#FirstWorldProblems

1190191193195196220

Comentarios

• Yo siempre llevo cascos. Es lo mas mejor ya no solo porque no se caen, si no porque son los que mejor sonido te dan.
  • A mí sí. Mis orejas los escupen o algo.
  • (y no se porque me empeño tanto en que os compreís los auriculares que me gustan;escojedlos libremente sin presiones!)
  • Yo uso de los mierders pequeños para el gimnasio o llevarlos siempre en el bolso porque no son un armatoste como los otros.
  • A mi los de sólo botón se me caen el 120% de las veces, así que irán según la oreja, sí.
  • Ay,me acuerdo que los primeros de meter que salieron llevaban un capuchón de gomaespuma que,obviamente,se llenaba de cerumen al minuto 2 D:
  • A mí lo de ir por la calle con cascos orejeras me parece casi casi como ir con la Nespresso debajo del brazo.
  • Y me hace gracia lo de "mis orejas son pequeñas", será al reves. Si es grande el boquete se caen porque no se quedan encajados.
  • ^ Se me caen porque no me entran enteros.
  • Eres orejón, admítelo.
  • edited December 2014
    Yo llevo los de orejera no por la calidad del sonido, porque me la pela bastante cuando vas en el metro o el bus con tropemil decibelios de sonido ambiente, además de que tengo una considerable pérdida auditiva; ni tampoco por el rollo de ir de flipao, porque valen 18 pavos. Es que de verdad en invierno son muy ande yo caliente ríase la gente.
  • Lo contrario. Me pasa como a Errejón pero mis orejas no están horizontales, por suerte.
  • (Caine,esto ya es un poco enfermizo,pero te comento que muchos traen varios pares de olivas de distintos tamaños y que te permitirán ponerte encima orejeras de peluche que son bastante mas calentitas)
  • (o gorros de 'el cóndor pasa')
  • Sí, en invierno dan gustito pero yo los sigo llevando siempre por la calidad. Yo voy por la calle sin escuchar nada aún no sé como no he muerto atropellado o algo.
  • ¿y lubricante no venden?
  • Marcia, los parentesis xq xq
  • edited December 2014
    (@Marcia dinos la verdad, cuanto ganas por cada auricular vendido?)
  • jajajaja Marcia tanto ya no hace falta...
  • (¿gorros de 'el cóndor pasa'? ¿por quién me tomas?)
  • si,lo de los paréntesis me lo tengo que mirar un poco la verdad
    Barto,no gano nada;solo quiero que seaís mas felices
  • edited December 2014
    Me dejas mas tranquila Caine. Pero entonces orejeras de peluche sí?se puede?
  • Ay. Nunca lo he dicho pero @Marcia me parece de las mejores usuarios que han llegado en lo poco que estoy por aquí <3
  • A mí me cae muy bien, menos cuando pone paréntesis o miles de ^^^^^
  • Jajaja yo también era de poner ^^^^^^^^ hasta que me explico @cornea como funcionaba todo
  • edited December 2014
    +cornea, ajá
  • Yo uso los de incrustar normales y corrientes, tengo unos del Claire's con cerditos y ya está. No se me caen ni nada y me parecen más prácticos que los cascos, para poder llevarlos en el bolso o el bolsillo y porque cuando voy a cruzar una calle siempre me quito el de una oreja (si voy como @Barto sin escuchar nada me da pánico).
  • edited December 2014
    Yo, de botón. Los intra auriculares los veo peligrosos para la salud auditiva. Usaba de cascos, unos plegables que cabrían en el bolso de +sexa, pero tras perderlos me resistía a gastarme otra vez 40 pavos para dejármelos por ahí.
  • edited December 2014
    (uy chicos,me ha hecho mucha ilusión lo que habeís dicho;fíjate que tontería <3)
    y aquí los paréntesis proceden espero :)
  • ¿Los pones porque ser offtopic, +Marcia?
  • Yo también creo que @marcia es fichaje. Y algún otro más ha habido este año, que no todo ha sido puñaleo.
  • No proceden, @march. Nunca proceden para todo un comentario. Los offtopics son el foro.
  • edited December 2014
    Era por dar un puntito de humildad y sonrojo al agradecimiento :)
  • jajajajajajajaja
  • [Pues a mí me gusta mucho este sistema multidimensional de posteo de @Marcia. Lo único que yo los offtopics los metería entre corchetes]

• Al final a Sexa le da una apoplejía por nuestra culpa
  • Nunca me odies,que tu a mí me gustas mucho
  • Si @sexa no te odia un poco es que eres una random...
  • No sabía yo que lo de los cascos iba a dar para tanto...
  • Nunca me había parado a pensar en lo de las gafas y los cascos. A qué le tengo que rezar para seguir conservando la vista sana?
  • edited December 2014
    ^^eso digo yo...
  • El foro da pena. Nos sirve cualquier cosa.

@marci, hazle caso a @amer. Yo odio desde el cariño ♥
  • La verdad es que el hecho de que las dos charlas mas entretenidas del foro últimamente hayan sido sobre unos cascos y una empanada... jajajajjajajaja
  • Pues sí. Este foro sin su maldad no es nada. Es como si a forocoches le quitas el general.
  • De todas formas las vacaciones siempre son bastante mojón, está todo el mundo por ahí teniendo vida.
  • Yo estoy con mi prima friki y mi prima normal. Esto no es vida.
  • Ay envíale recuerdos de un viejo fans a tu prima.
  • yo estoy envolviendo regalos :3 mientras se hornea desde hace mas de una hora un puto pastel de pescado que no cuaja nuncaaaa y limpio la casa y huelo peste y me quiero lavar y que sea mañana por la noche
Sign In or Register to comment.