Quería quitar con disolvente la marca de "Quechua" de un plumas que me compré ayer y se ha quedado un borrón muy feo y ya no me atrevo a darle mas, o sea que el plumas se ha quedado Quechua como estaba y con manchurrón feo ((((((((
Pero una barbaridad no secan, secan normal, sólo que al principio es un poco raro, tienes que secarte como a toquecitos, de todas formas te acostumbras rápido y no te ocupan media mochila.
Mira, quedamos y nos vamos las cinco al Decathlon y ya allí, decidimos que colores me sientan bien al tono de mi piel y todas las que me favorezcan nos las llevamos.
Estoy tumbado en la cama Con un dolor real de espalda y con más sueño que una tienda Pikolin Y me debato sobre si volver al gym o no (que lo dejé hace dos meses y hoy ya es día 3)
Ay que me parto Que no había leído la tragedia quechua Esto es lo inverso a lo que yo hacía Le pedía a mí mama que me cosiera cocodrilos lacoste en politos comprados en el mercado gitano
Comentarios
((((((((
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA
Pero una barbaridad no secan, secan normal, sólo que al principio es un poco raro, tienes que secarte como a toquecitos, de todas formas te acostumbras rápido y no te ocupan media mochila.
P.d En youtube parecía fácil quitar serigrafías
eso qué es??
Con un dolor real de espalda y con más sueño que una tienda Pikolin
Y me debato sobre si volver al gym o no (que lo dejé hace dos meses y hoy ya es día 3)
Que no había leído la tragedia quechua
Esto es lo inverso a lo que yo hacía
Le pedía a mí mama que me cosiera cocodrilos lacoste en politos comprados en el mercado gitano