#FirstWorldProblems

1187188190192193220

Comentarios

• Que ya lo seeee, que llevo 3 años aquíiii, que era por meterme con @pixe.
  • Que ya sé que lo sabes, mujeeer. Es por hacer un poco el pollito inglés.
  • Por ser europeas ya no saben ni que hacer.
  • Tiene que empezar a hacer fresco hoy que tengo que pasarme media tarde a la intemperie en Montjuic??
  • Yo me he traído una rebequita, voy a moril
  • Me voy de tiendas en un rato y me pillo un abrigo de pieles
  • Define fresco. Yo sigo sin medias. Si no hay frío pasototal.
  • Que alguien haga plan para Halloween LLYA. Necesito una excusa para no ir a la fiesta que organiza un amigo en su piso de Mordor. La organiza su novio frikiraro y en el evento pone que las parejas pueden traerse a sus hijos :/
  • Pero por edad qué haces tú teniendo amigos con hijos?
  • No no, son amigos del novio de mi amigo, que no sé cuántos tiene, pero debe andar por las décadas de @Caine...
  • edited October 2014
    El otro día miré la galería de mi móvil y no había más que niños. Los ponis son testigos...

Es una plaga peor que el ébola.
  • Yo estoy esperando a que un tuitstar madrileño se venga a Barcelona para salvar mi Halloween porque si no... tostón como cada año. = O sea, no hacer nada.
  • Tu Halloween va a ser una puta mierda. Te lo digo yo ya.
  • Puedo decir con orgullo que nunca he ido a una fiesta de Halloween.
  • @sexapolar es que el mismo Halloween en sí es una puta mierda, yo sólo quiero disfrazarme de Jonna Lee.
  • A mi me decepcionó mucho Halloween cuando estuve en Londres. Creía que allí iba a ser la leche, y no había nada de ambiente. Tienen más gracia los carnavales de mi pueblo.
  • Es una fiesta yanqui y con origen irlandés... no inglesa.
  • Qué panda desaborías. Yo voy a hacer fiestón porque me encanta decorar la casa temáticamente y porque es la excusa para disfrazarme de putón verbenero.
  • Avisame pa esconderme
  • Ya lo sé @amerginh, pero que no me decoren toda la ciudad como si fuera a ser la hostia, y luego no. Así NO. Siempre jugando con los sentimientos de personas con altas espectativas.
  • Tengo mucho hambre y la comida a medio hacer, pero me ha entrado como un palo tremendo para cocinar :(
  • Ay, qué mal rato he pasado.

Ya hace mucho frío o sea que he metido mi bici al garaje. Hace tanto tiempo que no uso la bici que estaba detras de todas las demás y me ha costado un montón sacarla del hueco, además el candado estaba congelado o algo y la llave no entraba :(( Después la he llevaaaado hasta la puerta del garaje, en una calle paralela al patio exterior, y no funcionaban las llaves! Se me ha congelado la mano y no podía mover los dedos. Después resulta que sí, que funcionaba normal (rubia). Y casi me caigo con la bici. Y de los nerviouis he arrancado y roto el llavero :D

Voy a vender la puta bici que no me trae más que disgustos, y la próxima la compro pequeñita y manejable.
  • No he entendido nada, pero ten cuidaito, abrígate y cohe siempre una rebequita.
  • un trineo tirado por huskies ahora que llega el invierno
  • Ay sí, un trineo con perros sería lo máx.
  • edited October 2014
    Y si se te hielan los dedos abres un perrete en canal y metes las manos dentro
    TODO ventajas
  • No seas animal @pixelado. No tiene porqué matarlos. Puede hacerles fisting.
  • También es verdad! Cambio desollar por fisting!
  • ^por qué no se lo haces a tu gato A VER QUÉ TAL?

image
  • edited October 2014
    Ya se lo hago, ketecres?
  • edited October 2014
    La verdad es que a @pixe el fisting se le da de maravilla
  • Lo hago con mucho amor y cariño! Como las madalenas
  • He ido al gimnasio y al ir a meterme en la ducha me he dado cuenta de que no he cogido el neceser, ha sido precioso salir toda mojada al vestuario para coger jabón de manos.
  • Jajajaja precioso. A qué hueles? ^^
  • Como a fresa radioactiva jajajajaja
  • Joder, pues yo hoy en el gym me he empalmado sin querer en la bici y quedaban solo 2 minutos para acabar y yo todo agobiado, y a mas agobio mas empalme, al final me he concentrado como he podido en la música y ha bajado, nunca me había pasado :S
  • Tenía sillín?
  • JAJAJA, supongo que ha sido por el roce del pantalón que con el movimiento habrá tocado algún punto que al pito le ha dado gustirrinin, yo qué sé....
  • PASSSSSSIIIIIIVAAAAAAAAA

Jajajajjaajjajaajajja
  • edited October 2014
    Perder un bus por no querer correr por tener los auriculares liados
    Ahora toca esperar desesperadamente
  • Quería ir a la pelu pero me da palo porque está en el centro y debería pasarme por el super jummmmmmmmm
  • Yo te acompaño @Apo
Sign In or Register to comment.