#FirstWorldProblems

1203204206208209220

Comentarios

• He dormido boca abajo e incomodísima pero algo es algo.
    Ahora estoy en el momento cosmética coreana, primero esto image

y ahora
    image

• Me encanta imaginarte con el pelo cardado y durmiendo toda recta apoyando la frente solo. No se como te apañas con tanto producto...yo liaria unas buenas.
  • Suena el despertador, cojo el móvil y me pongo a ver internet y salgo de la cama 2 horas después. :cry:
  • Yo me desperté una hora después de sonarme el despertador (ya es la segunda vez que me pasa esta semana) y tuve que sacrificar la ducha de la mañana y ponerme a 150 para llegar con un retraso de tan solo 20 minutos. Menos mal que me duché ayer de noche que si no que jorror.
  • y al abrir la puerta para salir me quedé con el pomo en la mano. dia redondo
  • A mí ayer se me olvidó poner la alarma y me he despertado a las 6:32h. Me ha dado pena pensar que podría haberme dormido feliz y no ir al gimnasio con excusa.
  • A mi me pasa a la inversa, el 90% de las veces me despierto antes de que suene el despertador, y peor aún los fines de semana también me levanto super temprano.
  • Te duchas por la noche y por la mañana?
  • Tambien mi firstworldproblem es que este mes me tengo que despertar superpronto porque tengo que hacer 55kms para ir a trabajar. Y lo que me dejo en gasoil todos los dias telita.

Ademas sigo sin internet ni tele, no doy contactado con la presidenta de la comunidad , y de seguir asi en una semana mando a mi compañía a freir espárragos por inútiles, habiendo hecho una instalación en mi planta y no sabiendo donde se encuentra.
  • Yo odio los findes no poder seguir durmiendo. Parece que tengo ahí metido lo de levantarme para ver los dibujos.
  • Estáis escribiendo con el culo. Me haceis esforzarme para entenderos
  • Lo hacemos por ti. Hay que ejercitar ese cerebro.
  • Yo me levanto temprano a diario sin esfuerzo.
  • Me pasa lo que a ti, @sexa y me repatea!
    Yo me ducho dos veces al día por el gym, un rollo la verdad pero es lo que hay.
  • Se os va a caer la capa protectora esa de la piel de tanto ducharos.
  • El pehachesito, pero es que ya en barsalona con la humedad ha empezado la temporada de 2 duchas diarias :neutral:
  • edited June 2016
    @Newcombe yo hago 90km tolosdias...
  • Ida y vuelta, 180.
  • Yo salgo del piso 5 minutos antes de que empiece el colegio.
  • He estado dos meses con obras en el piso de arriba. Desde la semana pasada tengo obras en el local de abajo.
  • Vives en un teatro?
  • No puedo ir al sónar día hoy a ver tocar el pianete a james rhodes y a la kelela porque se me pisa con el examen final de gramática de inglés. Pos mu bien. A la misma hora.
  • Primer mosquito del verano tocando los cojones en la habitación.
  • El primero? Qué suerte
  • Con el rollo de la comida fit he acabado con carotenemia
  • edited July 2016
    Con eso te ponías anaranjado no?
  • Sí, yo no me había dado cuenta pero hoy he estado con mi tía que es médico y me lo ha dicho, y sí, tengo las palmas de las manos y las plantas de los pies bastante naranjas si las comparas con las de otra persona. En el resto del cuerpo yo me veía como más morena sin saber muy bien por qué pero va a ser eso.
  • Anda, y eso por qué?
  • Te has pasao con las zanahorias y las calabazas?
  • Y casi todo lo de hoja verde.
  • edited July 2016
    Yo creo que con las espinacas sobre todo, que además he leído que es de lo que más betacaroteno tiene, (otras verduras también como a cholón) pero espinacas como casi a diario porque la lechuga no me va mucho y las ensaladas ahora las hago con espinacas.

También veo que es síntoma de hipotiroidismo pero hasta ahora no me había pasado nunca, el lunes voy a por los resultados de la última analítica, espero no estar otra vez descompensada.
  • Qué putada...
  • Bueno, a ver, lo mismo el tiroides está bien y sólo me sale el betacaroteno por las orejas porque me he pasado, estar un poco naranja realmente me da igual.
  • Mira a Donald Trump, que bien lo lleva
  • Mientras no acabe así todo ok

image
  • Aquí yo bailando con unas amigas

image
  • He approves
    image
  • Pues nada, estoy en hipo otra vez, no me había pasado con las verduras :/
  • Vaya caca. Y que tienes que hacer ahora? Subir la dosis?
  • No me la va a subir porque dice que estoy perdiendo peso y prefiere ver si se regula solo, en septiembre me repite la analítica y ya vemos. Un rollo, porque últimamente estoy súper cansada, pensaba que era del calor pero no.
  • Tomar sal yodada y algas y marisco y demás sirve de algo?
  • Jo, vaya rollo :( además en verano es eso...
  • edited July 2016
    Con las algas hay que tener cuidado porque tienen mucho yodo y es difícil controlar cuanto te metes en el cuerpo. Sal yodada y marisco tomo bastante, supongo que algo me harán.
  • Joder, vaya coñazo :/ y hasta que vea si se te regula o no te quedas igual, jodiéndote?
  • Qué faena @elektrolu a ver si te lo solucionan cuanto antes, a mí me han hecho análisis hace poco también pero de momento me noto equilibradillo
  • Pues sí @maniac, al menos hasta septiembre, bueno, octubre realmente porque en septiembre mi médica está de vacaciones pero el día 1 me va a tener allí.

Eso espero, @cofi, no sabía que también eras hipo, ¿cómo lo llevas? ¿te cambia mucho?
  • Hace ya bastante que lo tengo estabilizado en 75, pero si que hay épocas durante el año que se me descompensa de todas todas. Es un rollo lo de estar hecho un guiñapo y no saber si es normal o por la hormona de las narices...
Sign In or Register to comment.