#FirstWorldProblems

1200201203205206220

Comentarios

• No, él lo probó :D
  • Fue su picadura de la cobra gay particular.
  • No, el gel no se queda pegado cuando corre el agua.

@caliope si te hubiera conocido antes lo habría guardado en un frasco pequeño para ti ♥
  • yo vivo a 20 metros de mi gimnasio. Voy en chandal con la toalla en la mano y la llave de casa colgada, y me vuelvo con la misa. Peasants.
  • edited November 2015
    Mi gimnasio está bien, solo que la temperatura del agua de la ducha no se puede regular y es un poco una mierda porque siempre sale caliente, y después de una clase de bodypump, no me apetece ducharme con agua caliente, porque además en los probadores ya hace un calor que te mueres. Pero bueno, para lo que pago, no me quejo. También tengo un DiR justo enfrente de casa pero se me va de presupuesto, aunque ya estuve apuntado y es un gimnasio estupendo.
  • En el mío no sé regular cuánto tiempo sale el agua y me da palo total preguntarlo y quedar de mongui. :D

Lo del agua caliente tiene que ser mortal...
  • Pagué envío express de unos zapatos de Asos para tenerlos para este viernes que me voy a Berlín. Me ha llegado un número más por la cara. Estoy muy triste :(
  • Dos calcetines
  • Unos pinkis
    Como son los zapatos?
  • A ver cómo son.
  • No me voy a quedar una talla más porque ellos lo hayan decidido así.
  • Que caprichosa
  • Nos ha salido exigente la chica, saes?
  • Se nota que es hija ùnica
  • Joder, menuda putada. Yo debería comprarme otro par de zapatos porque unos de mis Martens está roto. Sugerencias?
  • Pero enseñalos, ¿no?
  • Pff qué mierda! Devuélvelos y montales el pollo que se lo han ganado.
    A mí me han confirmado hoy que mi cambiazo con las zapatillas ha pasado desapercibido y me devuelven el dinero.
  • He estado discutiendo por chat y son unos mierdas. Cruz echada a Asos para siempre.

Me ha costado 7€ mandar el puto paquete de vuelta, encima.
  • no sabéis chantajear, si yo lo conseguí con una china se puede con cualquiera
  • A saber si no tienes dentro de dos semanas a media mafia china llamando a la puerta
  • no tienen otra cosa que hacer ellos...
    por cierto me he tenido que comprar otros pantalones porque me pasé de talla y ni metiendole cintura me quedan bien, son muy elasticos y dan de si una barbaridad :(
  • Si has pagado los zapatos con paypal, ellos te devuelven los gastos de envio de vuelta, doy fe
  • No lo hice con paypal :(
  • No me los vas a enseñar, ¿no?
  • Ahora tenéis que encontrarme unos para mí. Informales, para un diario.
  • No eran zapatos, eran zapatillas pero como en mi oficina cada vez hay un pollito inglés con cómo se les llama he dicho zapatos.
  • Me contestan los HDP de Asos que me he equivocado yo, así que me como el envío. Ooootro mail con adjuntos y pantallazos que se llevan.
  • Actualización: admiten que el error es suyo aunque repiten que la próxima vez mire bien la guía de tallas, absurdo. Me devuelven los 7€ del paquete de devolución. Sigo peleando por el dinero del envío express.
  • Go gurl!!!
  • Bieeen! Venga que ya es pan comido
  • Por favor que se acaben ya de hacer las putas lentejas, que me quiero ir a dormir!!!!!!!!
  • A mí me pasó algo así en women secret con un sujetador porque los muy monguers tenían el código mal puesto en la web, es decir, tu seleccionabas una talla y te salía el código de otra, y cuando llego a la tienda para decirles que estaba mal me dice la dependienta que me tengo que fijar, sí, claro, me tengo que fijar en un código de números que no sé ni lo que es...
  • Asos no contesta a mi último mail.
  • no hay teléfono?
  • He cocinado una pasta muy rica con cayenas, he tenido cuidado de quitar las cayenas del plato para no comérmelas por error, un rato después las he cogido con la mano para tirarlas a la basura y luego me he rascado la nariz. No voy a volver a tener mocos en un año.
  • Buenas tardes.

Los de Asos no me contestaron al último mail y me han ingresado 7€ de devolución. Sigue la pelea.
  • edited December 2015
    No nos cuentes estas grisuras y relata tu viaje a Berlín
  • Chachi. Nos subimos en una noria y un señor alemán que vendía crepes nos regañó a nosotros y a todos los españoles por no decir por favor.
  • Guay, me encantan tus highlights :D
  • Fuisteis a algún club de esos locos en naves industriales abandonadas?
  • No, eso ya lo hice la otra vez que fui. Esta vez me han obligado a jugar a Pasajeros al tren versión polaca.
  • me he quedado sin batería en el ipod y no puedo poner música alta en el ordenador puta bida
  • Me he quedado apresado en el recibidor con el resto del suelo mojado y estoy intentando calcular la ruta hasta el sofá en la que pise menos el suelo para no manchar :(
  • como una loncha de queso en un sanwich preso
  • Está mal dicho?
Sign In or Register to comment.