Como somos una empresa grande y Barcelona es tan guay, tenemos la posibilidad de que nos traigan la comida de diferentes sitios. Unos más caros, otros demasiado baratos, unos más ricos, otros menos...
La semana pasada probé uno por primera vez. No me trajeron la comida y no me avisaron. Les llamé y no lo cogieron. Les escribí ya por la tarde y me dijeron que dicho error era correcto y que al día siguiente recibiría dicha comida sin coste alguno. Así fue.
Este lunes probé otro sitio. La comida llegó tarde, pero al menos me avisaron. 10 minutos antes del final del horario para decirme que llegaría en 20 minutos. Llegó en 40, pero ok.
Ayer pedí de otro sitio. Llegó sin problemas y como era un primero, un segundo y ensalada, me comí el segundo y la ensalada y dejé para hoy el primero. He ido a coger el primero, ensalada de lentejas, y me encuentro el tupper en vertical pegado al fondo de la nevera mitad congelado. Nunca había visto un huevo cocido con tan mala pinta.
Yo estoy entre hacer ayuno intermitente al revés, y solo comer de noche, o hacerme guiri y comer un sandwich en mi mesa a caraperro y ya cenaré a lo grande.
A qué hora os levantais para ir a trabajar? Creo que al vivir en una ciudad pequeña me he mal acostumbrado y ahora se me hace un mundo pensar en levantarme a las 6h de la mañana para ir a currar...
Por lo que veo se suele empezar a las 8h y de momento los sitios que he visto están a unos 40 min de Barcelona... Tampoco se si serán flexibles con el horario porque dudo que empiecen las consultas antes de las 9h y una hora de reunión matinal me parece too much...
Comentarios
me han dado el presupuesto para arreglar un reloj, 1200€, no se si reirme o llorar
bailalo
Jajaja
Qué reloj era? Un tag heuer?
es un omega antiguo
El cuco de pared de la abuela sería
Champion powerlifter who broke world records stripped of titles because she was 'still a man' during competition
Como somos una empresa grande y Barcelona es tan guay, tenemos la posibilidad de que nos traigan la comida de diferentes sitios. Unos más caros, otros demasiado baratos, unos más ricos, otros menos...
La semana pasada probé uno por primera vez. No me trajeron la comida y no me avisaron. Les llamé y no lo cogieron. Les escribí ya por la tarde y me dijeron que dicho error era correcto y que al día siguiente recibiría dicha comida sin coste alguno. Así fue.
Este lunes probé otro sitio. La comida llegó tarde, pero al menos me avisaron. 10 minutos antes del final del horario para decirme que llegaría en 20 minutos. Llegó en 40, pero ok.
Ayer pedí de otro sitio. Llegó sin problemas y como era un primero, un segundo y ensalada, me comí el segundo y la ensalada y dejé para hoy el primero. He ido a coger el primero, ensalada de lentejas, y me encuentro el tupper en vertical pegado al fondo de la nevera mitad congelado. Nunca había visto un huevo cocido con tan mala pinta.
Mensaje recibido. Volveré a hacerme tupper.
https://vocaroo.com/i/s1OE3GT8ykPa
Qué útil el audiomensaje.
O guarda mejor los tupper en el frigo (y mata a tus compañeros)
El tupper lo dejé bien, pero fue ayer. La gente ha llegado hoy con su comida y han ido empujando.
La gente es retrasada. Yo aquí me pongo negro.
Yo estoy entre hacer ayuno intermitente al revés, y solo comer de noche, o hacerme guiri y comer un sandwich en mi mesa a caraperro y ya cenaré a lo grande.
Pues en mi empresa los catering funcionan bastante bien. Yo pido casi cada día y no suelo tener problema.
He traslado el tema a otro hilo porque así me ha nasido. Cuéntame allí https://jenesaispop.com/foros/discussion/2680/el-hilo-de-la-clase-obrera#latest
A qué hora os levantais para ir a trabajar? Creo que al vivir en una ciudad pequeña me he mal acostumbrado y ahora se me hace un mundo pensar en levantarme a las 6h de la mañana para ir a currar...
09.45
7:45
7:15
pongo el despertador de 8 a 9 cada 15 minutos, así que depende del día
Jo. Que he hecho mal en la vida
A las 6:30h yendo a CrossFit antes de trabajar
6
6:11 por gusto
Que digo yo que igual la hora de comienzo del trabajo sería útil para comparar
yo entro a las 10:30 y soy incapaz de madrugar, me muero
Por lo que veo se suele empezar a las 8h y de momento los sitios que he visto están a unos 40 min de Barcelona... Tampoco se si serán flexibles con el horario porque dudo que empiecen las consultas antes de las 9h y una hora de reunión matinal me parece too much...
40 tardando yo andando
Yo entro a las 8 en mordor
7:15 y entro a las 8
nunca podría poner el despertador a las nada y 11. Los minutos tienen que ir en múltiplos de 5. Es de primero de TOC.
De primero de TOC es que el número de minutos tiene que ser múltiplo de 7.
6:40-6:50, entro a las 7:30, estoy a 15 min y me he acostumbrado a ir sin desayunar
Entro a las 08.30 los sábados y me levanto a las 07.00
Los domingos entro a las 10.00 y me levanto a las 08.30
Yo pertenezco al equipo de los desgrasiados levantándome a las 6:15
Entro a las 7:45 pero trafiquito de Madrid y tenerme que duchar por la mañana
Yo de lunes a jueves 6.50, aunque alargo siempre que puedo
Un abanico entre las 7.15 y las 8.15. Por lo general 7.45.
En Barcelona las primeras semanas me despertaba a las 5 lol. Entraba a las 6.30.
A qué hora empiezas @newco?
8.15-9.15 dependiendo del dia
6:15 y entro a currar a las 7:30.
Mi curro está a 50km de mi casa
Despertador: 7
Arranque de la cama: 7:20 / 7:40
Hora de entrada: 8:30
Hora real de entrada muchos días: 9 y recupero la media hora saliendo más tarde
VAGA
Wrong thread
Me despierto entre las 7 y las 11, entro a las 14:30.
Muy buena hora