Yo es que compro ese tipo de cosas que dice @Teresa, y luego de vez en cuando hago fondo de despensa de cosas imperecederas, pero la compra semanal es básicamente fruta, verdura y lácteos.
Me he comprado un batidor de esos para hacer espumita en la leche en el tiger y es tan potente que ha provocado un tsunami en la taza que ni los de Japón, he dejado la cocina bonita.
^Yo vi en internet que la gente hacía mayonesa para uno sólo con eso. Como no me voy a poner a hacer mayonesa para mi solo con un cuarto de litro de aceite, porque además sólo la quería para un plato puntual, me pareció una idea genial. Creo que gasté mas de media botella de aceite y no conseguí que saliera ni mínimamente cuajada.
Yo tengo uno del Lidl que es una maravilla, por 3,95€
Mayonesa para uno se puede montar a mano, otra cosa es que te salga mayonesa de bote espesa, que eso sólo pasa con las industriales y con la turmix, la que se hace a mano queda más líquida. Hasta aquí mi aportación.
¿Os acordáis cuando vi la media hora final de Expediente Warren 2? Pues el otro día vi el principio de Assasins Creed 2, que no es la que íbamos a ver, pero nos equivocamos de sala, y la otra, Rogue One, ya había empezado y encima Pingu se dio cuenta que no tenía la cartera encima. Así que pasamos y fuimos para casa a comprobar que allí estaba la cartera. Pero no, no estaba. Se la había comprado hacía un mes. Así que todo muy bien.
Se me acaba de caer el móvil desde una altura ridícula y ahora tiene un tajo en la pantalla interior. No puedo ni desbloquearlo y estaba en modo avión. Todo desgracias.
Los Auris en otro teléfono sí funcionan. No tengo otros para probar en este teléfono, pero es la segunda vez que me pasa. Funcionan normal y un día no detecta porque no le apetece. La otra vez a los dos días decidió que sí otra vez, esta vez llevo desde el jueves probando y nada.
Estoy muy triste porque además formatee o resetee o lo que sea el teléfono hace poco porque estaba un poco tonto. Es el tercer Moto G que tengo y me está fallando mucho me siento defraudada
La experiencia de @Elah666 con los Motorola francamente no ha sido todo lo buena que la gente dice por ahí.
Me parece a mi que fue una cosa de que la primera generación estaba bien para el precio que tenía, pero después meh. Ahora ha heredado mi Xiaomi está encantada de la vida, salvo porque se le cambia solo de fondo de pantalla y le pone cosas muy raras.
Me han vuelto a fallar después de restaurarlo, @anwi
Pues igual me hago un plan renove de Amazon y lo mando a la mierda. El otro día creo que vi un Xiaomi rosa que molaba por unos 260€. Puede ser? Están bien? No me gusta lo del cambio de pantalla
Pues yo estoy ahora con el P9 de Huawei que me parece como el mejor teléfono que he tenido REAL. Va super fluido, cero dramas, siempre smile, y ayer saqué esta foto de un gato pensando con el zoom digital a tope y todavía estoy impresionado de lo bien que se ve.
Comentarios
Mayonesa para uno se puede montar a mano, otra cosa es que te salga mayonesa de bote espesa, que eso sólo pasa con las industriales y con la turmix, la que se hace a mano queda más líquida. Hasta aquí mi aportación.
¿Os acordáis cuando vi la media hora final de Expediente Warren 2? Pues el otro día vi el principio de Assasins Creed 2, que no es la que íbamos a ver, pero nos equivocamos de sala, y la otra, Rogue One, ya había empezado y encima Pingu se dio cuenta que no tenía la cartera encima. Así que pasamos y fuimos para casa a comprobar que allí estaba la cartera. Pero no, no estaba. Se la había comprado hacía un mes. Así que todo muy bien.
Pero no de perder la cartera.
Me parece a mi que fue una cosa de que la primera generación estaba bien para el precio que tenía, pero después meh. Ahora ha heredado mi Xiaomi está encantada de la vida, salvo porque se le cambia solo de fondo de pantalla y le pone cosas muy raras.
Pues igual me hago un plan renove de Amazon y lo mando a la mierda. El otro día creo que vi un Xiaomi rosa que molaba por unos 260€. Puede ser? Están bien? No me gusta lo del cambio de pantalla