Si alguna vez en vuestra vida veis pegatinas de cuervo comprármelas por Dios aunque tengáis que pedir un préstamo o pedir en la calle. Os lo compensaré.
Llevo varios días con el ordenador jodido y ayer murió del todo y he tenido que pillarme otro nuevo. El proceso de pasar de uno a otro e instalarle todo lo que tenía el otro me supera. Me pone de los nervios y me baja los ánimos por los pies.
Está el horno puesto y si enchufo el radiador salta la luz. Tengo frío y quiero ponerme el pijama calentito. Estoy por meterlo en el horno a ver qué pasa.
Acabé con el frio que paso duchandome en casa No, no me he dejado de duchar... Me ducho en el gimnasio Quien quiera que mire, quien no, también No sabía yo que tenía ese talante de atention whore mostrando la trompa sin pudor
Compré la semana pasada un billete a mexico con escala en Franckfurt porque había perdido una oferta de Iberia de vuelo directo. Entro hoy a mirarlo por casualidad y ahí estaba de nuevo...y no puedo cancelar el otro porque no tengo una causa justificada (compré el seguro por si acaso) Total que ni avios, escala, etc. MIERDA TODO
Fumar es mucho peor de lo que se pensaba. Es responsable de 5 nuevas enfermedades que previamente no habían sido relacionadas con el consumo de tabaco.
Te va muy mal? A mi el 4S me duró hasta octubre, que petó la batería porque soy muy listo y tomaba el sol con el iPhone negro cogiendo tol calor, lo cargaba con el enchufe del iPad, etc.
Comentarios
que te pasa modern?
Tengo los gomets con pestañas y gatitos, globitos y monstruos de un solo ojo.
No, no me he dejado de duchar... Me ducho en el gimnasio
Quien quiera que mire, quien no, también
No sabía yo que tenía ese talante de atention whore mostrando la trompa sin pudor
Total que ni avios, escala, etc. MIERDA TODO
Es responsable de 5 nuevas enfermedades que previamente no habían sido relacionadas con el consumo de tabaco.
http://www.abc.es/salud/noticias/20150212/abci-tabaco-muerte-cancer-201502121115.html?ns_campaign=GS_MS&ns_mchannel=abc_salud&ns_source=FB&ns_fee=0&ns_linkname=CM
Y @Amerginh marcándose un @maniacmaison y dejando caer sus cositas también.
2-Si se lo traga, es que te quiere.
3-Katy Perry se lo traga.
(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((