Mi gimnasio está bien, solo que la temperatura del agua de la ducha no se puede regular y es un poco una mierda porque siempre sale caliente, y después de una clase de bodypump, no me apetece ducharme con agua caliente, porque además en los probadores ya hace un calor que te mueres. Pero bueno, para lo que pago, no me quejo. También tengo un DiR justo enfrente de casa pero se me va de presupuesto, aunque ya estuve apuntado y es un gimnasio estupendo.
Pagué envío express de unos zapatos de Asos para tenerlos para este viernes que me voy a Berlín. Me ha llegado un número más por la cara. Estoy muy triste
Pff qué mierda! Devuélvelos y montales el pollo que se lo han ganado. A mí me han confirmado hoy que mi cambiazo con las zapatillas ha pasado desapercibido y me devuelven el dinero.
no tienen otra cosa que hacer ellos... por cierto me he tenido que comprar otros pantalones porque me pasé de talla y ni metiendole cintura me quedan bien, son muy elasticos y dan de si una barbaridad
Actualización: admiten que el error es suyo aunque repiten que la próxima vez mire bien la guía de tallas, absurdo. Me devuelven los 7€ del paquete de devolución. Sigo peleando por el dinero del envío express.
A mí me pasó algo así en women secret con un sujetador porque los muy monguers tenían el código mal puesto en la web, es decir, tu seleccionabas una talla y te salía el código de otra, y cuando llego a la tienda para decirles que estaba mal me dice la dependienta que me tengo que fijar, sí, claro, me tengo que fijar en un código de números que no sé ni lo que es...
He cocinado una pasta muy rica con cayenas, he tenido cuidado de quitar las cayenas del plato para no comérmelas por error, un rato después las he cogido con la mano para tirarlas a la basura y luego me he rascado la nariz. No voy a volver a tener mocos en un año.
Me he quedado apresado en el recibidor con el resto del suelo mojado y estoy intentando calcular la ruta hasta el sofá en la que pise menos el suelo para no manchar
Comentarios
@caliope si te hubiera conocido antes lo habría guardado en un frasco pequeño para ti ♥
Lo del agua caliente tiene que ser mortal...
Como son los zapatos?
A mí me han confirmado hoy que mi cambiazo con las zapatillas ha pasado desapercibido y me devuelven el dinero.
Me ha costado 7€ mandar el puto paquete de vuelta, encima.
por cierto me he tenido que comprar otros pantalones porque me pasé de talla y ni metiendole cintura me quedan bien, son muy elasticos y dan de si una barbaridad
Los de Asos no me contestaron al último mail y me han ingresado 7€ de devolución. Sigue la pelea.