Yo sí, vale que abra un hilo con sus cosas pero no quinientos poniendo en todos lo mismo, primero se lo he comentado a él, que no era necesario poner una y otra vez las mismas cosas pero ha seguido en el mismo plan...
Yo creo que sí lo es, cuando vivía allí y hacía partido, de Triana a la calle Feria en bici 4 veces al día, no sé ni cómo aguantaba sin que me dieran mareos: juventud, divino tesoro.
El otro día me hice el siguiente itinerario andando: Plaza nueva-Calle Peral-Mercado de Triana-Calle Constancia (casi en López de Gomara)-Mercado de Triana-Calle Alfarería-Plaza de Armas-Plaza Nueva. Y por la tarde Padro de San Sebastián-Cardenal Bueno Monreal-Plaza nueva.
Todo con estos piececitos y los calores, eso debería contar por varias sesiones de gimnasio.
En el tramo desde las caracolas de la gerencia hasta plaza de armas pensé que me iba a salir ardiendo el pelo... qué manera de pegar el sol... Y esa puta explanada delante de la torre pelli que no hay ni una triste sombra... Korror... Los turistas van a entrar en ignición en esa entrada al hotel
Uh, qué putada, yo el sábado del Vida me olvidé el movris y estuve de 17 de la tarde a 8 de la mañana pegada a diferentes personas de mi grupo como un monkiki, me daba miedo perderme :_(
Preferimos olvidar la cartera salir a carretera sin carné de conducir. Los síntomas de ansiedad al ir a coger el móvil para mirar el reloj, Whatsapps, Internets... Y no tener el móvil a mano se incrementan con las horas. Ánimo!!! Antes no existían estos androides del carrizo.
La ansiedad hubiese sido peor hace un año con una relación a distancia, la verdad. Ahora solo me voy a aburrir de camino a Ikea cuando Pingu no me haga caso porque esté con SU móvil. Ay, no, y el gimnasio. Eso es lo terrible.
Yo no suelo llevarlo. Se me cayó varias veces, en una jodi conexión auriculares y otra vez lo dejé olvidado en un step.. Siempre escucho música pero en verano noto un first world problemo: con el sudor me salen granos en la entrada del oído. Podría ser que los auriculares hay que desinfectarlos de vez en cuando.
La automusica es más motivante que la mierdaca de musiquilla del hilo musical. Pero ya digo por la salud de las orejas no hay que abusar de repros de mp 3
Como dice @Sexapolar, antes que escuchar las conversaciones del gimnasio - sobre todo porque me dan ganas de intervenir, y prefiero mantener un perfil bajo -, los cascos.
Las de sala..pues las de vestuario entran ganas de tapón de cerumen hasta el sentío Esas conversaciones bien merecen ser rebatidas. Son unvalgamedios en toda regla.
Preocuparse por Disneylandia es flagueable? Yo acabo de salir del gimnasio, excepto en actividades dirigidas suelo ir con musica o conectarlos a la tele. Las conversaciones ajenas suelen ser muy lo peor, excepto hoy en el vestuario que me enteré que un monitor al que llamo pollóncircunciso, está casado.
Comentarios
Esto no hay quien lo aguante... Ahora reunión a 20°C, ahora salte a la calle con 40 y al solano y así ad aeternun
Todo con estos piececitos y los calores, eso debería contar por varias sesiones de gimnasio.
Los síntomas de ansiedad al ir a coger el móvil para mirar el reloj, Whatsapps, Internets... Y no tener el móvil a mano se incrementan con las horas. Ánimo!!!
Antes no existían estos androides del carrizo.
Aunque lo echo de menos...
Podcasts me pongo cuando es cardio.
Siempre escucho música pero en verano noto un first world problemo: con el sudor me salen granos en la entrada del oído. Podría ser que los auriculares hay que desinfectarlos de vez en cuando.
En el gym como
voyiba a clases, realmente no lo echaba en falta. Algún día puntual para la media hora de bici.En el trabajo no ponen NA-DA de música y voy yo tarareando o silbando por ahí sin darme cuenta.
Esas conversaciones bien merecen ser rebatidas. Son unvalgamedios en toda regla.
Yo acabo de salir del gimnasio, excepto en actividades dirigidas suelo ir con musica o conectarlos a la tele. Las conversaciones ajenas suelen ser muy lo peor, excepto hoy en el vestuario que me enteré que un monitor al que llamo pollóncircunciso, está casado.