Ese momento cuando llegas a casa con 34ºC y te das cuenta de que ayer no te acordaste de planchar la ropa y vas a tener que hacerlo con toooda la calor (eso o ir en bragas esta tarde).
Es que lo probé el otro día y nada que ver, bmw x1 y gente de bien. Estos llevan hablando de viña rocks, drogas y demás todo el rato. Yo haciéndome la dormida....
no entiendo el jazz, la mitad de las veces no comprendo las "conversaciones" ente los instrumentos ni le encuentro sentido al ritmo, no se por donde empezar con el y me gustaría
A mí me pasa algo parecido. Me gusta, pero no lo entiendo. Mi problema es que tengo la estructura de una canción pop muy metida en la cabeza y claro, en el jazz es distinto. Pero cuando consigo abstraerme de eso, la verdad es que lo disfruto.
mas o menos eso me pasa a mi @JR, me estoy yendo a cosas antiguas, tipo django, que me parecen bastante sencillas aunque ya se notan las cosas "raras"; además, llevo un par de días con die antwoord a saco y sin poder quitarme de la mente el "burlao" de nuestro querido Dudu, y entre unas cosas y otras me va a cortocircuitar el cerebro
desde que no esta @kilgorito (sit tibi terra levis) las defensas de gaga ya no son lo que eran, ni amenazas de muerte, ni un monete al borde del infarto ni na, eso a esi, @pixe
Para viajar, ¿mejor maleta llamativa (que nadie osaría robartela) o maleta ramdom (aquella maleta azulina o roja corinta, que habita sobre los armarios de cada casa)?
Mi tutor de PFC acaba de comunicarnos que pretende que vayamos todo el grupo a la localicación del proyecto (a tres horas en coche desde aquí) el viernes que viene, y yo con el abono y alojamiento para el kutxa kultur (San Sebastian, en la otra dirección), ese finde
Es una mierda comenzar de nuevo en un sitio y cuanto más vieja más difícil parece, sé que voy a estar bien cuando pase este finde y aparezcan mis amigos aquí pero las horas pasan hoy como años.
Comentarios
(carita de susto, ante un problema del primer mundo y actual que no teníamos antes cuando los teléfonos eran yogures Yoplait unidos por cuerdecitas)
No te pega blablacar
Sin tener yo ni puta idea de jazz, todo sea dicho.
mas o menos eso me pasa a mi @JR, me estoy yendo a cosas antiguas, tipo django, que me parecen bastante sencillas aunque ya se notan las cosas "raras"; además, llevo un par de días con die antwoord a saco y sin poder quitarme de la mente el "burlao" de nuestro querido Dudu, y entre unas cosas y otras me va a cortocircuitar el cerebro
http://inozmi.net/wp-content/uploads/2014/06/Jazz-For-Dummies.pdf
http://www.dummies.com/how-to/content/jazz-appreciation-basics.html
ven a mi,
haz que el alma recuerde,
oigo aun cuanto oí,
una vez en diciembre septiembre
Quien me abraza con amor,
veo prados alrededor,
esa gente tan feliz,
son sombras para mi
Acabo de ver en el Vogue la boda de un ex rollo y haciendo cuentas han pasado 8 años...!!
El hilo de blingbling se quedó corto al final