#FirstWorldProblems

19798100102103220

Comentarios

• Yo a esta ciudad balneario le tengo cierto cariño, por eso me gustaría que las cosas fueran / se hicieran de otra forma... a los vascos nos ven como una amenaza y me hace gracia cómo tratan de competir en muchas cosas sin ver que no pueden hacerlo, que deberían aprovechar las sinergias de estar tan cerca y dar una oferta empresarial complementaria, pero no hay forma; solo lo que pasó con el ave, que si a madrid o a bilbao... y yo sin poder abrir la boca porque me la partían
  • Si yo te entiendo perfectamente y soy la primera que cambiaría cientos de cosas de Santander...Y aunque yo personalmente no vea en absoluto a los vascos como una amenaza, si que me molesta mucho el comportamiento de muchos que dicen cosas (literales) como "Castro es nuestro", "Santander cagar y volver" o "Noja está llena de españolitos de mierda". Perdoooooón?
  • yo creo que eso es la excepción, muchos vascos tienen segunda residencia en Cantabria (mi familia entre miles) e incluso la primera (Castro)... es decir HAY QUE CUIDARLOS, además eso de las autonomías, las provincias, etc.. ya no existe y queramos o no Bilbao es el cluster de la zona norte, los Santanderinos deberían aprovecharse de esa cercanía para ofrecer servicios complementarios, pero solo se comportan como si estuvieran solos
  • Me quedan 30 páginas del libro que me estoy leyendo, lo que no me da para el viaje de mañana y hoy dudo que tenga tiempo de leermelas. Los libros que quiero leerme después están en el ebook, que me dirán que apague en despegue y aterrizaje lo que me parece una mierda. No sé qué hacer.
  • Llévate el ebook, @sexapolar... Si no es que haces un BCN-Palma, te da tiempo a volver a encender el cacharrico y leer algo mientras vuelas.
  • El vuelo es de una hora y mi ebook se enciende con toda la calma del mundo. Pero sí, seguramente sea la opción ganadora.
  • No me funcionan los cascos. Bueno sí, pero si los pongo de una forma determinada y con el traqueteo del bus es imposible escuchar nada :(
  • Todos mis amigos se van de puente y yo no tengo el tren hasta mañana, y voy a pasar halloween sola. No puedo ni siquiera ver pelis de miedo porque sola me cago. Eso si que es un drama. Quiero llorar :(
  • Jo, @vora, si estuviese en Madriz nos cagábamos juntas viendo pelis.

image
  • Para mi el día de hoy es sagrado y significa mucho, jo...Os juro que quiero llorar :(
  • @voragine yo hare algo por el centro, ni zorra de que pero si quieres venirte ya sabes!
  • @frozenfries tú dime y yo te digo! :)
  • Sigo sin saber qué es Halloween...

Ya empezaron en Wisconsin a bajar al Cristo de los Faroles en Romería por el Mississipi?
    Globalización para todos, hombre ya.
  • Un Cristo del Gran Poder conlleva una Gran Responsabilidad.
  • Y qué lo digas, es un símbolo en nuestra ciudad
  • @papafrita cuidaito con Wisconsin que es una de mis patrias.
  • ^^^ @Corneacraneo. Eres un friki mongoloide y te adoro por ello... <3
  • Wisconsin? Buen membrillo.
  • Adoptemos de todos lados, hoy halloween y mañana la fiesta de los muertos mexicana y todos contentos.
  • Si la tradición fuera de abstinencia sexual seguro que no la adoptábamos. Ea, haced un cristo a la pobre calabacita. Yo me disfrazo en febrero.
  • Ya, ya lo se, @elah666. Es ir al centro y ver esas pelucas coloridas y darme una vuelta al estómago.
  • DIA DE MUERTOS y calaveras de azucar, voy a ser feliz
  • Anda que no me he emborrachado veces en San Patricio sin ser yo irlandés.
  • Uy sí, yo hace años que no, pero lo de San Patricio mola.
  • Yo es que bebo a diario, entonces no me afecta. Bueno, menos en Semana Santa, que no se puede.
  • ¿En Semana Santa no se puede beber? Yo pensaba que lo único que no se podía era comer carne.
  • A mi me la trae floja jalogüin tb. Ahora aqui se celebra samain para hacerlo mas nuestro pero yo no lo he celebrado en mi puñetera vida. Aunque de celebrar una tradicion que no he celebrado nunca prefiero que sea una nuestra.
  • pues el gran poder es una maravilla y lo dice uno de malaga
  • Hoy tengo una "fiesta" de "Halloween" en casa de unos "amigos" y unas horas antes tengo cita con el dentista para que me quite una muela... Creo que iré de zombie
  • puedes ir de gangoso
  • mmmm buena idea

image
  • Mi noche de Halloween la psaré viendo La Voz. Eso si que da miedo.
  • El Gran Poder es una imagen sobrecogedora, a mí me gusta ir a verlo de vez en cuando y la verdad es que transmite muchas cosas
  • The Great Power
  • Hasta Chinarro le dedicó una canción
  • The user and all related content has been deleted.
  • La canción de chinarro es demasiado amor. No correspondido, pero amor.
  • Es como mi vida cuando no es la Disneylandia del amor. Tengo dos caras
  • Qué bien, yo sólo tengo la de chinarro.
  • Pues en la Disneylandia del amor el cielo es rosa
  • Pues ahora voy en un bus al que han desviado de ruta por una manifestación y el metro esta en huelga. Barcelona ciudad del caos.
  • ^ Gracias a tardar una hora en llegar a casa, mañana tendré que ducharme y lavarme el pelo a las 6.30. Bieeeeeeeeeeen.
  • Hoy al final yo he llegado una hora tarde... Y he salido a la hora de siempre Pssss
  • edited October 2012
    Conseguir un puto gorro de bruja en esta puta ciudad es como busca el puto santo grial
  • tan dificil es disfrazarse de ana botella @krickric?
  • Estoy bebido y no encuentro el hilo
  • Yo anoche estuve en una cena-espectáculo. Y todo muy bien.
    ¿Algún catalonio celebra la castañada?
    ¿O la castañada al igual que halloween es ETA?
  • Quiero estar malo
Sign In or Register to comment.