#FirstWorldProblems

1204205207209210220

Comentarios

• Sí, es que es eso, no sabes si es cansancio normal o que estás otra vez peor, además a mí me afecta bastante a la vida social porque se me quitan las ganas de hacer nada o quedar con gente, sólo quiero quedarme tirada viendo series :/
  • Totalmente, y al estado de ánimo me afecta un montón también, en cuanto estoy bajo me paso en tristeza profunda todo el día.
  • Qué putada
  • Sí, es que es eso, yo tristeza exactamente no, pero como pesimismo y desgana por todo.
  • Yo tengo que tener de eso.
  • Oye pues si alguno tenéis duda haceros análisis por si acaso, que hasta que te lo detectan lo pasas fatal y luego resulta que tiene un tratamiento súper fácil
  • @sexa tú eres bipolar.
  • Sí, con toques de esquizofrenia y autismo también.
  • A mi las crisis tirotóxicas me hacen un poco de gracia. Nunca habéis probado a pasaros de dosis?
  • Yo no una vez me pasé a híper y fue un poco horror, creía que me iba a dar un infarto todo el rato y tenía la impresión de ir a hiperventilar en cuanto hacía un poco de ejercicio.
  • Supongo que es parecido a pasarme con la dosis, sólo que mi tiroides lo hizo él solo por mí.
  • ¿No hay más anuncios para meter en pordede?
  • No se que extraña razón me ha llevado a no poner una lavadora de color en dos semanas. Esta mañana cuando he ido a vestirme he visto que no tenía ni un calzoncillo limpio. Así que me ha tocado venir al trabajo con traje y suspensorio. Da igual lo apretada que lleve la corbata que me siento como si llevase la palabra GUARRA escrita en la cara.
  • jajajaajaja porque la llevas.
  • JAJAJAJAJAJAJJAAJ

Sentirás la tensión al tener que agacharte, no?
  • Jaja, siento fresquito. Si comodo es, la verdad.
  • Puedes ir buscando guerra y cumplir el fetiche de algún viandante cercano....
  • Lo siguiente...image
  • edited July 2016
    jajajajajajaj me meo

Yo tengo unos que me regaló un ex cuando hicimos 2 meses o así cuando tenía 20 años. Me lo he puesto en contadas ocasiones y más por hacer el fantasma que para otra cosa, pero ni de coña para salir a la calle. Eso sí, mi madre cada vez que viene a casa y decide que mi cajón de la ropa interior tiene que ser reordenado, lo saca y me pregunta si lo sigo usando o no para tirarlo con el resto de la ropa vieja...
  • edited July 2016
    Yo llevo puestos estos, solo me gustan los de rollo vintage. Nada de colorines o formas raras.
    image
  • Yo tengo uno del decathlon
  • Mi compañero de mesa que es gay gallego reprimido tiene que estar el pobre a punto de irse al baño.
  • Jajajajajajajajaja me meo <3
  • Yo también tengo uno. Que tampoco me he puesto mucho, la verdad. Arnés también tengo, a ver si me lo traigo s la ofi
  • jajajaja es viernes @milo, todo vale
  • Casual friday
  • Hay quienes sostienen que el bóxer es mejor que el slip dado a que este no aprieta de la misma forma que un slip. Otros hombres prefieren vestir slips en lugar de bóxers, pues los consideran de poca sujeción, aunque existen bóxers ajustados y con variedad de confecciones.

Hay gente para tó ...
  • Qué asco de maricones.
  • Falta la foto aquella de los calzoncillos de @rulohead32
  • edited July 2016
    POR DIOS, la había olvidado!!!!

Gracias @elpirulas >_>
  • El otro día estaba borrando fotos de whatsapp y todavia tenía memes de eso
  • Me he tirado el ultimo trago del cortado por encima de la camiseta blanca.
  • edited July 2016
    En esos casos no te planteas: Y si voy rápido a una tienda y me pillo algo y vuelvo?
  • En mi oficina somos muy de ir al Zara de al lado. ¿Te llevo una camiseta, @sonia? Tengo que pasar por tu curro a mediodía que voy a la pelu.
  • Una compañera tenía una de repuesto, se me ha olvidado comentar que llevo un traje de chaqueta con camiseta básica blanca, pero como soy tan lista, no tenía repuestos limpios.

A ver qué te hacen @sessa

image
  • Ese Zara es comodín por la zona, se ve.
  • edited July 2016
    "traje de chaqueta con camiseta básica blanca" Bollera alert. Dime que lo llevas con zapatillas de deporte.

Añado ese peinado en mi pinterest de inspiración.
  • Es más bien hetera monja alert, el traje es de falda, con medias, y la camiseta es massimo dutti básica pegaíta al pechito. Exigencias del guión.
  • Además debe ser muy fresquito para el verano.
  • Ah, qué flop. Yo te imaginaba a lo Ellen totalmente.
  • Jajajaja tenéis un concepto totalmente erróneo de mi bolleteo, soy una lady.
  • Ha sido tu culpa con lo del traje.
  • image

Igual pero en negro, somos muy modernos, seguimos llevando los mismos trajes que en los 90, como ahora se lleva tanto...
  • Ella es como Sailor Neptuno, una lipstick lesbian
  • MEDIAS?! muero
  • Yo sí que me muero, pero el protocolo rules.
  • Aquí la gente viste fatal. Normal, siendo la mayoría informáticos: pantalones cortos, camisetas feas... Se agradece la libertad, lástima que haga frío polar en la oficina.
  • Aquí alucino con las pintas de la gente en verano. De ellas concretamente, porque ellos no se salen del chino/camisa o traje.
    Ayer vimos a una con el crop top, otra con un minivestido amarillo pollo y taconazo, otra en palabra de honor...un poco too much todo para venir a trabajar.
Sign In or Register to comment.