Estoy en el trabajo haciendo un rollo de la web muy mecánico que se pasaría volando con música, pero no puedo ponerme los cascos por si llaman a la puerta.
Tengo que entregar un encarguillo dentro de un mes... yo me encargo de mapificar para una publicación y algunas figuras gráficas... pero la persona que me tiene que pasar los datos no me coge el teléfono no contesta mensajes... me veo que ni tiene empezado su parte. Hijosdeputa
Haciendo limpieza de despensa me he encontrado con que mi madre se dejó de la última vez que estuvo aquí dos tortas de aceite de Inés Rosales que son mi desayuno de la infancia y una de las cosas más ricas y engordantes del mundo. Me las he comido en un suspiro y ahora me siento mal y gorda.
Pues para mi son lo mejorcito. ME encanta además ese aire de tradición tan de toda la vida que tienen, me encantan esos negocios tan antiguos que han sabido seguir adelante tantos años sin cambiar nada, aunque sean caras y quizás no valgan lo que pagas, me encanta imaginarme a los viejecitos a los que estoy dando el dinero y no me importa nada.
Mi abuela, anciana sevillana de las que no quedan, era amiga de la hija de Inés Rosales y fue una de las que empezaron a repartir las tortas con la cesta de mimbre en el cruce. No os imagináis la cesta de navidad que nos mandan todos los años...
La tenías que ver a la pobre @JoseRamone, con 95 años en Santander soñando con volver todos los días a la Sevilla de sus amores, hablando de su giralda y su patio de los naranjos...Seguro que os llevábais estupendamente. Cuando pienso en que nunca va a poder volver me pongo muy triste, el mes pasado se murió su hermana y se puso más mal por no poder bajar al funeral...
Me encanta @elektrolu que ella está siempre al margen de estas peleas regionales. Y respecto al traje regional @corneacraneo poco tengo que decir, el único que está sujeto a modas y que cambia año tras año sin perder su esencia
Comentarios
Estaba leyendo los comentarios de @Pedrojos pensando que era @JoseRamone. Todo por culpa de su cambio de foto.
Así que por ahora hasta dentro de un mes seguiré en el siglo pasado...
Son sevillanas BTW.