#FirstWorldProblems

1202203205207208220

Comentarios

• Esta mañana iba dándome un paseo al solete y me vino a la cabeza una chorrada graciosisima. Tuve que apretar los dientes para no reírme a carcajadas y haterrar a la hente.
  • jajajaja
  • Me duele la cabeza :/
  • Y tengo que preparar tres horas de clase para mañana :(
  • Estoy tirado en cama y tengo que levantarme, desvestirme y esas cosas, que peretsa.
  • + quitarme las lentillas
  • Yo estoy en bolas @pirulas, te apuntas a unas partidillas? No homo
  • @rpp tú no tenías fotos en dudesnude?
  • Yo quiero ver eso
  • Mírala como viene a lo que interesa
  • Es que tengo mucha curiosidad por ponerle cara
  • Partidillas de que?
  • Tenia, ya no. Y de eso hace años ...
  • Era una web interesante. Mucha carne asi sin mediar palabra, ademas de tener una seccion webcam, se podian tambien subir videos ... El recreo perfecto vamos. Pero en españa mina cuajo demasiado
  • Pero sigo siendo facil enseñando rabo. Ne he visto por tumblr por ej. :*
  • @pirus partidillas del call of duty en pelotas ,no homo. Que aqui hay mucho marikon y temgo miedo que te desvies
  • Nah, yo sabía de su existencia pero no las vi, lo máximo que llegué fue a flickr
  • Que alguien ponga un enlace a algo, que yo soy torpe con el tema stalkeo
  • Te vamos a hacer el quién es quién
  • Creo que no nos necesita...
  • Suelo ir a la piscina de 2 a 3, pero hoy tengo reunión a las 3... Y me debato entre ir antes y comer algo rápido, o pasar de ir... Pero no quiero perder el ritmo que llevo semanas cumpliendo al fin D:
  • Antes y algo rápido.
  • Algo rápido implica pasar de comer en casa :\
  • Que una de las pocas ventajas de vivir en una ciudad pequeña es ir a casa a comer en familia y casero. Pero vamos, un día no pasa nada.
  • Pues eso, hijo, que es un día. Y el hábito de comer en casa no lo vas a perder.
  • Tengo faringitis y una entrega el lunes... Matadme
  • han cerrado sostrene grene y han abierto un starbucks de mierdaaaa
  • De verdad? D:
  • ¿Qué es sostrene greene, tesoro?
  • una tienda maravillosa de la que puedes informarte en google!
  • Cuando adelgazas y los pitillos de tiro alto se te quedan un poco anchos de pronto te llega la entrepierna a medio muslo :(
  • No comprendo. Croquis. Ah, que se te caen, no?
  • Se me caen pero como la cintura era alta no quedan mal al estar más bajos, salvo que la entrepierna parece que mide dos kilómetros.
  • Entonces un poco mal sí quedan, no? Yo no entro en mis vaqueros. Se me rompieron los viejos y ahora no soy capaz de amoldar los nuevos. Igual estoy haciendo las pesas al revés o algo.
  • Sí, quedan raros, es decir, queda como un pantalón de cintura normal con el tiro muy largo, de ahí el "problem"
  • Pon de moda redoble en la parte de arriba. Con cinturón se queda feo?
  • Lo del redoble por arriba lo estoy haciendo en algunos pijamas. Con cinturón queda un poco lechuga atada. De todas formas me lo he puesto igual, no tenía ganas de quebrarme la cabeza, el yoni lo llevo súper sueltecito, eso sí.
  • yo el año pasado le tuve que meter de cintura a un montón de shorts (o tirarlos), y ahora que he ganado kilos ya verás tu que risaaaaa :D
  • Vamos lo que toda la vida se ha llamado pantalones "cagaos", no?
  • Cagaos es cuando se te caen de culo, ¿no? Esto es por delante y no se ven caídos, se ve raro.
  • Los cagaos son rectos para que se caigan de todo y se quede la bolsa en el culo. Unos pitillos de tiro alto cagaos... no lo veo.
  • Yo lo veo más rollo pitillos en los cuales cabe un dodotis.
  • Tendrás que cogerle la pinza arriba, o irte al lefties.
  • yo le tengo la pinza hecha a todos mis pantalones, es mi día a día
  • Te entiendo @elek. Lo que me pasa a mi es que tengo que apretarlos con cinturón y se me marca todo el cameltoe de subírmelos, así que sólo puedo llevarlos con camisetas largas
  • Ya estoy peinada para la boda y quiero dormir la siesta :neutral:
  • edited June 2016
    Cariño, vuélvete loca
Sign In or Register to comment.