Yo llevo los de orejera no por la calidad del sonido, porque me la pela bastante cuando vas en el metro o el bus con tropemil decibelios de sonido ambiente, además de que tengo una considerable pérdida auditiva; ni tampoco por el rollo de ir de flipao, porque valen 18 pavos. Es que de verdad en invierno son muy ande yo caliente ríase la gente.
(Caine,esto ya es un poco enfermizo,pero te comento que muchos traen varios pares de olivas de distintos tamaños y que te permitirán ponerte encima orejeras de peluche que son bastante mas calentitas)
Sí, en invierno dan gustito pero yo los sigo llevando siempre por la calidad. Yo voy por la calle sin escuchar nada aún no sé como no he muerto atropellado o algo.
Yo uso los de incrustar normales y corrientes, tengo unos del Claire's con cerditos y ya está. No se me caen ni nada y me parecen más prácticos que los cascos, para poder llevarlos en el bolso o el bolsillo y porque cuando voy a cruzar una calle siempre me quito el de una oreja (si voy como @Barto sin escuchar nada me da pánico).
Yo, de botón. Los intra auriculares los veo peligrosos para la salud auditiva. Usaba de cascos, unos plegables que cabrían en el bolso de +sexa, pero tras perderlos me resistía a gastarme otra vez 40 pavos para dejármelos por ahí.
yo estoy envolviendo regalos mientras se hornea desde hace mas de una hora un puto pastel de pescado que no cuaja nuncaaaa y limpio la casa y huelo peste y me quiero lavar y que sea mañana por la noche
Comentarios
Barto,no gano nada;solo quiero que seaís mas felices
y aquí los paréntesis proceden espero
@marci, hazle caso a @amer. Yo odio desde el cariño ♥