yo al tenerlo rizado no me da mucha opción, me ha costado años que me guste mi pelo. Hace años me lo teñí de color berenjena, luego me lo corté por la barbilla, me teñí de morena, me lo corté again, luego me hice flequillo, me teñí de pelirroja ( en verdad era naranja alaska ), me quité el flequillo, me teñí un poco más oscura, me lo corté corto corto en plan afro ( era la intención, que me quedara como una bolita, pero resultó que parecía un puto monje ) y ahora me lo estoy dejando largo largo y me quiero teñir un color más anaranjado. Y ésta es mi historia.
Pues si. Y no me hagas hablar del pajarito de @pixelado..... O de @Sexapolar y sus extraños gustos en cuanto a taxis... O del pisazo (y la habitación) de @DiegoGLeon....
Ayer yendo borracho y con el movil debí de darle sin darme cuenta a marcar todos como leídos, los hilos tienen como unos cientos de mensajes sin leer más de los que me dice
Yo debería cortarme el pelo pronto, que tengo un monton y a nada que se me alborota (muy a menudo) quedo hecho un cuadro, pero no me decido, luego cuando salgo de la peluquería lo hecho de menos.
Me pasa lo mismo, adoro tenerlo largo y moverlo cuando bailo o que se me mueva al correr o con el viento y adoro hacerme peinados cutres en el espejo cuando me aburro.
Pero es que tengo mucha cantidad de pelo y ondulado-rizado y a nada que me descuido se me descontrola...deberia cortarme un poco para que me lo arreglen, pero me da miedo que corten demasiado
yo lo que ha dicho @___ ya llevo dos semanas sin afeitarme y últimamente me sale un poquito en la zona del mentón, que antes no tenía nada de barba ahí y era horrible. Ahora sigue siendo horrible, pero tengo esperanza en que en unos meses me salga como es debido.
Comentarios
Qué tal???!!!
Hace años me lo teñí de color berenjena, luego me lo corté por la barbilla, me teñí de morena, me lo corté again, luego me hice flequillo, me teñí de pelirroja ( en verdad era naranja alaska ), me quité el flequillo, me teñí un poco más oscura, me lo corté corto corto en plan afro ( era la intención, que me quedara como una bolita, pero resultó que parecía un puto monje ) y ahora me lo estoy dejando largo largo y me quiero teñir un color más anaranjado. Y ésta es mi historia.
frase de abuela
Y sí, tengo un punto abuela, lo reconozco
queremos saber mas...
que estoy muy aburrido...
Graseas @apoarttc amore
la liheras de barcelona esta superando todamente a las liheras madrileñas que se estan perdiendo en luchas internas
Graseas @joseramone
Yo debería cortarme el pelo pronto, que tengo un monton y a nada que se me alborota (muy a menudo) quedo hecho un cuadro, pero no me decido, luego cuando salgo de la peluquería lo hecho de menos.
Pero es que tengo mucha cantidad de pelo y ondulado-rizado y a nada que me descuido se me descontrola...deberia cortarme un poco para que me lo arreglen, pero me da miedo que corten demasiado