@Elanonimotranquilo ellos no han dicho que él les pida sexo, sino que ellos lo piensan. Seguro que @corneacraneo no les pide ni la hora, pero @iFar y @KricKric con las ganas se quedan.
Mi única culpa es que de vez en cuando los pongo 30" al microondas para mantenerlos calientes y que me doren the pill, pero sólo por calientabraguetismo. Un hombre cachondo tiene dificultades para pensar con claridad, como todos sabemos.
@iFar ¿Cuando dices de estudiar en las facultades de psicología lo dices como caso clínico o porque es muy maricón como todos los hombres que allí estudian?
El perfil del estudiante de filosofía te lo puedes imaginar: gente que estudia lo que unos ahora cadáveres, otrora egos, escribieron en sus intervalos intermasturbatorios y bajo los efectos de todo el rango de sustancias psicoactivas...vamos, por resumir, futuros profesores de secundaria pidiendo días libres.
Quiero ser amiga de alguien que sospecho que no quiere serlo de mí, ese es mi firstwordlproblem de hoy Lo de estudiante de filosofía también es gente valiente que estudia lo que le interesa sin que las nefastas salidas se lo impidan
En cuanto al físico: una acusada tendencia a huir de todo esfuerzo físico en favor de un aún no corroborado por nadie, excepto por los de su casta, esfuerzo mental, conformará unos cuerpos escombro a edades tempranas. Basan sus cortejos en aturdir a sus víctimas, bien con palabras, bien con alcohol, o una muy común combinación de ambas. Lo que viene a ser lo que todos, vaya.
Me tengo que poner al día con mil series, hoy me he enterado de que tengo un examen el lunes, tengo frío, me duele la cabeza y no se me va. Me quiero morir.
Mañana me he comprometido para salir y ya no puedo decir que no. La putada es que iremos a la fuerza a un pub que quiero evitar a toda costa y no sé si podré alterar los horarios.
Comentarios
@corneacraneo es un calientapollas de los de estudiar el las facultades de psicología, pero le quiero igual...
Oye, y el perfil de estudiantes de Filoserfía cómo es?
Lo de estudiante de filosofía también es gente valiente que estudia lo que le interesa sin que las nefastas salidas se lo impidan
Lo que viene a ser lo que todos, vaya.
Y una cosa, no todos iban puesto, había otros que deliraban a causa de la sífilis u otros que se torturaban por ser invertidos.
Es una errata quería poner, Literatura con Prada
Y TU LA PRIMERA...
Damo HDP