Nunca os he hablado de la chica bombón. En el departamento de al lado hay una chica que hace un par de años adelgazó mucho, mucho, mucho. Ahora se viste con leggins, pantalones muy pegados y siempre de tiro alto y con la camiseta que sea por dentro, pegue o no pegue. Nunca pega. Además se ha operado el pecho y tiene dos balones enormes y los luce mucho, a toda costa. La mayoría de la ropa parece que es de la última vez que fue delgada y su color favorito es el rosa. Mochila, maleta, vestido... todo rosa. Y es rubia.
No sé dónde postear esto... Estoy pasando por tanto estrés que me ha salido herpes zoster y estoy bastante jodida. No puedo dejar de trabajar. Hoy empiezo tratamiento, a ver si mejoro rápido. Alguien lo ha tenido?
varios pacientes mios, es tedioso porque el dolor se prolonga en el tiempo aunque en la mayoria de casos se maneja bien con tratamiento. Vete pidiendo una receta de amitriptilina 25 para las noches que no moleste
En Irlanda no se como va el tema. Prueba nolotil (metamizol) 575 cada 6horas o 2 cada 8h en funcion del dolor (alternando con el paracetamol) , o a ver pazital/zaldiar (combinacion de paracetamol con tramadol). Si no echale morro y quéjate mucho del dolor para que se apiaden!
que asco, me habéis hecho recordar sabores que tenía totalmente olvidados, la sensación que me dejaba en la boca después de tomarme la pastilla machacada, muero
Mi abuela era muy de darme para cualquier cosa unas pastillas que se llamaban lacteol aka pastillas de leche de burra. Espero que no fueran de eso realmente.
Lo de la cucharilla solo está rico con la aspirina infantil, con la normal se me quedaba todo debajo de la lengua (porque siempre he sido fatala con las medicinas) y lo odiaba.
Una tía mía le daba a mi primo sólo azucar disuelto en plan placebo y le decía que era aspirina. Funcionaba. Mucho cuento...
A mí nunca me compraban aspirina infantil, me tenía que conformar con un cuartito de la normal o media, qué mala estaba disuelta, yo me la tragaba o vomitaba.
Yo me trago todo. Una cosa @Newcombe eso de cortar el ibuprofeno por la mitad, qué tal? jiji yo lo hago mucho y a veces me han dicho que no es nada bueno, pero nunca tomo químicos y uno de 600 es demasié, luego intento comprar de 200 y en la farmacias vale el triple que los otros, así que hago el gitaneo de tomarme medio. Ya está.
la hierbas soy yo, no te preocupes es malo partir ibuprofenos?? por qué? yo a veces lo tomo así, meterme ese pastillaco por un dolor de cabeza me da mal rollo y solo puedo tragarme una pastilla si bebo de vaso, de botella no me sale
Las pastillas las trago fácil en general y el jarabe me encanta, con lo que no puedo es con los sobres y cosas efervescentes. Sabe todo fatal. Como mucho acepto la couldina naranja.
Sí, la última vez que fui a Londres me compré 4 cajas de 200 jajaja, pero fue en el 2013. Los países en los que he estado últimamente eran demasiado caros. Ya se los encargaré a alguien.
No es que sea malo necesariamente el hecho de partirlas, pero puede que alteres su absorción y acaben haciendo menor o mayor efecto. Las pastillas que se pueden partir suelen tener una ranura a la mitad estilo algunas marcas de paracetamol, prednisona, sintrom...
@soniariz, yo me los tomo de 400; antes tb hacia la trapería de arrancar un cacho (y soy enfermera), pero a veces me rajcaba un poco el esófago la arista Con el tema medicinas sois un poco pavos todos; con todo he de decir que pasé años tomando el demoníaco espidifén con una galleta preparada en la otra mano para no potar
Comentarios
Una tía mía le daba a mi primo sólo azucar disuelto en plan placebo y le decía que era aspirina. Funcionaba. Mucho cuento...
es malo partir ibuprofenos?? por qué? yo a veces lo tomo así, meterme ese pastillaco por un dolor de cabeza me da mal rollo
y solo puedo tragarme una pastilla si bebo de vaso, de botella no me sale
cuando me quiero tomar otro a veces rescato un trozo del fondo de la caja :v
Con el tema medicinas sois un poco pavos todos; con todo he de decir que pasé años tomando el demoníaco espidifén con una galleta preparada en la otra mano para no potar