#FirstWorldProblems

18687899192220

Comentarios

• edited October 2012
    Yo soy igual de encantador aquí que en la calle, pero suelo tirar cubatas a la gente acalorada y payasa, que en Madrid abunda (esas provincianas, Dios mío!).
  • edited October 2012
    No pasa nada @corra, te lo aceptamos y en algunos casos seguro que hasta te lo agradecen.
  • los que sois de madrid y os creéis los amos del universo también es para echaros de comer aparte, eh
  • Habló de putas la tacones, ni que hubieras nacido en la Castellana...
  • No te preocupes @Corraluna, que "los provincianos" que visitemos Madrid evitaremos verte.
  • edited October 2012
    Yo provinciana la primera, pero vamos, todos sabéis a qué me refiero. Una cosa es llegar a Madrid con toda la ilusión del mundo y pasártelo guay, y otra muy distinta es creerte la reina de Saba e ir de payasa cuando eres de Chinchilla de Monte-Aragón, mona. Un poquito de humildad, que no eres NADIE.
  • Peor que ser provinciana flipada en Madrid o BCN es ser provinciana flipada, irte a Berlín un verano y volver mewaflipada a dar lecciones a Madrid o BCN.
  • De todas maneras no sé que habláis que decis de ir a Madrid, como si esto fuera Nueva York, que tampoco es para tanto y os lo dice un madrileño.
  • Pero es que Nueva York tampoco es para tanto.
  • Que la chica no me había rechazado, que resulta que es francesa y solo se puede conectar cuando pilla wifi, y encima me ha dicho que la encanto. Sigo siendo la irrechazada! <3
  • Ahora si que te vas @Voragine. @SEBAS ECHALA!!!
  • Pues sufrir rechazos es mentalmente sano y recomendable
  • @Voragine Mejor si LE encantas.
  • Cántabros y laismos vamos de la mano. Lo ciento.
  • ^ Y leístas también sois un rato, al menos por la experiencia cántabra que tengo.

Joder, yo soy esa persona a la que rechazan más de lo recomendable xD Porque claro, siempre me ven como un amigo, como una persona graciosa con la que tomar un café y blablabla, pero nunca me ven como alguien al que hacer cositas.
  • edited October 2012
    Pues ahora que pienso no recuerdo que me hayan dicho NO nunca, pero vamos, yo es que siempre voy sobre seguro. Si el otro no muestra interés es que ni lo intento...
  • Está empezando a llover y yo tengo que tender la ropa.
  • Se repite el caso de mi ex mejor amigo, por lo que parece... Pues así no vas a aprender, @vora!!!

@Sr_Antxonio, para hablar de NYC, mi ciudad, te lavas la boca. Ojito questoy muy loco
  • edited October 2012
    @iFar Anda cállate que vivías en Brooklyn y muestra respeto con alguien del Midtown.
  • Me tengo que ir al pueblo de mi novia a pasar lo que queda de fin de semana. Encima están los inaguantables de sus sobrinos.
  • Odio cuando estoy en la cama con el móvil y lo giro para escribir y cuando término lo giro en vertical y no cambia y tengo que estar un rato haciendo el imbécil con la mano
  • ^ Yo por eso le quité lo de girar.
  • Estoy con un Nokia 6120, que no sé como le logré poner Whatsapp, pero el whatsapp solo ya ocupa toda la memoria RAM y no puedo ni tan siquiera ver en el menú los detalles de un SMS sin que me diga "memoria llena, cierre aplicaciones". Después del finde pasado me siento como si hubiera vuelto a la década pasada, necesito asistencia psicológica de emergencia
  • No me va el whatsapp
  • He borrado una foto de la cámara, una de las pocos chulas que había echado. Y este ordenador tarda eones en subir todas las fotos a Dropbox.
  • Por qué sigo tomando sopa para cenar si se que me da una sed infernal?
  • A mí os va a sonar a chorrada monumental, pero ducharme siempre me da sed y lavarme los dientes, así que siempre estoy bebiendo agua después como un descosido.
  • Jajajajaja, me pasa lo mismo con la sopa, pero porque es de sobre y va cuajadica de sal, y lo de la ducha sólo si no bebo suficiente agua a lo largo del día.
  • A mí me dan sed infernal las pipas y follar.
  • A mí me da sed el café.
  • Ah, y siempre me da unas ganas terribles de mear justo al acostarme.
  • Me lloran las paredes del baño porque se ha debido romper alguna cañería. Si mañana aparezco muerto ahogado vengad mi muerte.
  • En mi casa un par de veces paso algo parecido en el techo del baño y telita, llego a chorrear agua y un estropicio...
  • Tenemos espontex pegados con celo por un trozo de la pared. Es todo muy callejeros.
  • Eso ya está hecho, si la gracia está en que o es de arriba (que están de puente y aún no han venido) o de la general.
  • Pues tiene que ser genial volver de vacaciones y encontrarte que tus paredes han estado soltando agua un día entero
  • Pues tiene que ser genial volver de vacaciones y encontrarte que tus paredes han estado soltando agua un día entero
  • Y más si vives en Leganés
  • Sólo diré: Barba + camisa de cuadros + DUBSTEP.

terrific.
  • He descubierto que me movistar me debe dinero, casi una hora de conversación con ellos.
Sign In or Register to comment.