Sí, es que es eso, no sabes si es cansancio normal o que estás otra vez peor, además a mí me afecta bastante a la vida social porque se me quitan las ganas de hacer nada o quedar con gente, sólo quiero quedarme tirada viendo series
Oye pues si alguno tenéis duda haceros análisis por si acaso, que hasta que te lo detectan lo pasas fatal y luego resulta que tiene un tratamiento súper fácil
Yo no una vez me pasé a híper y fue un poco horror, creía que me iba a dar un infarto todo el rato y tenía la impresión de ir a hiperventilar en cuanto hacía un poco de ejercicio.
No se que extraña razón me ha llevado a no poner una lavadora de color en dos semanas. Esta mañana cuando he ido a vestirme he visto que no tenía ni un calzoncillo limpio. Así que me ha tocado venir al trabajo con traje y suspensorio. Da igual lo apretada que lleve la corbata que me siento como si llevase la palabra GUARRA escrita en la cara.
Yo tengo unos que me regaló un ex cuando hicimos 2 meses o así cuando tenía 20 años. Me lo he puesto en contadas ocasiones y más por hacer el fantasma que para otra cosa, pero ni de coña para salir a la calle. Eso sí, mi madre cada vez que viene a casa y decide que mi cajón de la ropa interior tiene que ser reordenado, lo saca y me pregunta si lo sigo usando o no para tirarlo con el resto de la ropa vieja...
Hay quienes sostienen que el bóxer es mejor que el slip dado a que este no aprieta de la misma forma que un slip. Otros hombres prefieren vestir slips en lugar de bóxers, pues los consideran de poca sujeción, aunque existen bóxers ajustados y con variedad de confecciones.
Una compañera tenía una de repuesto, se me ha olvidado comentar que llevo un traje de chaqueta con camiseta básica blanca, pero como soy tan lista, no tenía repuestos limpios.
Aquí la gente viste fatal. Normal, siendo la mayoría informáticos: pantalones cortos, camisetas feas... Se agradece la libertad, lástima que haga frío polar en la oficina.
Aquí alucino con las pintas de la gente en verano. De ellas concretamente, porque ellos no se salen del chino/camisa o traje. Ayer vimos a una con el crop top, otra con un minivestido amarillo pollo y taconazo, otra en palabra de honor...un poco too much todo para venir a trabajar.
Comentarios
Sentirás la tensión al tener que agacharte, no?
Yo tengo unos que me regaló un ex cuando hicimos 2 meses o así cuando tenía 20 años. Me lo he puesto en contadas ocasiones y más por hacer el fantasma que para otra cosa, pero ni de coña para salir a la calle. Eso sí, mi madre cada vez que viene a casa y decide que mi cajón de la ropa interior tiene que ser reordenado, lo saca y me pregunta si lo sigo usando o no para tirarlo con el resto de la ropa vieja...
https://es.wikipedia.org/wiki/Ropa_interior_masculina
Hay gente para tó ...
Gracias @elpirulas >_>
A ver qué te hacen @sessa
Añado ese peinado en mi pinterest de inspiración.
Igual pero en negro, somos muy modernos, seguimos llevando los mismos trajes que en los 90, como ahora se lleva tanto...
Ayer vimos a una con el crop top, otra con un minivestido amarillo pollo y taconazo, otra en palabra de honor...un poco too much todo para venir a trabajar.