Yo tengo que comprarme ahora el billete para el día 1 de enero que me sale por 140€ según acabo de ver. Lo guay es que el contrato es de tres meses y acaba en diciembre, así que no sé si el día 2 estaré trabajando o no.
Ya, yo a Bilbao he ido con maleta sin facturar. Pero siendo navidad, si llevo libros para casa de los que robo en la agencia... Bah, es vueling, puedo llevar maleta y bolso grande y no dicen nada.
Facturar quita mucho tiempo y te da el disgusto del día como tu maleta tarde más de 5 segundos en salir por la cinta. Pero yo soy incapaz de viajar solo con la maletita de mano... Entre cacharritos electrónicos, ropa, menajes varios... A Bilbao fui para 24 horas y no me cabía todo en la mochila...
Yo también tengo muchísimas ganas, una de mis mejores amigas ha estado allí trabajando todos los veranos porque su tío tiene una bodega y sólo cuenta maravillas.
En Bermejo? Vaya tela... Que rico. Pues chicos, cuando queráis (sin ánimo de forzar la amistad como todos tememos según leo por ahí) estáis invitados. Invitadísimos. Además yo cuando voy pincho en un local de Arrecife que es de un modehno que no se pué aguantar.
Mis visitas suelen ser en Semana Santa, Navidad y el mes de Agosto enterito. Pero a veces algún finde rezagado me escapo, depende de lo que me quiera sodomizar Iberia.
ME ACABO DE ENAMORAR COMO UNA PERRA. HE ECHADO UN POLVO ÉPICO CON UN DIOS DEL OLIMPO QUE ADEMÁS ES MARAVILLOSAMENTE MAJO Y ENCANTADOR Y YO LE HE ENCANTADO Y QUIERE VERME ASAP AGAIN.
Comentarios
Si alguno me presta una chalana que flote, le traigo un queso y un vino.
Donde vas, @sexapolar?
Yo de las islas solo he estado en Gran Canaria.
(Tu isla me tiene enamoraíco perdío)
Pues chicos, cuando queráis (sin ánimo de forzar la amistad como todos tememos según leo por ahí) estáis invitados. Invitadísimos. Además yo cuando voy pincho en un local de Arrecife que es de un modehno que no se pué aguantar.
TIENE NOVIO DESDE HACE 11 AÑOS
HAMOOOOOOOOOOOOOOOOOR
Panda de amargadas....