#FirstWorldProblems

1199200202204205220

Comentarios

• Ay, es para amarlo muy fuerte.
  • Que monada. Hazlo.
  • edited October 2015
    Las aventuras de @maniacmaison <3
  • edited October 2015
    ^
    ||
    Y esta d q va???
  • Soy idiota y me autospoileo las series :D
  • Eh @oseania5 come mierda y muere chavalote!
  • ^
    ||
    Comer mierda... No compro
    Morir | d guuusto... COMPRO
  • qazxswedcvfrtgbnhyum,kio.-ñp`´
  • He comido demasiado, voy a volver a España rodando como siga así
  • El pavo se enfila y sube la la falta.
  • 1 ratón se ha metido debajo d mi coche y no lo veo
  • De verdad que hay cosas que no me explico
  • Entró 1 ratón y salió una rata dl capó. MUERO
  • Me fastidia que cuando salgo del gimnasio por la noche y me ducho tengo que ponerme ropa de calle para volver a casa que me voy a quitar en el mismo instante en que entre por la puerta.

Ojalá poder volverme en pijama directamente.
  • acabo de terminar de currar y están todos los cacharros de la cena aun por fregar :(
  • @elektrolu Ducharte en casa no es opción? y pasas del chándal al pijama?
  • Me explota la cabeza con la gente que no se ducha en el gimnasio.
  • Ufff, yo salgo como si me hubiera metido en una piscina de sudor, no quiero ni pensar en la ropa mojada enfriándoseme encima. Además, el gimnasio al que voy no está muy cerca de casa, en tranvía tardo 10 minutos o así pero si por lo que sea lo cortan o hay obras (cosa que no es tan raro que pase) me queda una buena caminata.
  • Yo no me ducho en el gym @sexa

Sabéis de eso que dices "si, claro, quédate en mi casa" y llega el día y te apetece estar sola? Pues eso...llega una amiga mexicana ahora y se queda hasta el martes. Menos mal que me voy el finde.
  • Yo tampoco me ducho en el gimnasio si luego voy a casa. No tiene nada de raro.
  • Yo tampoco, pero esque en pilates tampoco se suda mucho. Esta gente que hace cosas muy extremas igual sí
  • A mí también se me hace raro no ducharse en el gimnasio. Si así ahorras en la factura del agua y todo :D
  • Estáis locos.
  • Pero lo de no ducharse en el gimnasio que es, para qué no os vean las vergüenzas o por que?
  • porque la ducha es un ritual de relajación sagrado
  • A mí es que me gusta más la ducha del gimnasio que la de mi casa. Tiene más potencia, y además ahí soy capaz de ducharme con agua más fresquita (no tiene ningún sentido, pero en mi casa tengo que ducharme con agua caliente sí o sí).
  • A mí me da asco
  • Y cuando te vas fuera de casa no, Teresa?
  • No suelo ducharme en sitios que no han limpiado antes de que llegue yo (hoteles vaya)
  • Mi gimnasio está más limpio que mi casa.
  • Yo me ducho siempre en el gym. Me da repeluco ponerme la ropa ahí medio sudao
  • No esperabamos menos.
  • Si me apunto al del trabajo (si es que terminan de la obra algún día) tendré que ducharme allí y me tragaré mis palabras.
  • Mi gimnasio está hiper límpio también, aparte que de las paredes de las duchas no las tocas, vas con tus chanclas y sólo le das al botón del agua.
  • A mí del mío me sorprende que no se ducha casi nadie, y eso que es mucho más nuevo y más limpio que el anterior al que iba. Creo que es porque va más gente joven, y no sé si las jóvenes son más pudorosas en general...
  • Yo sinceramente lo digo, ahora mismo no me ducho en mi gimnasio principalmente porque son todo gogos y maricas modelos y sinceramente me llevo un mal rato. Que podría ir de seguro de la vida y decir que me la sopla...pues si. Pero ahora mismo no es el caso. Y además el gimnasio está a escasos 500 metros de mi casa. Así que ya aprovecho y me ducho en casa y me afeito y tal....Pero vamos, esto ahora, en los anteriores gimnasios me duchaba porque no me quedaba más huevos y tan campante.
  • Yo no me ducho ahí porque vivo a 5 minutos en coche y me agobia la logística de llevarse las cosas de aseo, la ropa para cambiarme, las chanclas y demás. Voy un poco sudadita en el coche y ya me apaño en mi baño caótico pero con todos mis enseres a mano
  • ^ eso mismo.

• Yo voy a la hora de comer. Ojalá no ducharme y estar toda la tarde tranquila en la oficina sin que nadie se me acerque.
  • A mi me pasa igual sexa y con lo machaca que soy como para no ducharme
  • También me pasa que me parece irrespetuoso meterme en el transporte público tan sudada.
  • Yo vuelvo andando y no sería tan terrible, pero passssso. Además, como dice @Cali, que ahorras agua en casa
  • yo creo que nunca me he duchao en el gym, ni cuando mis padres lo tenían. Solo en la piscina para quitarme el rollo del cloro y tal, pero quita quita. Además que siempre hago la vuelta a casa en bici o andando, es tontería volver a sudar.
  • a mi me da un asco horrible las duchas de los gimnasios, en las paredes las tias puercas dejaban mechones de pelo pegados y había que ir con un cuidao para no rozar nada que no veas
    otra vez se encontraron una compresa usada pegada dentro de una taquilla... una alegría vaya
  • @Apo menos mal, me empezaba a sentir miserable.

A mí los pelos en las paredes me dan igual, hay bastante espacio. Lo que sí me pasó un día fue ir a cerrar la puerta de la ducha y agarrar unas bragas que se habían dejado colgando del pomo por dentro :D
  • Las duchas de mi gym ni puertas tienen, separadores y ganchos para la toalla y ya.

El mío no es que esté como una patena, pero está decentemente limpio. Con llevar chanclas ya no me da asqui
  • Recuerdo mi trauma/curiosidad cuando con 12 o 13 años vi semen en el suelo de la ducha en un albergue en Londres.
  • igual era gel
Sign In or Register to comment.