Hola !!! como no sé dónde ponerlo y me parece un problema muy del primer mundo... merece la pena que me baje la ceremonia de apertura de rio o fue una chusta?
Vale la pena el inicio hasta antes de que empiecen a desfilar los jugadores, hay instalada una pantalla inmensa en el suelo del estadio que da bastante juego y luego ya el final con el encendido del pebetero, los portadores tienen cero glamur pero cuando se enciende sí que tiene su gracia, si no lo has visto aún. También fue curioso lo de las anillas, búscalo también.
Siempre lo es. Lo que pasa es que tuvieron poca vista y después del inacabable desfile de jugadores, no se les ocurre otra absurdidad mayor que hacer OTRO desfile carnavalesco a ritmo de sambodromo. Demasiada sobresaturación de gente paseándose por ahí.
Si buscáis su nombre en Google no hay ningún tipo de información ni fotos sobre él anteriores a anoche, ni una triste mención en alguna web de deporte ni nada…
Pues hoy empiezo mi periodo nini hasta que comience el curso a mediados de septiembre. NO SÉ QUÉ HACER CON MI VIDA!!!! Y lo peor de todo QUÉ VOY A COMER????? En la empresa nos pagaban las comidas así que ahora voy a tener que empezar a cocinar después de casi 6 años sin hacerlo... Hay algún libro de cocina para vagos?
Comentarios
no es verdadPor que salen números pequeñajos/sobre qwertyuiop???
no te tengo por ese tipo de gente tan guarra.
Yo creo que te sale mejor dedicar ese tiempo a hacerte una paja.
Y lo peor de todo QUÉ VOY A COMER?????
En la empresa nos pagaban las comidas así que ahora voy a tener que empezar a cocinar después de casi 6 años sin hacerlo... Hay algún libro de cocina para vagos?
Este está bien, es muy cortito además
Te la descargas y pones en tu android
http://m.vitonica.com/dietas/desayuna-como-un-rey-almuerza-como-un-principe-y-cena-como-un-mendigo