#FirstWorldProblems

1194195197199200220

Comentarios

• @slavin ya que tienes experiencia. cómo van los gastos de envió?
  • cuando te llegue la careta me hablas
    image
  • venga, a seguir bien
  • No poder dormir
    Qué rollo!
  • Llevo más de una hora con ganas de hacer pis pero voy de una reunión a otra, una solución quiero :S
  • Di que vas a por agua, ofreciendote a traer a alguien más y te piras al baño
  • (minuto 0:46)
  • son por teléfono, no puedo @pixe pero me quedan 5 minutos para acabar la de ahora y tengo tiempo AL FIN!

@marcia jajajaja totalmente!!!!!!
  • Odio el concepto boda que me rodea, pero odio visceral, la obligación de asistir a una "invitación" que paga cada uno, con gente que la mayoría ni conoces y a disfrazarse todos con ropa que te ha costado más que cualquiera de los caprichos que te has concedido últimamente y que no volverás a utilizar.
  • ay pues yo tengo muchas ganas ♥
  • Yo ningunas, tengo que hacer 400km en dos días, tragarme una fiesta de desconocidos para a las 24 horas ir a la que me apetece (concierto Planetas) y sigo sin disfraz... Pfff me voy a echar a llorar.
  • y por qué vas? es de alguien muy cercano?
  • Sí, es de una amiga de infancia. Tengo que ir, no puedo escabullirme.
  • A mí me saturan las 5 bodas que tienen cada uno de mis compañeros de trabajo. Hablan tooodo el día de lo mismo.
  • es que es todo un rollazo alrededor, sobre todo si no es en tu ciudad.
  • Hola, segunda entrega de mi boda, el vestido precioso que pedí a modcloht hace más de un mes oficialmente se ha perdido y no llega :) 48 horas y yo sin nada que ponerme.
  • Una falda de las recomendadas a @slavin y jopo
  • Madre mía, el mundo boda tiene al foro en jaque
  • Yo ahora tengo antojo que me salen los vestidos y faldas de la gata en todos los anuncios de internet
  • Yo tengo boda el 30... ¿tengo que pedir consejo para sentirme integrado?
    :B
  • :E :L:I
  • Tengo un vestido muy bonito sin estrenar, problema que puede que al sentarme o respirar la cremallera se reviente, voy a salir mañana y rezaré... O me pongo un saco de patatas que últimamente es lo único que me queda bien
  • Yo tengo una boda el 29 de agosto en Cádiz y ya sé lo que me voy a poner. Los hombres lo tenemos más fácil.
  • Yo he salido hace poco en la tv y estoy tonelete.... :(
  • las odio, todas!!! No me hacen sentir bien/cómoda en ningún aspecto.
    Ale me voy a seguir llorando.
  • @slavin se te ha colado :F
  • @elpirulas con :F hay fallo de racord
  • Ocea vengo del paki de pillarme algo de picar, como todos los días, y a que no sabéis qué??? YA NO VENDEN BOLSITAS DE FRITOS BARBACOA A 30c!!!!!!

MUERO!!!!!!!! He tenido que pillarme unas patatas yorkeso

yorkeso sabes?!!!! El mundo se va a la mierda
  • edited May 2015
    En serio tanto gimnasio y comes esas mierdas a diario?
  • Para segundo desayuno como todos los días una bolsita de patatis y un donut :3
  • Estás podrido por dentro.
  • Por eso va... para poder comer esas mierdas a diario :B
  • Un saludo a tus arterias
  • Dicen que Holi
  • Tan hambrientas de grasa quedaron?
  • El resto del día como bien, eh!?
    Las otras 4 comidas que hago al día son todas no procesadas
  • cereales a media mañana si o es un crimen si pretendes perder algo de peso?
  • quien habla de perder? en todo caso ganar
  • Él quiere perder algo. Él cree que sustituir un pincho de tortilla por cereales cuando el resto del día zampa igual le va a hacer algo.
  • edited May 2015
    no, el quiere dejar de hacer un desayuno consistente en un café y lo que nos pone @Caotico, no tomar nada hasta la comida y desde hay hasta la cena, tampoco nada, quiero empezar a hacer mas comidas pero mas pequeñas, trabajo en una empresa de cereales asi que, lo que se me ocurre es comer cerales y no se si es bueno o no
  • Almuerzo corporativo, ajam
  • ayer comí patatas fritas y me he hecho daño en la encía y me sabe la boca a tenedor
  • A sangre vaya. No hagas lo que hacemos todos de urgarnos con la lengua en la pupa como si no hubiera un mañana
  • almuerzo gratis mas bien @___
  • en cualquier caso, serian tan amables los nutricionistas de turno de darme su opinión
Sign In or Register to comment.