#FirstWorldProblems

1191192194196197220

Comentarios

• y hago playback de only1 compulsivamente
  • Yo me hago autopublicidad al mismo tiempo yo hoy me he dedicado a hacer a la Fka en pixel art

image
  • Oye puea no esta mal.

Desde quenhe vuelto a madri no hago más que coger transporte público y apenas hay gente.
  • @barto, está feo decirle que ya no eres fans.

Me he puesto a bajar y desinstalar apps. Un clásico. ¿Hay alguna que merezca la pena que me chupe batería?
  • Juega con el maps
  • wow como mola
  • edited December 2014
    Juraría que llevo al lado a una vecina pero va tan maquillada y teñida que no se bien.
  • Mi prima está todo el día retocando fotos y cosas. @barto, deberíais ser amiwis.
  • Ay no, que mi época japonesa ya pasó. Seguro que se dedica a hacer purikuras.
  • Ahora está más seria por Disney y los musicales. Ella es friki ecléptica.
  • Muy mariliendre no?
  • Creo que solo tiene amigas chicas, aunque alguna igual es género neutro.
  • Vaya. Ella se sale de todo estereotipo.
  • @laprimadesexa <33333

A mí me tocan días de lo de siempre: ir al súper, al centro comercial y a pueblos varios de La Mancha. Pero lo paso guay en realidad. Lo divertido es que mi novio lleva ya dos días allí...
  • Yo paso de estar en medio de la nada total, que no hay nada cerca sin coche pero sí hay internet, al pueblo, donde la actividad es sentarme a ver Canal Sur con mi abuelo a la mesa camilla.
  • Yo hace siglos que no me muevo de aquí en Navidad;desde que murieron todos los abuelos. Pero está bien porque veo a los amigos emigrantes que vuelven
  • Madre mia,tal como lo he puesto parece que murieron al unísono
  • No queda un abuelo en 100km a la redonda según tú.
  • jajaja joder,es verdad
  • edited December 2014
    Aprovecho para deciros que disfruteís de vuestros abuelos
    Dejad que os cuenten sus movidas de vez en cuando. Mi abuelo gallego estuvo en el Sáhara y contaba una y otra vez las mismas movidas que en su momento me parecían un rollo y ahora recordándolas eran interesantísimas
  • es ya mañana por la noche?
    y ahora?
    y ahora?

image
  • A mí solo me queda un abuelo y nunca ha contado mucho en casa, pero le preguntas a cualquiera de fuera y es el más gracioso y salao del pueblo.
  • A vosotros no os tiene que seducir porque ya le quereís
  • edited December 2014
    Yo no conocí a mis abuelos pero sí a mis dos abuelas, a tres tias abuelas y un tío abuelo que llegaron a los 100 que era todo un dandy... y posiblemente gae... (nunca se casó y vivió hasta su muerte con un amigo" en México regentando un hotel... y cuando él murió lo vendió todo y se volvió a Galicia).
    Todas esas historias de mi familia... los viajes de mis tios y abuelos en América, sus infancias en el Pazo y esas cosas las guardo como algunos de los recuerdos más bonitos de mi infancia ♥
  • Puedes quitar el "posiblemente" a tu tío mariquiti
  • Pozi jejejejeje
  • edited December 2014
    Mi bisabuelo fué conductor de tranvías en Nueva York y tengo primos lejanos mulatos en cuba que nunca conoceré...
    Los gallegos no se estaban quietos
  • edited December 2014
    Mi bisabuelo fue trompetista en una orquesta
    Mi bisabuela servía en casa de una importante familia
    Se conocieron en la fiesta del pueblo, un día que ella libraba...
    Un downtown abbey total
  • edited December 2014
    Uy yo como empiece a hablar de los líos de mi familia necesito un foro propio... bisabuelo casado con una chica de familia bien que renunció a la herencia por su amor... y cuando murió se casó con la hermana, y que fue capataz en una azucarera en Cuba (y donde posiblemente le puso los cuernos a mi bisa y tuvo familia mulata), abuelo vaquero en La Pampa... tatarabuela hhija de un noble venido a menos a la que su padrino cura.... tio magnate hotelero en Venezuela que se arruinó en el juego... y para rematar mi madre y dos hermanas se montaron una del oeste y se casaron con tres hermanos...lalallalalalalallalala...
  • edited December 2014
    ¿Qué opináis de que un pavo con el que he quedado por blablacar me escriba esto? ¿me va a dejar tiradísima? No sé muy bien qué contestar...

" buenas, te importa si nos damos teléfono y cancelamos la reserva? es que no me mola mucho el tema de bancos! jeje gracias"

Aparte que estuve hablando con él por whatsapp el otro día, no sé qué coño dice de darnos los teléfonos, tiene muchas opiniones buenas pero dos malas diciendo que no se presentó así que yo ya no sé si es que tiene dudas y no quiere tener más opiniones malas... estoy por decirle que cancele y luego buscarme otro.
  • ¿Qué os parece esta respuesta?

"Hola, a mí eso que dices no me da muy buena espina porque si al final me dejas tirada (cosa que ya he visto que has hecho un par de veces) no tengo ninguna manera de penalizarte. Además a mí blablacar ya me ha retirado el dinero de mi cuenta con lo que yo no adelanto nada.

De todas formas, si quieres cancelar el viaje hazlo y me busco otra persona, hay otros conductores disponibles, no tendría problema.

Por cierto, mi teléfono ya lo tienes, estuvimos hablando por whatsapp hace un par de días. Gracias, ya me dices lo que sea."
  • "Mejor te buscas otro conductor, con esas maneras de acusar de dejar tirada a la gente tampoco me mola viajar. Gracias"

Le ha venido de perlas.
  • Menudo mongolo, mejor así la verdad
  • Hombre, es que flipo con la peña, ahora tengo yo que confiar ciegamente en él o algo.
  • "... jeje gracias"
    image
  • La peña se flipa
  • edited December 2014
    Cada pieza en Blablacar...
  • Si tienen un seat leon amarillo lo avisan o te enteras en el momento?
  • edited December 2014
    Suelen indicar qué coche tienen. Aunque el amarillo terrible es el del Ibiza, el "ya sabes a lo que venías" del Seat Leon es el negro. Yo sólo lo usé una vez y la verdad sin más, al principio era dificil sacarle conversación al conductor. Pero podía ir fumando en el coche, así que luego mucho mejor.
  • Por cierto, yo debo ser gilipollas o algo pero ¿cómo coño se le manda un mensaje privado a alguien en blablacar?
  • Solo se puede con los que no tienen el pago online activado.
  • Pero podía ir fumando en el coche, así que luego mucho mejor.

Hay al menos un sustantivo que falta en esta frase para su mejor comprensión.
  • Ah, vale, gracias @Bertous.
  • No, no falta nada ahí @Asturcón . Pero al poder ir fumando íbamos mucho más cómodos, que eran 300 km
  • edited December 2014
    Refregando el mantel navideño con el detergente de la sirenita me acaba de caer tremendo chorreón por toda la pierna. ¡Estos fabricantes de detergentes no conocen el dosificador!
  • Hay dos ordenadores en mi casa y se han puesto de acuerdo para estropearse los dos a la vez...
    image
  • edited January 2015
    Me compré hace tiempo unos pantalones granate. Mi silla azul del trabajo se ha teñido... ahora es morada :)
Sign In or Register to comment.