Odio el concepto boda que me rodea, pero odio visceral, la obligación de asistir a una "invitación" que paga cada uno, con gente que la mayoría ni conoces y a disfrazarse todos con ropa que te ha costado más que cualquiera de los caprichos que te has concedido últimamente y que no volverás a utilizar.
Yo ningunas, tengo que hacer 400km en dos días, tragarme una fiesta de desconocidos para a las 24 horas ir a la que me apetece (concierto Planetas) y sigo sin disfraz... Pfff me voy a echar a llorar.
Hola, segunda entrega de mi boda, el vestido precioso que pedí a modcloht hace más de un mes oficialmente se ha perdido y no llega 48 horas y yo sin nada que ponerme.
Tengo un vestido muy bonito sin estrenar, problema que puede que al sentarme o respirar la cremallera se reviente, voy a salir mañana y rezaré... O me pongo un saco de patatas que últimamente es lo único que me queda bien
no, el quiere dejar de hacer un desayuno consistente en un café y lo que nos pone @Caotico, no tomar nada hasta la comida y desde hay hasta la cena, tampoco nada, quiero empezar a hacer mas comidas pero mas pequeñas, trabajo en una empresa de cereales asi que, lo que se me ocurre es comer cerales y no se si es bueno o no
Comentarios
Qué rollo!
@marcia jajajaja totalmente!!!!!!
:B
Ale me voy a seguir llorando.
MUERO!!!!!!!! He tenido que pillarme unas patatas yorkeso
yorkeso sabes?!!!! El mundo se va a la mierda
Las otras 4 comidas que hago al día son todas no procesadas