Tengo un cumpleaños el sábado por la noche al cual no debería ir, otro por la tarde en plan café y pastitas y no tengo dinero para el regalo, el domingo he quedado con uno que parece ser hamor pero no estoy demasiado seguro y me iba a apuntar a un curso pero ví mal el precio y ahora estoy cabreado... ASCAZO DE DÍA Y DE SEMANA
Pero si ya no llueve! Y a mi me caes muy bien pero el gato es @slavin, esto tiene que ser como en los equipos de fútbol cuando muere un grande, que dejan ese número sin usar nunca más.
¿Y dónde vemos La Voz? Porque dudo que en el bar de la esquina nos lo pongan, que hoy hay fútbol. Como no sea en el salón de la señorita Pepis... Y mis respetos a @slavin.
@Voragine, querida, perdona. De todas formas vivo entre cuatro caminos y plaza de castilla. Ver La Voz sola debe ser el mal, porque aguantar a Bisbal tomándotelo en serio... que horror.
En el Mercazorra he visto a una moderna monísima, con una chaqueta militar larga y unas medias ideales. Me he enamorado un montón, el corazón se me voltió cual arepa. La he seguido un poco por los pasillos cual stalker. Luego coincidí con ella en la cola de la caja (CO IN CI DÍ). Ha dispuesto con suma calma su compra sobre la cinta: una botella de lambrusco, panecillos tostados integrales, una bolsa con manzanas, dos tabletas de chocolate con almendras, una bandeja de jamón (del regulero), aceitunas con anchoas y.... un panetone. BAE, bonita.
En la editorial donde estaba antes mi jefa trajo panetone por su cumpleaños porque su marido es italiano y blablabla. Todo el mundo diciendo lo bueno que estaba y yo con los lagrimones saltados de asco.
Comentarios
Desde aquí ánimos!!
Te vas a poner tó buenorra (o aún más)
Beias!
@papafrita me siento usada
El comentario a @vora le ha quedado muy bonito.