#FirstWorldProblems

18283858788220

Comentarios

• Estoy en el trabajo haciendo un rollo de la web muy mecánico que se pasaría volando con música, pero no puedo ponerme los cascos por si llaman a la puerta.
  • edited October 2012
    Ponte solo una oreja como los DJs

image
  • Tengo que entregar un encarguillo dentro de un mes... yo me encargo de mapificar para una publicación y algunas figuras gráficas... pero la persona que me tiene que pasar los datos no me coge el teléfono no contesta mensajes... me veo que ni tiene empezado su parte. Hijosdeputa
  • The user and all related content has been deleted.
  • Me ha salido un grano en el pecho. Como de picadura de mosquito.
  • He estado mirando el iphone 5 qué caro es el muy HDP
  • El iPhone es un invento capitalista y burgués. Pero vendería mi trigesimonosecuanta virginidad por un iPhone 4 (sin S ni ná )
  • No me gustan los iphone y apple es una puta secta.
  • Yo también lo creo, pero a veces dudo de si odio los iphone o simplemente digo que los odio porque no me los puedo permitir...
  • yo lo tuve y lo regalé... me pasé a samsung y htc
  • Yo soy siempre del que puedo sacar por 0 euros
  • Oo^

Estaba leyendo los comentarios de @Pedrojos pensando que era @JoseRamone. Todo por culpa de su cambio de foto.
  • Yo me he comprado el último vía web pero no habrá stock hasta dentro de 3-4 semanas :D

Así que por ahora hasta dentro de un mes seguiré en el siglo pasado...
  • Haciendo limpieza de despensa me he encontrado con que mi madre se dejó de la última vez que estuvo aquí dos tortas de aceite de Inés Rosales image que son mi desayuno de la infancia y una de las cosas más ricas y engordantes del mundo. Me las he comido en un suspiro y ahora me siento mal y gorda. :(
  • edited October 2012
    Ay, en mi casa le flipan a todo el mundo y a mí no me molan nada.

Son sevillanas BTW.
  • edited October 2012
    Pues para mi son lo mejorcito. ME encanta además ese aire de tradición tan de toda la vida que tienen, me encantan esos negocios tan antiguos que han sabido seguir adelante tantos años sin cambiar nada, aunque sean caras y quizás no valgan lo que pagas, me encanta imaginarme a los viejecitos a los que estoy dando el dinero y no me importa nada.
  • Las tortas de anís son mejores.

image
  • Ya, eso sí, pero el sabor en si... se me hacen secas, mojadas en leche me las puedo comer, si no ni de coña.
  • Yo me las como de cualquier forma.
  • Inés Rosales FTW!
  • VIVAN LAS TORTAS DE INÉS ROSALES!!!! VIVA CASTILLEJA!!
  • joder quieroooooooooo
  • SÍ a las Inés Rosales.
  • aunque yo tiro pa casa
    image
  • Es que son las mejores de calle, y SÍ valen lo que estás pagando
  • Esa torta que la conocen en tú casa, no @slavin?
  • Mi abuela, anciana sevillana de las que no quedan, era amiga de la hija de Inés Rosales y fue una de las que empezaron a repartir las tortas con la cesta de mimbre en el cruce. No os imagináis la cesta de navidad que nos mandan todos los años...
  • edited October 2012
    The user and all related content has been deleted.
  • @joseramone qué atrevida es la ignorancia...
  • hamor para tu abuela @Voragine
  • Que los malagueños nos tenéis envidia y os lleva a pensar que lo vuestro es lo mejor y más conocido del mundo, no, verdad?
  • Por aquí es que se lleva más Maritoñi.
  • Además, Maritoñi es un nombre más cercano que Inés Rosales.
  • La tenías que ver a la pobre @JoseRamone, con 95 años en Santander soñando con volver todos los días a la Sevilla de sus amores, hablando de su giralda y su patio de los naranjos...Seguro que os llevábais estupendamente. Cuando pienso en que nunca va a poder volver me pongo muy triste, el mes pasado se murió su hermana y se puso más mal por no poder bajar al funeral...
  • Por favor!!!! Muero de amor con ella, me encantaría que pudiese volver a ver Sevilla con todas sus cosas tal y como ella las recuerda
  • Eh, que Málaga ha dado grandes cosas a España como por ejemplo los molletes.
  • Pero Sevilla es una maravilla y Málaga no rima con nada guay.
  • mira la pelea malaga-sevilla me la trae floja, la torta ines rosales me flipa y la torta ramos esta que te cagas de buena y además es de málaga
  • sevilla es una maravilla sin playa.
  • edited October 2012
    Ensereo qué pereza, siempre la misma discusión.
  • Subid fotos con el traje regional para defender cada provincia, anda.
  • Me encanta @elektrolu que ella está siempre al margen de estas peleas regionales. Y respecto al traje regional @corneacraneo poco tengo que decir, el único que está sujeto a modas y que cambia año tras año sin perder su esencia
  • WAIT, el traje regional de Sevilla es el de gitana flamenca?
  • Es que a mí me parece que todos los sitios tienen sus cosas molonas, y como también soy medio de Huelva que es tan así...
  • A Huelva ni mijita... :-P
  • A Huelva sólo podemos criticarla los de Huelva... cómo debe ser. Será una mierda, pero es NUESTRA mierda.
  • @KricKric luego están las batas rocieras que son típicas de El Rocío.
  • pero vosotros no tenéis los verdiales que es de donde verdaderamente se inspiró Lana del Rey
    image
  • @elpirulas ya me cundía haha
Sign In or Register to comment.