Esta mañana iba dándome un paseo al solete y me vino a la cabeza una chorrada graciosisima. Tuve que apretar los dientes para no reírme a carcajadas y haterrar a la hente.
Era una web interesante. Mucha carne asi sin mediar palabra, ademas de tener una seccion webcam, se podian tambien subir videos ... El recreo perfecto vamos. Pero en españa mina cuajo demasiado
Suelo ir a la piscina de 2 a 3, pero hoy tengo reunión a las 3... Y me debato entre ir antes y comer algo rápido, o pasar de ir... Pero no quiero perder el ritmo que llevo semanas cumpliendo al fin
Entonces un poco mal sí quedan, no? Yo no entro en mis vaqueros. Se me rompieron los viejos y ahora no soy capaz de amoldar los nuevos. Igual estoy haciendo las pesas al revés o algo.
Lo del redoble por arriba lo estoy haciendo en algunos pijamas. Con cinturón queda un poco lechuga atada. De todas formas me lo he puesto igual, no tenía ganas de quebrarme la cabeza, el yoni lo llevo súper sueltecito, eso sí.
Te entiendo @elek. Lo que me pasa a mi es que tengo que apretarlos con cinturón y se me marca todo el cameltoe de subírmelos, así que sólo puedo llevarlos con camisetas largas
Comentarios