, you can.
  • Pues en esas estamos, pero la bici ahí en medio tampoco ayuda.
  • Estoy hasta el yoni de los calcetines pikis. El año pasado me compré 2 packs de 6, en invierno nos los usé, pues no sé por qué, pero he llegado a este verano con 4 pares de 12. y encima unos los tengo desparejados de color. Ósea los oddddio.

Encima, me los pongo y en aprox. 200 metros me dicen baebae hasta otro ratito y se me van a la puntera arrugadísimos.

image

mmmpfff
  • Son la mierda sí. A mí hay unos de H&M tela de media que sí me van bien, pero los de tela de calcetín me cortan el talón.
  • para qué los usáis? bailarinas?
  • image

Las bailarinas son el demonio.
  • A mí siempre se me salen por los tobillos al dar dos pasos.

Yo los llevo principalmente con náuticos, para que no me suden los pieses
  • Compraos calcetines monis cortos...
  • Yo igual que sessa, para esas y para

image
  • ok, es que no uso nunca, era curiosity. Las superga, converse y demás las llevo a pelo
  • Pero son un coñazo, es que me he comprado de tres tipos: con silicona en el talón, con gomilla (que se me clava también) y unos más anchos que son los únicos que resisten pero si el zapato va muy al aire, se ven.
  • @TeresaMZ Y luego no te huele el pie a demoño? porque a mí sí, y a veces me suda/hace rozadura.
  • A mí los de silicona me van guays. Serás de pie gordo como mi madre, no le viene ninguno bien. A pelo ni loca.
  • Qué va, al contrario, si tengo un 38/39, depende del zapato. Y bien fino, como yo.
  • Gordo no es grande, mi madre tiene un 36. Pero si tú dices que finos, pos finos.
  • image

Probaré los de media, a ver qué tal.
  • Que grima el tacto de una media en la piel....
    Los del hym hacen surco dolor en el talón , efectivamente, pero los de Oysho no
    My two cents
  • sólo con las converse @soniariz, con el resto cero olor
    creo que había unos de decathlon que no estaban mal, me suena que alguien me lo ha dicho alguna vez
  • Hombre, el tacto no va a ser contra los dientes o la uña.
  • Yo si no los llevo sí me sudan los pies, y paso. Y con los náuticos cualquier calcetín con más tela se ve
  • yo tengo miles de problemas con los pies/zapatos/olor/dolor y justamente son los pinkins los que nunca me fallan ♥
    los uso con las básicas de h&m
    image
  • edited July 2016
    Obviedad: El pie no deja de sudar por usar calcetines, es sólo que absorbe el sudor él y no el zapato. Los zapatos no se lavan tras cada uso, los calcetines, sí.
    Otra forma de resolver el problema es con sustancias que impidan que el sudor se retestine. Fungusol © siempre me ha ido bien.
  • Gracias corneass, otra solución es usar una plantilla bonita y lavable y echarle el fungusol ahí.
  • Pero eso no te arregla las rozauras.
  • es que este puto problema no tiene solución :(
  • yo uso esto también, me sudan menos y huele a fresquito
    https://www.lush.es/shop/product/product&product_id=367
  • (y es vegano :v)
  • Yo uso los del Primark con las tiritas esas de silicona y van muy bien. No se ven ni se menean. Por cierto, aprovecho porque llevo 2 meses con la duda, que es muy de monguer pero....la silicona se lleva por dentro del pinki para que amortigüe el roce y por fuera para que agarre el calzado y no se mueva....Cada día lo pongo por un lado porque me parece haber descubierto América cada vez que lo pienso.
  • edited July 2016
    Dentro. No sé los de Primark, pero los de H&M tienen costuras para que no vivas con esa duda existencial.
  • edited July 2016
    Nene, por dentro para que no resbalen. Lo sabrías si usaras sujetadores sin tirantes
  • me meo
  • una loncha de silicona amortiguando el roce
  • ^ tal cual!
  • Pues a mí me se caen igual
  • Para las rozaduras en los pies hay un stick de mercadona muy maravilloso.

Yo con bambas uso calcetines de esos híper bajitos, bailarinas a pelo. En verano casi siempre llevo sandalias en realidad así que no tengo mucho problema.
  • Lo de la silicona no lo he entendido nada.
  • Yo uso los pinkis más en invierno que en verano.
Sign In or Register to comment.