Que alguien haga plan para Halloween LLYA. Necesito una excusa para no ir a la fiesta que organiza un amigo en su piso de Mordor. La organiza su novio frikiraro y en el evento pone que las parejas pueden traerse a sus hijos
Yo estoy esperando a que un tuitstar madrileño se venga a Barcelona para salvar mi Halloween porque si no... tostón como cada año. = O sea, no hacer nada.
A mi me decepcionó mucho Halloween cuando estuve en Londres. Creía que allí iba a ser la leche, y no había nada de ambiente. Tienen más gracia los carnavales de mi pueblo.
Qué panda desaborías. Yo voy a hacer fiestón porque me encanta decorar la casa temáticamente y porque es la excusa para disfrazarme de putón verbenero.
Ya lo sé @amerginh, pero que no me decoren toda la ciudad como si fuera a ser la hostia, y luego no. Así NO. Siempre jugando con los sentimientos de personas con altas espectativas.
Ya hace mucho frío o sea que he metido mi bici al garaje. Hace tanto tiempo que no uso la bici que estaba detras de todas las demás y me ha costado un montón sacarla del hueco, además el candado estaba congelado o algo y la llave no entraba ( Después la he llevaaaado hasta la puerta del garaje, en una calle paralela al patio exterior, y no funcionaban las llaves! Se me ha congelado la mano y no podía mover los dedos. Después resulta que sí, que funcionaba normal (rubia). Y casi me caigo con la bici. Y de los nerviouis he arrancado y roto el llavero
Voy a vender la puta bici que no me trae más que disgustos, y la próxima la compro pequeñita y manejable.
He ido al gimnasio y al ir a meterme en la ducha me he dado cuenta de que no he cogido el neceser, ha sido precioso salir toda mojada al vestuario para coger jabón de manos.
Joder, pues yo hoy en el gym me he empalmado sin querer en la bici y quedaban solo 2 minutos para acabar y yo todo agobiado, y a mas agobio mas empalme, al final me he concentrado como he podido en la música y ha bajado, nunca me había pasado :S
Comentarios
Es una plaga peor que el ébola.
Ya hace mucho frío o sea que he metido mi bici al garaje. Hace tanto tiempo que no uso la bici que estaba detras de todas las demás y me ha costado un montón sacarla del hueco, además el candado estaba congelado o algo y la llave no entraba ( Después la he llevaaaado hasta la puerta del garaje, en una calle paralela al patio exterior, y no funcionaban las llaves! Se me ha congelado la mano y no podía mover los dedos. Después resulta que sí, que funcionaba normal (rubia). Y casi me caigo con la bici. Y de los nerviouis he arrancado y roto el llavero
Voy a vender la puta bici que no me trae más que disgustos, y la próxima la compro pequeñita y manejable.
TODO ventajas
Jajajajjaajjajaajajja
Ahora toca esperar desesperadamente