Después de 3 semanas de vacaciones hoy me he puesto la corbata como el nudo de una soga (llevaba además sin ponerme traje desde principios de julio). Depresión mortal porque además es empezar ya el horario partido otra vez.. Pues acabo llegar y me dicen mis compañeros que mi jefe se ha ido a Asia (destino indeterminado) durante dos semanas. HO - LA. Y que seguimos con el horario partido una semana más por nuestro coño moreno.
Al hilo de ir por ahí clavándose cosas de los bolsillos. Yo me fui a dormir con un bisturí en el bolsillo del pijama. Obviamente me desperté con una incisión jajaj
Sí sí, pero esto fue con 12 o 13 años. Mi madre es enfermera hay de estas cosas en casa. Me pidió que dejara el bisturí en el botiquín (situado en un armario en alto) y cuando lo dejé se ve que se salió de la funda y fue a parar a mi bolsillo. cuando me desperté tenía sangre en el pijama y al mirar debajo tenía un corte. Era pequeño pero podría no haberlo sido, menos mal que no me muevo mucho en la cama (cuando duermo)
A mí lo del chicle también me pasó, encima cuando estaba en Inglaterra en casa de una familia. Por suerte el chicle se había convertido en algo parecido pasta de dientes y se quitó medio bien.
Acabo de dar superlikes por error a varias feas en Tinder porque le estaba dando a la izq a lo loco y sin darme cuenta estaba dando también hacia arriba. La app me ha avisado de que se me han agotado y he caído en la cuenta.
Los superlikes mandan un aviso al destinatario "Alguien te ha dado un superlike!". Y luego en la app tu perfil le sale con una banda azul diciendo que esa persona te ha dado un super like y que obviamente le gustas mucho.
@crispikiller imposible, cuando yo dejé de tener Tinder aún no existían los superlikes . No sé cómo funcionan exactamente, pero fijo que me habrían venido genial, haha.
Pues la última vez que me saliste creo que estabas ya con la churri o llevabas poco. Así que no se yo, eh?
He descubierto que una me está hablando por wapa y por tinder a la vez pero con perfiles diferentes, y es la ex de una con la que estoy quedando, así que la estamos trolleando una poquita.
Ahhh, pues sería el día que oficialicé la relación aka el día que me lo borré. Estuve sin abrirlo mazo tiempo y ya un día lo abrí con ella para borrarlo pero bichear un ratito antes. Más o menos mediados de octubre
Pues al final estoy quedando con la que quería darle puerta y no sabía si decirle que me lié con su hermano de jovenos. Obvie el detalle, dejó de tirarme los trastos (que lo hacía fatal) y empezó a tratarme como a una persona normal. Y quedamos a menudo, muy bien.
Esta tarde me ha dejado mogollón de libros de crítica literaria feminista
Comentarios
Después de 3 semanas de vacaciones hoy me he puesto la corbata como el nudo de una soga (llevaba además sin ponerme traje desde principios de julio). Depresión mortal porque además es empezar ya el horario partido otra vez.. Pues acabo llegar y me dicen mis compañeros que mi jefe se ha ido a Asia (destino indeterminado) durante dos semanas. HO - LA. Y que seguimos con el horario partido una semana más por nuestro coño moreno.
Yo tengo un android y tampoco puedo
que son los superlikes?
Soléis dar muchos superlikes? Yo creo que sólo he mandado de coña a gente que ya conozco, no se si a @Voragine le di una vez.
Pues yo sí los uso, aunque tampoco me meto todos los días.
He descubierto que una me está hablando por wapa y por tinder a la vez pero con perfiles diferentes, y es la ex de una con la que estoy quedando, así que la estamos trolleando una poquita.
Cuenta cuenta
Obvie el detalle, dejó de tirarme los trastos (que lo hacía fatal) y empezó a tratarme como a una persona normal. Y quedamos a menudo, muy bien.
Esta tarde me ha dejado mogollón de libros de crítica literaria feminista