El gran problema de hoy es que me he dado cuenta de que estoy sin plan para este puente. Mi compañera de alcoholismo se va con su novia por ahí, mis amigos maricas tienen visitas familiares, mi compañera de curro se va a Viena... Tengo la opción de mi amiwito moderno, que se queda en Madrid amargado como yo, pero como tiene que trabajar no saldrá mucho. ¿Alguna propuesta?
A ver, que parece que voy buscando amigos. No me refiero a propuestas con foreros. Me refiero a planes: conciertos, pelis que ver, alguna expo... Cosas asi.
A mi lo de la doble penetración de @flipe_gr me ha puesto de un cachondo que no veas....también es que llevo semana y media sin mojar el churro y se va notando...
A mi lo de la doble penetración de @flipe_gr me ha puesto de un cachondo que no veas....también es que llevo semana y media sin mojar el churro y se va notando...
@papafrita mira ocio en Madrid este puente: yo tenía en mente ver una expo de fotografía en la Fundacion Mapfre (gratis), también hay otra sobre Jean Paul Gautier (gratis) y visitar terrazas de edificios altos (entiéndase que quiero subir al ayuntamiento en plena cibeles, hacer un titanic y creerme la reina del mundo). Te ayuda en algo?
De camino al metro para ir a la uni he notado algo mojado en la espalda. Se me había abierto la botellita de agua. Total, párate en medio de la calle a salvar apuntes y, sobretodo, el diccionario electrónico, que vale pasta. Menos mal que no le ha pasado nada, pero no cal...
y la opinion de pedro luis gomez que es taaaaan interesante... y las criticas de cine de salomon castiel que dirigio el festival de malaga sin tener ni zorra de cine.
en malaga y en cualquier ciudad los tarugos pueden prosperar si saben trepar y arrimarse a quien conviene. Nomi malone es una aprendiza comparada con el mundo real.
Comentarios
¿Alguna propuesta?
Pero gracias.
lo demás figuro que no jajajaja