De hecho su narración en el foro será el pistoletazo de salida del nuevo boom de la novela hispanoamericana, será una nueva reformulación de las formas y del estilo hasta ahora conocido.
Me avergüenza hacer este llamamiento pero: que co*ones le regalo a mi hermano y su esposa? Sabéis de algo inútil pero vistoso y que mole? (Yo que sé, rollo dron...ay, no sé )
Uy si; pero cogiendo la foto más grotesca q tengan, una q aúne ojos medio cerraos, braguetas abiertas y un poco de potita mal limpiada en la pechera del bebé
Hoy me siento especialmente grinch, pta cabalgata de los reyes magos, todas las calles cortadas y los barrenderos a esta hora limpiando las calles, cosa del ayuntamiento seguro.
Dije un día que volví a fumar y que lo controlaba. No es así! Llevo desde las doce sin fumar. Y no quiero volver a caer. Lavarse los dientes y el aroma de la clorofila son ayuda
Me han retrasado el vuelo una hora y el wifi gratis se me va a terminar en un ratito. Me va a dar algo. Ya he hecho mis compras en boots y no tengo nada más que rascar
@milo yo lo utilizo bastante y me va muy bien. Los programas de recuperación después de entrenar te dejan nuevo. Hoy después de correr, acabe con los gemelos muy cargados y tras una sesión me los dejó como si no hubiera corrido. Lo que no uso son los programas de musculación, pero los de masaje, descontracturantes, recuperación... los uso bastante y están muy bien.
Pues se lo pediré un dia a ver....Porque aunque ahora no estoy haciendo tiradas largas si que estoy haciendo mucho HIIT y noto que llego al fin de semana con las piernas contracturadas a tope...
Yo odio llevar todo el fin de semana encerrado en el despacho preparando contratos de gente que encuentra muy divertido pasarse millones de euros de una cuenta a otra. "Estudia una carrera y así trabajarás de lunes a viernes", me decían. Que gente mas mala, Dios mío.
Comentarios
O este
Time hace un recorrido histórico por distintos modelos:
http://time.com/4197596/barbies-triumphs-and-controveries-57-years-of-highs-and-lows/
Lavarse los dientes y el aroma de la clorofila son ayuda
http://www.quirumed.com/es/compex-energy-mi-ready-4-canales.html?currency=EUR&gclid=CJOR29O95soCFeISwwodvEIN5A
Hoy después de correr, acabe con los gemelos muy cargados y tras una sesión me los dejó como si no hubiera corrido.
Lo que no uso son los programas de musculación, pero los de masaje, descontracturantes, recuperación... los uso bastante y están muy bien.