#FirstWorldProblems

1195196198200201220

Comentarios

• más que a sangre es a tenedor que sabe mucho a hierro o lo que sea, así asquerosito
  • pues eso, a sangre que sabe a hierro, como los tenedores viejos
  • Pues depende. ¿Qué cereales?
  • muesli sin azúcar añadido
  • Maravilloso.
  • eso es como comer papel de periodico
  • Y si llevan pasas ya para que seguir viviendo
  • Ay pasas! <3
  • edited May 2015
    este esta rico y es gratis, quereis que os mande algunas cajas y me dais vuestra opinión?
    si, lleva pasas y leche en polvo y frutos secos para darle sabor al papel de periodico
  • Que pena de muchacho, que equivocado está
  • Cereales a media mañana es no. En general, los cereales tiene mogollón de azúcares
  • Pero imagino que mejor que una bolsa de doritos y un donut, pues sí
  • Si lo único que toma en toda la mañana ese ese triste muesli está bien. Los azúcares también son necesarios.

Las pasas no, deberían extinguirse.
  • estos, de cada 100gr, 16g de azúcar pero no tengo ni idea de si es mucho o poco

@Marcia, por favor, ilumíname
  • Po mientras habláis yo me toy comiendo mi mediamañana a base de dos madalenas de cereales que hizo mi mamá el domingo EA.

Las modernas las llamarán cupcakes de almendra y sésamo con frosting de pistachos.
  • Lo decía por el amante de las pasas, ese horror
  • MANCANTAN
  • Las de mi mamá también tienen pasas en la masa :P
  • Eres un anciano y no lo sabemos?
  • @Amer, y como es que le dio a tu madre por hacer magdalenas?

Yo también odio las pasas pero, por lo visto, son buenas para algo
  • edited May 2015
    Están que te pasas WOWOWOWOWOW
  • vete al rincón de pensar @pixe y saluda a @puppy que seguro que también esta

• @cave raro es el día en el que a mi madre no le da por hacer un postre...
  • A mi las pasas en demasía no me molan, pero a muchos dulces le dan un punto.
  • edited May 2015
    Amo las pasas y el pepinillo en rodajas, algo que la gente siempre aparta.

Yo pensaba que los cupcakes y las magdalenas eran cosas diferentes. O sea, el cupcake es como una magdalena pero con movidas, y la magdalena (bizcocho) va sola.
  • yo pensaba que la diferencia entre los cupcakes y las magdaleanas estaba en lo bobo que era el que lo decía
  • En españa se dice "Magdalena con cosas por encima" no cupcake, eso es de moderna mierda
  • quereis centrar el tiro y decirme si comer cereales a media mañana es bien o si cuando llegue a la piscina van a pensar que por fin han liberado a Willy
  • Pues mi deducción era correcta, lo acabo de comprobar porsi:

http://es.wikipedia.org/wiki/Magdalena_(alimento)
  • No me interesa leerlo, prefiero seguir despreciándote por poser.
    Me repugnas!
  • Po de toda la vida han existido las madalenas rellenas de cosas varias (mermeladas, chocolate, caramelo, crema pastelera, etc) y se le llamaba MADALENAS CON XXX. Mi abuela hacía unas rellenas de nata y piñones PA MORIRSE.

Lo de Cupcackes es una americanada del copón.
  • Pero las cupcakes además llevan cosas por fuera, son madalenas disfrazadas de cosa cursi
  • Las magdalenas que yo he comido toda mi vida hasta la irrupción del cupcake no tienen nada que ver con los cupcakes:

Magdalena:
    -Masa muy batida
    -Se comienza batiendo huevos y azúcar. Se usa aceite, no mantequilla.
    -Varios sabores
    -Pueden ir rellenas
    -Nunca se decoran
    -No llevan trozos
    -Origen francés

Cupcake:
    -Masa batida
    -Se inicia batiendo mantequilla y azucar
    -Muchos sabores
    -Pueden ir rellenos
    -Siempre se decoran
    -Suelen llevar trozos
    -Origen inglés
  • Vamos, que no estoy defendiendo la globalización, solo que me gusta llamar a las cosas por su nombre.

#ella
  • edited May 2015
    Esto MA MATAO por su inconsistencia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Cupcake

"Diferencia entre cupcake, muffin y magdalena". La ÚNICA diferencia es el nivel de gilipollismo de quien lo llame cupcake:

Masa batida - Masa muy batida. Eso depende de cuanta esponjosidad quieras darle. MENTIRA

Se inicia batiendo mantequilla y azúcar - Se comienza batiendo huevos y azúcar. Se usa aceite, no mantequilla. Lo de los huevos depende de la receta, y sí, los americanos usan mantequilla siempre y no aceite, pero en españa TAMBIÉN se usa aceite. Mi madre de hecho las hace con mantequilla.

Infinitos sabores dulces - Varios sabores. POR FAVOR un aplauso a esto...

Pueden ir rellenos - Pueden ir rellenas (de mermelada, por ejemplo). Osea, son iguales.

Siempre se decoran - Nunca se decoran. UNA MIERDA MU GORDA, de hecho lo normal es que las madalenas tradicionales lleven un caramelizado o un glaseado y horneado por encima.

Suelen llevar trozos (de fruta, de chocolate) - No llevan trozos. Y UNA MIERDA, es MUY habitual que se hagan con pasas (por ejemplo) o con mil y una cosas mas, como frutas confitadas, chocolate, piñones...

Origen Inglés - Origen francés. MENTECATOS
  • Ahora echo de menos el foro cuando estaba muerto.
  • JAJAJA sexa
  • En mi casa se han hecho siempre con aceite. Y lo de la decoración lo lees demasiado al pie de la letra, el azucar que se le pone por encima apenas es decoración si lo comparas a lo que es normal en un cupcake. Y lo del relleno de trozos ni te cuento, eso será normal para ti. Si acaso raspaduras de limón.

Una magdalena es una cosa, y si cambias lo que le metes se convierte en otra cosa distinta. Es como decir que el salmorejo es lo mismo que el gazpacho.
  • EL SALMOREJO ES LO MISMO QUE EL GAZPACHO!!!!
  • HEREJíA!!!
  • Po en Galicia el aceite era muy caro y se usaba mantequilla EA.

Mi abuela nos hacía hasta dibujitos con merengues, frutas y cosas así... a ver si va a resultar que fue la inventora del cupcake y no lo sabe nadie.

Y sí, que mi madre sea maestra repostera no ayuda, por eso hablo.
  • ¿Y los queques con ganache de chocolate que hacia mi abuela que son, cupcakes con gigantismo?
  • tu abuela era repostera también???? le cedió los trastos de cocina a tu madre???? has hecho alguna compra nueva para la casa????

grandes dudas que no me dejan respirar agustito
  • Mándame sin gluten @Cave, que tengo que hacer una investigación a ver cuál es menos asqueroso.
  • No entiendo qué tiene que ver que tu abuela hiciera una cosa o que tu madre sea maestra repostera con el nombre apropiado de dos recetas con diferencias (por pequeñas que puedan ser).

Bueno, dejo de discutir que esto es una tontería y ya he dicho lo que pienso del tema.
  • En la casa de mi madre tenían un gran horno de pan y siempre se ha hecho mucho dulce y ella era una excelente repostera, pero no de profesión... mi madre aprendió de ella, de hecho nunca estudió repostería.
Sign In or Register to comment.