Me fastidia que cuando salgo del gimnasio por la noche y me ducho tengo que ponerme ropa de calle para volver a casa que me voy a quitar en el mismo instante en que entre por la puerta.
Ufff, yo salgo como si me hubiera metido en una piscina de sudor, no quiero ni pensar en la ropa mojada enfriándoseme encima. Además, el gimnasio al que voy no está muy cerca de casa, en tranvía tardo 10 minutos o así pero si por lo que sea lo cortan o hay obras (cosa que no es tan raro que pase) me queda una buena caminata.
Sabéis de eso que dices "si, claro, quédate en mi casa" y llega el día y te apetece estar sola? Pues eso...llega una amiga mexicana ahora y se queda hasta el martes. Menos mal que me voy el finde.
A mí es que me gusta más la ducha del gimnasio que la de mi casa. Tiene más potencia, y además ahí soy capaz de ducharme con agua más fresquita (no tiene ningún sentido, pero en mi casa tengo que ducharme con agua caliente sí o sí).
A mí del mío me sorprende que no se ducha casi nadie, y eso que es mucho más nuevo y más limpio que el anterior al que iba. Creo que es porque va más gente joven, y no sé si las jóvenes son más pudorosas en general...
Yo sinceramente lo digo, ahora mismo no me ducho en mi gimnasio principalmente porque son todo gogos y maricas modelos y sinceramente me llevo un mal rato. Que podría ir de seguro de la vida y decir que me la sopla...pues si. Pero ahora mismo no es el caso. Y además el gimnasio está a escasos 500 metros de mi casa. Así que ya aprovecho y me ducho en casa y me afeito y tal....Pero vamos, esto ahora, en los anteriores gimnasios me duchaba porque no me quedaba más huevos y tan campante.
Yo no me ducho ahí porque vivo a 5 minutos en coche y me agobia la logística de llevarse las cosas de aseo, la ropa para cambiarme, las chanclas y demás. Voy un poco sudadita en el coche y ya me apaño en mi baño caótico pero con todos mis enseres a mano
yo creo que nunca me he duchao en el gym, ni cuando mis padres lo tenían. Solo en la piscina para quitarme el rollo del cloro y tal, pero quita quita. Además que siempre hago la vuelta a casa en bici o andando, es tontería volver a sudar.
a mi me da un asco horrible las duchas de los gimnasios, en las paredes las tias puercas dejaban mechones de pelo pegados y había que ir con un cuidao para no rozar nada que no veas otra vez se encontraron una compresa usada pegada dentro de una taquilla... una alegría vaya
A mí los pelos en las paredes me dan igual, hay bastante espacio. Lo que sí me pasó un día fue ir a cerrar la puerta de la ducha y agarrar unas bragas que se habían dejado colgando del pomo por dentro
Comentarios
@corny @milo ♥
||
Y esta d q va???
||
Comer mierda... No compro
Morir | d guuusto... COMPRO
Ojalá poder volverme en pijama directamente.
Sabéis de eso que dices "si, claro, quédate en mi casa" y llega el día y te apetece estar sola? Pues eso...llega una amiga mexicana ahora y se queda hasta el martes. Menos mal que me voy el finde.
otra vez se encontraron una compresa usada pegada dentro de una taquilla... una alegría vaya
A mí los pelos en las paredes me dan igual, hay bastante espacio. Lo que sí me pasó un día fue ir a cerrar la puerta de la ducha y agarrar unas bragas que se habían dejado colgando del pomo por dentro
El mío no es que esté como una patena, pero está decentemente limpio. Con llevar chanclas ya no me da asqui