Acabo de leer una oferta laboral en la que para un puesto de BECARIO, firmando convenio con una universidad, piden 5 años de experiencia mínima en un puesto similar ¿Hola?
Ayer me acosté a las 4:30 editando un vídeo para el cumpleaños de mi hermana pasado mañana. Me voy a caer dormido encima del teclado. Lo veo claramente.
Ah, y con el estrés de la edición me inflé de donuts y doritos, y hoy me siento muy culpable y tengo las cotas de ansiedad de hace 2 meses (de hecho me apetece otra vez fumar y todo)
Hoy es la primera vez que me rechazan en mi vida. Por el grindr de bolleras. Jamás en 20 años me había pasado y joder, es horrible. Cómo puede seguir viviendo feliz esa gente a la que dicen que no todos los findes? Vaya palo.
@Voragine Pues se sobrelleva siempre y cuando te quieres de verdad, eres sano, te quieres a ti mismo y te quieres mucho, también al que tienes al lado y todo sale bien de verdad y de deporte.
La Junta de Andalucía me debe de pagar aún una beca, pero resulta que ahora ha modificado las condiciones (que no eran las que estaban en mi convocatoria) y me pagarán (cuando lo hagan) casi la mitad menos.
Eso mismo le pasó a mi ex-(entonces mejor)amigo. Nunca le habían rechazado en su puta vez, y la primera (y única) vez que lo hicieron se puso en un plan de "mira guapa, esto a los demás nos pasa todos lo días, así que no te rasgues las vestiduras..."
Y lo mejor es que al final no le habían rechazado, sino que se le había muerto el padre al tío... En fin...
Antes de que te baneen, @voragine, cuál es el grindr de bolleras? Me lo voy a bajar.
Lo cierto es que son TODAS horrorosas. Nunca he quedado con ninguna, tengo al 80% bloqueadas. Y para una que hablo y que me gusta me bloquea ella a mi. Life is unfair.
Comentarios
Lo que vi me dejo mas impactado que lo del delfin
Ah, y con el estrés de la edición me inflé de donuts y doritos, y hoy me siento muy culpable y tengo las cotas de ansiedad de hace 2 meses (de hecho me apetece otra vez fumar y todo)
PUTA MIERDA
Y lo mejor es que al final no le habían rechazado, sino que se le había muerto el padre al tío... En fin...
Antes de que te baneen, @voragine, cuál es el grindr de bolleras? Me lo voy a bajar.
La noche de la tijera!!!