#FirstWorldProblems

18182848687220

Comentarios

• @mcp ok... puede que yo también vaya al ikea a ver unos cojines
  • @Joseramone el de mi suegra está catalogado... es del MoMo
  • Pues yo debería ir al factory, pero no tengo coche, a qué factory vas @mcp?
  • mcpmcp
    edited October 2012
    @Amerginh asi estas tu con tu maridito!!!! anda que!!! va a resultar que tiene perras!!!

@JoseRamone es la primera vez que voy a ir, me han dicho que el factory mejor es el que esta por el Aeropuerto, iremos a ese, creo que en Tomares también ahi uno.
  • Los dos mejores son los del aeropuerto y el de Dos Hermanas, pero a mí me gusta más el del aeropuerto.
  • mcpmcp
    edited October 2012
    Yo iré el sábado lo más seguro, voy con unos amigos que van cada 2 x 3 y estan encantados.

Creo que el marido de @amerginh ya ha llegado.
  • Han debido de hacer algo en el curro y desde que he vuelto, la mayoría de los gifs se me ven como imágenes fijas...

Muerte, destrucción, tristeza, bildu, desesperación...
  • edited October 2012
    ^ A mi también me pasa!!! Y empezar pagina nueva también :O

¿Quién ha roto el foro? ¬_¬
  • yo creo que es culpa de chrome porque desde la última actualización falla en varias cosas
  • Chrome = Bildu
  • Estoy preocupado porque mi figura se acerca a la vacaburrez y me he jodido a mediodía una sopa de marisco, fritura de pescado y tiramisú. Que alguien invente un microchip para insertarlo en la cabeza y dejar de comer, por favor.
  • @aloisius, cuando estés mórbido y tu marido no te quiera, te pasas por mi casa!
  • @mcp mi suegra tiene un alquiler de renta antigua... de pelas nada. y sí... él está aquí ya xD
  • Mañana me presento al práctico de conducir y no sé si llevar rodilleras o vaselina para todos los que vamos en el coche
  • putos testigos de Jehová dando el coñazo, que no me interesa, que me dejes cerrar la puerta ya
  • Suerte @Berz.

Eso que decís del fallo sí debe ser del chrome porque yo estoy con el mozilla y va bien.

El otro día vinieron a mi casa los testigos de Jehová también y coincidió que yo salía y les hice un BAE gigante, son lo peor.
  • Otra que tiene el fallo con el chrome.

Me da depresión salir del trabajo y tener taaaantos mensajes sin leer. Y mucha pereza ir al gimnasio.
  • Ayer compramos mejillones para darnos hoy un homenaje. Se nos olvidó comprar limones. He tenido que salir y recorrer me fuencarral para arriba y para abajo a ver si tenían en algún sitio y nada, y a todo eso tengo aún el pelo cardado de ayer.
  • voragine + mejillones = chiste facil

Pero me abstendre
  • tú lo que tienes es un problema con las bolleras porque no es normal
  • Que me gusta a mi una buena almeja.
  • @slavin parafraseandote:

COMEME EL COÑO
  • No se me vincula el disco de Tame Impala con el Spotify.
  • Las fiestas empezaron el viernes y estoy afónica, con mocos, tos y a punto de morir desde el sábado por la mañana. Qué mala estoy y qué poco me quejo.
  • ^ Todo eso es BIEN. Yo tengo sesión de gym esta tarde, lo que menos ganas me apetece ahora mismo que estoy solico en casa y puedo estar sin hacer nada. Y no tengo un duro.
  • Yo he tenido que dejar el gim porque con la subida del IVA el ayuntamiento ha aprovechado para meter un sablazo suyobpropio y soy un desempleado hijosdelagranputa...
  • Claro que hablamos del mismo ayuntamiento que justifica una subida del agua del 10% porque en un año el consumo ha bajado un 8% y claro... la empresa PRIVADA que se quedó con la explotación el año pasado está superdisgustada de que la gente ahorre...
  • Y tampoco hay alternativas... así que MONOPOLIO Y ESCLAVITUD
  • No están dejando más alternativa que la revolución. ¿Desde cuando todo este progreso y civilización comenzó a frenar el progreso y la civilización?
  • edited October 2012
    @amerginh no había gimnasios donde por ser parado te bajaban el precio?
  • @frozenfries eso será en donde haya una oferta decente... además yo sólo hago piscina... y la municipal ERA la más barata. Ahora cuesta como una privada. Tendré que dedicarme a correr que es gratis...
  • mmmmmmeeeeeeeeeeaaaaaaaabbbbbbbbbuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooooo
  • pues vaya hombre, sal a correr aprovechando que aun hace buen tiempo entonces.Y ponte la tv o aprovecha para leer algún libro que tengas pendiente.
  • The user and all related content has been deleted.
  • ESTOY SIN MÓVIL
  • @frozenfries correr a 31°C y pleno sol a las 17... me quieres matar??? xD
  • Este jueves llegué a casa a las 10 de la mañana, sin móvil y sin un calcetín. Y sin dignidad. Ghighighi
  • Yo te hubiese aplaudido
  • @pedrojos subiendo el listón un poquito más XD
    Se me había desmagnetizado la p**** SIM y me han cobrado 5 euros por una nueva, qué asco, de verdad
  • No, creeme que no @joseramone . Parece sacado de Yahoo Preguntas y Respuestas. Algo imborrable ya.
    Ibu, sólo la SIM o el móvil tambien? Porque de ser la sim no me das pena xD.
  • Yo es que llevo una racha terrible. Me robaron un movil en marzo del año pasado, el siguiente se me cayó borracho en el water en una fiesta hace justo ahora un año. El siguiente (que era un nokia del año de la polka) se me cayó al río Miño en noviembre. Y ahora esto.
  • Sólo la SIM, pero me parece un timo ese precio. Si se me estropea/pierde el móvil, yo lo vería como una señal o algo así de que estoy pasado de moda, tengo un nokia-tocho
  • Antes eran gratis 1 duplicado al año en Vodafone, ahora son 5 leuros en efecto... De todos modos no me parece una gran estafa, cuando a mi siempre que he tenido accidentes con el movil nunca me han ofertado ningún tipo de sustituto mientras el contrato estaba vigente xD.

Ladrones! Indies de mierda!
  • Con 5 euros en mi época ibas al cine, merendabas y cogías el tranvía desde el centro hasta casa XDXD
  • Ya estoy tan acostumbrado a la inflacción que ya asumo que 5 euros no son 800 pesetas xD
  • @pedrojos "De las antiguas pesetas".
  • 5 euros no han sido 800 de las antiguas pesetas en la historia, anda que no fueron ni mangantes con el cambio de moneda
  • @___ ¿Cómo puedes decir eso?

• @___ Al principio de los tiempos si, cuando podías pagar con cualquiera de las dos monedas
Sign In or Register to comment.