#FirstWorldProblems

1197198200202203220

Comentarios

• Eso sí, la verdat
  • Y ahora dónde? En Madrid?
  • Desde hace una semana vivo en la ciudad más fea de Galicia :D
  • No, San Fernando!
  • jajajaja <3
  • Me encanta el acento gallego <3
  • Pues @newcombe tiene voz de locutor de radio.
  • Ese momento cuando llegas a casa con 34ºC y te das cuenta de que ayer no te acordaste de planchar la ropa y vas a tener que hacerlo con toooda la calor (eso o ir en bragas esta tarde).
  • Bragas siempre
  • Planchar ropa, eso qué es? :D
  • Veras tú yo hoy en la feria del libro, entre los nervios y el calor voy a sudar como un demonio. Espero que no se me note demasiado.
  • edited May 2015
    Calla, @lagarta
  • Yo voy a enviar una solicitud para poder ir en bragas a la oficina, yo no puedo más con este calor y estamos a principios de mayo...
  • Callaos, hijos de una hiena!!!
  • Me han retrasado el vuelo dos horas, me corto las venas
  • Me van a poner un mac en el trabajo. Nunca he usado uno.
  • edited July 2015
    Tengo miedo a actualizar el Android. La última vez no despertó.

(carita de susto, ante un problema del primer mundo y actual que no teníamos antes cuando los teléfonos eran yogures Yoplait unidos por cuerdecitas)
  • Hemos quedado a las once y ya tardan.... Me se va a calentar el coca-có
  • Estoy yendo a Madrid en bla bla car y me ha tocado con unos perroflautas y me quiero morir....llevamos solo media hora
  • Jajajajjajajaja

No te pega blablacar
  • Es que lo probé el otro día y nada que ver, bmw x1 y gente de bien. Estos llevan hablando de viña rocks, drogas y demás todo el rato. Yo haciéndome la dormida....
  • En un serie 1 no iba a ir, eso seguro!
  • edited July 2015
    Hart0 de la 0la de cal0r. He llegad0 a meter la cabeza en la ducha c0n agua fría y me ha parecid0 que el hached0s0 estaba caliente
  • Estoy envenenado por el tufo a barbacoa del vecino
  • no entiendo el jazz, la mitad de las veces no comprendo las "conversaciones" ente los instrumentos ni le encuentro sentido al ritmo, no se por donde empezar con el y me gustaría
  • JAJAJAJA
  • edited July 2015
    Quizá seguir la evolución histórica sea buen camino. El ragtime es fácilmente digerible.
    Sin tener yo ni puta idea de jazz, todo sea dicho.
  • A mí me pasa algo parecido. Me gusta, pero no lo entiendo. Mi problema es que tengo la estructura de una canción pop muy metida en la cabeza y claro, en el jazz es distinto. Pero cuando consigo abstraerme de eso, la verdad es que lo disfruto.
  • @corni, seguro que mas que gaga tienes...

mas o menos eso me pasa a mi @JR, me estoy yendo a cosas antiguas, tipo django, que me parecen bastante sencillas aunque ya se notan las cosas "raras"; además, llevo un par de días con die antwoord a saco y sin poder quitarme de la mente el "burlao" de nuestro querido Dudu, y entre unas cosas y otras me va a cortocircuitar el cerebro
  • Oye, a Gaga me la respetas!
  • desde que no esta @kilgorito (sit tibi terra levis) las defensas de gaga ya no son lo que eran, ni amenazas de muerte, ni un monete al borde del infarto ni na, eso a esi, @pixe
  • Para viajar, ¿mejor maleta llamativa (que nadie osaría robartela) o maleta ramdom (aquella maleta azulina o roja corinta, que habita sobre los armarios de cada casa)?
  • qazxswedcvfrtgbnhyujm,kiol.-ñp
  • Maleta llamativa. Existen teorías que lo avalan
  • He llenado los 15 gb de gmail :(
  • edited August 2015
    Dulce voz,
    ven a mi,
    haz que el alma recuerde,
    oigo aun cuanto oí,
    una vez en diciembre septiembre

Quien me abraza con amor,
    veo prados alrededor,
    esa gente tan feliz,
    son sombras para mi
  • Mi tutor de PFC acaba de comunicarnos que pretende que vayamos todo el grupo a la localicación del proyecto (a tres horas en coche desde aquí) el viernes que viene, y yo con el abono y alojamiento para el kutxa kultur (San Sebastian, en la otra dirección), ese finde
  • Comentalo a tu tutor y a lo mejor se te apunta, chiquet
  • Es una mierda comenzar de nuevo en un sitio y cuanto más vieja más difícil parece, sé que voy a estar bien cuando pase este finde y aparezcan mis amigos aquí pero las horas pasan hoy como años.
  • Me siento muy mayor.
    Acabo de ver en el Vogue la boda de un ex rollo y haciendo cuentas han pasado 8 años...!!
  • JAJAJAJAJAJAJAJA no se puede ser más que esta mujer de verdad
  • "Acabo de ver en el Vogue la boda de un ex rollo"
    El hilo de blingbling se quedó corto al final
  • titulodeellismo.jpg
  • yo anoche me di cuenta de que en 20 años tendré 50 y flipo, o sea no puedor
  • En 20 dice...será embustera!
Sign In or Register to comment.