#FirstWorldProblems

1206207209211212220

Comentarios

• Uy, yo me tomo uno de 200 y no noto nada #yonka
  • Porque se venden muchos más de 600 que de 400, entonces se producen más
  • Yo tengo que tomar paracetamol por cojones y lo suelo tomar de un gramo, ¿lo hay de menos?
  • La ley de la oferta y la demanda del Ibuprofeno, nos obligan a tomar de más. Ibuprofenorealya.
  • @elektrolu Hay de 500mg si quieres. Yo suelo dar de 650mg
  • Ah, gracias @New, es que son los que normalmente hay por casa pero me parece demasiado, creo que pillaré los de 650 mg.
  • Habéis flagado al dj??? Hay quien se obsesiona con que escuchemos una dj sesion en el foro de música...
  • Yo sí, vale que abra un hilo con sus cosas pero no quinientos poniendo en todos lo mismo, primero se lo he comentado a él, que no era necesario poner una y otra vez las mismas cosas pero ha seguido en el mismo plan...
  • Entonces voy también
  • ¿Tener que atravesarte Sevilla 4 veces con 40°C es firstworldproblem o me estoy jugando la vida?

Esto no hay quien lo aguante... Ahora reunión a 20°C, ahora salte a la calle con 40 y al solano y así ad aeternun
  • Mejor para la discusión de supervivientes
  • Yo también he flagueadoss, mi primer flagueo :blush:
  • Yo creo que sí lo es, cuando vivía allí y hacía partido, de Triana a la calle Feria en bici 4 veces al día, no sé ni cómo aguantaba sin que me dieran mareos: juventud, divino tesoro.
  • El otro día me hice el siguiente itinerario andando: Plaza nueva-Calle Peral-Mercado de Triana-Calle Constancia (casi en López de Gomara)-Mercado de Triana-Calle Alfarería-Plaza de Armas-Plaza Nueva. Y por la tarde Padro de San Sebastián-Cardenal Bueno Monreal-Plaza nueva.

Todo con estos piececitos y los calores, eso debería contar por varias sesiones de gimnasio.
  • En el tramo desde las caracolas de la gerencia hasta plaza de armas pensé que me iba a salir ardiendo el pelo... qué manera de pegar el sol... Y esa puta explanada delante de la torre pelli que no hay ni una triste sombra... Korror... Los turistas van a entrar en ignición en esa entrada al hotel
  • Ahí acabarán poniendo algo, así no tiene ningún sentido.
  • Me he dejado el móvil en casa y no vuelvo hasta la noche. Me he dado cuenta en la puerta de casa casi, pero iba tarde y me ha dado pereza.
  • Dios mio, tantos pokemons sin dueño ahora. Te debería dar cargo de conciencia.
  • Encima voy a Ikea.
  • Uh, qué putada, yo el sábado del Vida me olvidé el movris y estuve de 17 de la tarde a 8 de la mañana pegada a diferentes personas de mi grupo como un monkiki, me daba miedo perderme :_(
  • Ah, y encima encima no tengo música, ni app de intervalos para el gimnasio.
  • Guía de supervivencia ya.
  • Preferimos olvidar la cartera salir a carretera sin carné de conducir.
    Los síntomas de ansiedad al ir a coger el móvil para mirar el reloj, Whatsapps, Internets... Y no tener el móvil a mano se incrementan con las horas. Ánimo!!! :wink:
    Antes no existían estos androides del carrizo.
  • La ansiedad hubiese sido peor hace un año con una relación a distancia, la verdad. Ahora solo me voy a aburrir de camino a Ikea cuando Pingu no me haga caso porque esté con SU móvil. Ay, no, y el gimnasio. Eso es lo terrible.
  • Yo nunca me llevo el movris a la sala. Es mi momento detox
  • Yo no puedo tener detox con la música del gimnasio. Mi música y mi app de pitidos de intervalos que solo uso un día a la semana que era HOY.
  • Odio hacer ejercicio con música.
  • A mí a veces me apetece sin música, pero entonces es elegir la del gimnasio y oír más a la gente y no, de verdad que no.
  • Yo pensaba que no podía vivir sin música en el movris o sin llevar mp3, y con la tontería al final llevo meses.

Aunque lo echo de menos...
  • Nunca he probado a ponerme un podcast de algo interesante.
  • @crispi, en el gimnasio o en el mundo en general? Yo me quité hace años de tener que llevar siempre música por la calle.

Podcasts me pongo cuando es cardio.
  • Yo por la calle/metro/tren 100pre
  • Yo no suelo llevarlo. Se me cayó varias veces, en una jodi conexión auriculares y otra vez lo dejé olvidado en un step..
    Siempre escucho música pero en verano noto un first world problemo: con el sudor me salen granos en la entrada del oído. Podría ser que los auriculares hay que desinfectarlos de vez en cuando.
  • La automusica es más motivante que la mierdaca de musiquilla del hilo musical. Pero ya digo por la salud de las orejas no hay que abusar de repros de mp 3
  • En el mundo en general.
    En el gym como voy iba a clases, realmente no lo echaba en falta. Algún día puntual para la media hora de bici.

En el trabajo no ponen NA-DA de música y voy yo tarareando o silbando por ahí sin darme cuenta.
  • Como dice @Sexapolar, antes que escuchar las conversaciones del gimnasio - sobre todo porque me dan ganas de intervenir, y prefiero mantener un perfil bajo -, los cascos.
  • #discreción
  • Las de sala..pues las de vestuario entran ganas de tapón de cerumen hasta el sentío
    Esas conversaciones bien merecen ser rebatidas. Son unvalgamedios en toda regla.
  • @pitter, de dónde eres?
  • Andalú de Jerez de la Fra
  • Eres antiguo? escribes raro
  • Leo mucho. Será por eso o el calor me está afectando
  • edited July 2016
    Sabéis que significa que Francia declare tres días de luto???
  • El nuevo twitter de David Bisbal
  • edited July 2016
    Llevas razón. Editado queda
  • Preocuparse por Disneylandia es flagueable?
    Yo acabo de salir del gimnasio, excepto en actividades dirigidas suelo ir con musica o conectarlos a la tele. Las conversaciones ajenas suelen ser muy lo peor, excepto hoy en el vestuario que me enteré que un monitor al que llamo pollóncircunciso, está casado.
  • Plus de morbo.
  • Me explico. Tengo familiares que llegaban hoy. Por eso pregunto. evidentemente, lamento los atentados como el que más.
Sign In or Register to comment.