#FirstWorldProblems

19293959798220

Comentarios

• Te amo es cursi, sí.

@Caliope después de eso creo que lo de follamigos se os queda corto.
  • Te amo es cursi, sí.

• The user and all related content has been deleted.
  • Sí, pero en la de Leganés.
  • En serrio, las vidas?
  • Me encantas me gusta mucho, yo también lo digo.
  • Me encantas también lo digo. Pero soy una cursi de todas todas, qué le vamos a hacer...
  • Pero ser cursi no es malo sólo que decir "te amo" a mí me daría verguencica, "te quiero" sí he dicho pero no me gusta decirlo a la ligera.
  • Tengo un creciente sentimiento de aprecio hacia su persona.
  • Es que a ver, "te quiero" yo se lo digo a amigos también, entonces no sé. A veces se puede malinterpretar o quedarse corto. "Te amo" lo he dicho en situaciones más puntuales.
  • Un te aprecio y listo.
  • edited October 2012
    Palmadita en la espalda FTW

@Caliope la cosa es que hace rato ya que no sois follamigos, con o sin teamo.
  • @Sexapolar bueno, no lo sé. Llevamos vida casi de pareja, no nos acostamos con nadie más, y yo estoy encoñadísima, pero él sigue insistiendo en no dar el paso y que no siente esa conexión más especial y cosas así. O al menos era la "última noticia" xD.
  • Bueno, a mí me parece que sois pareja y él es tonto. Que si no queréis llamaros novios bueno, pero follamigos tampoco. Dejadnos el término a los que sólo follamos.
  • No sé que hacerme en el pelo
  • Te amo es cursi, sí.

• Un poco tarde, no, amiwa neoyorquina?
  • edited October 2012

Te amo es extremo, dramático, definitivo.
  • Es que acabo de llegar y quería hacer la gracia como vosotros... :P
  • Bueno, te perdonamos por ser tú.
  • Te amo es cursi, sí.

Lo siento, necesitaba ponerlo
  • Pues yo no tengo plan para hoy y me da mucha pereza escribirle a algún amigo para que me conteste con el sistema social de Barcelona de "no he quedado ya con otros amigos y tú no puedes venir".
  • @Sexapolar Si hoy salgo (que no lo se aún) te llamo y te vienes conmigo y mis amiwis si te apetece ^^
  • edited October 2012
    Guay @Apoarttc :)

image

Comentario editado gracias a @KricKric
  • Don't cha worry, me llega, me llega :D
  • Donde este el "la ame" que se quiten todas las cursiladas esas hombreya!!!
  • Tumblr está caído.
  • ^ @Slavin estará sufriendo allí donde esté
  • Pues vaya caca el sistema social de Barcelona @Sexapolar.
  • Mucho, @elektrolu, mucho. Después de seis años en granada, llevo un año aquí y todavía no lo he superado.
  • Jo, supongo que es cuestión de tiempo, de más tiempo.
  • A ver no sé que hacer, tengo el pelo de arriba como casi un palmo de largo y atrás y a los lados un dedo, teñido de castaño rojizo, pero el color de ha ido desvaneciendo y ahora tengo una raíz negra de unos 3 dedos casi y el resto castaño-cobrizo-anaranjado....Se me han ocurrido 3 opciones...

1-Pasarme la máquina por el número más alto y eliminar el pelo tintado
    2-Ir a la pelu y que me recorten con tijera un poco y me arreglen lo de arriba y luego dejarlo así o teñirme...
    3-Directamente teñirme, porque si me lo peino el pelo no me queda mal y adoro como está de largo....

Y no sé que hacer....Si me lo tiño creo que será de este....
    image
  • ^ El cielo es azul.
  • @elanonimotranquilo está celoso porque el no tiene pelo que peinarse, ni teñirse....
  • Pues si te gusta como lo tienes de largo tiñetelo y ya la siguiente vez te tocará cortarlo, antes o despues pasarás por eso.
  • Pídele conseho a la Prohibida
  • Que pesadas sois con el tema del mariconeo...y me lo dicen dos de las más maricas ANDA Y TIRAD PARA VUESTRO PUEBLO!!
  • edited October 2012
    Gayer o no, si te gusta cómo lo tienes de largo, tinta todo. Y el color es bonito.
  • Si te gusta el largo tinte y palante. Yo estoy en crisis de pelo un poco también, creo que me lo voy a cortar pero no sé si sólo un poco o en plan más radical.
  • Yo esta semana he tenido momentos de "cortarte el pelo para cambiar tu vida". Hace dos años que no me lo corto corto porque la última vez fue un poco desastre.
  • edited October 2012
    Yo en diciembre del año pasado hice eso, pasé de tenerlo por donde la espalda pierde el nombre a tenerlo tipo chico (le llevé una foto de Michelle Williams a la peluquera). Ahora lo tengo bastante corto pero no sé si atreverme con un rollo Jean Seberg o Michelle Williams en su época más corta (yo soe así, cuando no sé qué hacerme en el pelo busco fotos de actrices guapas con la ilusión de que me quede como a ellas).
  • edited October 2012
    @sexapolar yo estuve 2 años vivendo en Londres y era igual. Para quedar con alguien tenias q planificarlo con 2 semanas de antelacion. Llamar un viernes para quedar el mismo dia era una perdida de tiempo y autoestima
  • Yo nunca lo he tenido muy largo porque siempre me desespero antes y me lo corto, media melena normalmente. La penúltima vez la tía me dijo que me iban los años 20 y se inspiró en ella
    image

Cuando me empezó a crecer y fuí otra vez el tío dijo: "ah, vale, veo lo que te hicieron, pero mejor un poco más radical." Y fue lo mismo pero con el cogote a navaja.

Y si ahora le digo a alguien de quien me vió así "estoy pensando en cort..." contestan "NI SE TE OCURRA".

Así que ahora lo llevo sosamente por los hombros.

(Sí, me queda media hora de trabajo y estoy harta)
  • Pues es una mierda @Caotico. Porque todo el mundo cuadrando agendas con unos y otros y cuando no puede uno, no puede el otro y... asco.
  • A mí así me encanta, pero yo no lo tengo tan liso, aparte que tengo mogollón de pelo y eso es un rollo.
  • Al final te haras con tu propio grupo de amigos y te olvidaras de esto. Y la pandilla JNSP de barna? Solo valemos detras de una pantalla?
  • edited October 2012
    Las liheras catalanas son amor <3 y Apoarttc ya me ha dicho antes que si hoy salía me avisaba. No te me ofuesques Caotico.

elektrolu yo lo tengo algo ondulado, pero poco pelo y se podía dominar así, pero es verdad que veo fotos y estoy mejor ahora. Si me lo cortase me lo cortaría menos. Pero si a tí te queda guay atrévete a lo Seberg, a mí me encantaría.
  • Pero temo que cuando me empiece a crecer parezca un coco... ay, qué indecisión
Sign In or Register to comment.