Reiros pero he sentido el peso del tiempo! En Madrid si estas bien relacionado te sacan la boda en algún lado. La de una amiga de la uni a la que fui salió en Telva sin ser nada espectacular.
@slavin estaba hablando ayer con mis amigas que estamos cumpliendo 30 en nuestro mejor momento, si miras fotos de cuando teníamos 20 son un horror así que, flis flis a lo de que quedan 20 años para los 50!
Es raro, me parece que 20 años no son nada, pero pienso en cuando tenía 18 y lo veo súper lejano. En verdad aunque parezca poco nos quedan un montón de cosas por vivir hasta los 50 (o eso espero)
Doy una conferencia en Burdeos el jueves 8 de octubre. El bailarín me había preguntado si quería una entrada barata pero en primera linea para su espectáculo el miércoles que viene. Le dije que no porque me tenía que ir ese mismo día a Burdeos. Ahora me han dicho que me cambian la conferencia al 9 y por lo tanto el miércoles puedo ir al ballet, pero ya no tiene la entrada Puedo ir y hacer cola una hora antes para comprar una que no se haya vendido (las más caras las ponen a 20 € para el ballet y 30€ para la ópera cuando tienes menos de 28), pero qué rollo...
Pienso hacerlo ♥ me apetece un montón. Nunca he entrado en el edificio de Opera Garnier porque las operas a las que voy son siempre en Bastilla, donde hacen las producciones más gordas. Al mismo tiempo tampoco he querido ir al edificio en una visita guiada, quería descubrirlo en un espectáculo. Es el momento ideal.
Me ha dicho que si voy nos veremos en el gran salón en el entreacto
@caliope ojalá el martes tendré mi primera toma de contacto rodeado de colibris que manan ambrosía de sus picos, así que el miércoles ya podré guarrear bien.
@maniacmaison 6:10PM Reportar Nunca he entrado en el edificio de Opera Garnier porque las operas a las que voy son siempre en Bastilla, donde hacen las producciones más gordas. Al mismo tiempo tampoco he querido ir al edificio en una visita guiada, quería descubrirlo en un espectáculo. Es el momento ideal.
Comentarios
En Madrid si estas bien relacionado te sacan la boda en algún lado. La de una amiga de la uni a la que fui salió en Telva sin ser nada espectacular.
@LondonPop
Me ha dicho que si voy nos veremos en el gran salón en el entreacto
JAJAJAJA
Edito: y le puedes hacer algo rapidito en el entreacto ♥