Ayer se reunió la dirección de la empresa de mi novio... hay rumores que van desde reducción de sueldo a ERE y reducción de plantilla. Aún no han cobrado ni agosto ni septiembre... la hente está haterrada...
Si mi novio acaba en la calle tendremos que prostituirnos los dos para pagar la hipoteca...
Era un apunte, no tengo ni idea. Ánimo, @Amerginh, recuerda que Dios aprieta pero no ahoga. Que cuando se cierra una puerta se abre una ventana... Quizás esto debiera ir en otro hilo.
Es tan deprimente todo... Esta situación se parece cada día más a una pesadilla. Espero que todo se arregle, @Amerginh.
Me voy a matricular de un curso en una universidad católica. Es como una traición a mí mismo. Toda una vida intentando ser íntegro y consecuente para ésto.
TrabajABA... era autónomo y PSI en la universidad. Mi negocio se quedó sin volumen de facturación para mantenerlo y los recortes me echaron de la universidad... Ahora sólo soy un desempleado.
Me han invitado a un evento el jueves y me voy a perder el minuto a minuto de "Quien quiere casarse con mi hijo" por tercera semana consecutiva. ¡Y además tengo que llevar traje!!!
(Animo @Amerginh, espero que la cosa se solucione pronto)
@GMBMM yo también me lo pierdo, no me he visto ninguno y tenía ganas la verdad. Voy a optar por poner la pose de que no me mola nada el programa y de que es para monguers...
@Pixelado pues no sé, pero al ver la página web ya dan ganas de vomitar. Detesto como está evolucionando el sistema educativo. Si tienes dinero, no problem. Si no te jodes. Y el colmo es la ayuda que los gobiernos del PP han prestado a la Iglesia para montar chiringuitos universitarios. Mierdatodo.
@pixelado ni yo quería hacerlo. Pero quiero adaptar mi título universitario al plan Bolonia y no tengo alternativa. Bueno sí, pagando el doble a otr universidad privada. Y así estoy, he apurado casi al último día para matricularme.
Hoy con las prisas he salido sin mis gafas de sol que son ideal, o sea, me queria morir, encima al tener los ojos claros me afecta más, es lo peor, te lo juro por la cobertura de mi movil.
Estoy haciendo entrecot a la pimienta para almorzar (mi marido llega a las 16,15) y la salsa me ha quedado ultramegaespesa...en vez de acompañar como salsa estoy por hacer unos "ñoquis" de salsa de pimienta xD
Comentarios
Si mi novio acaba en la calle tendremos que prostituirnos los dos para pagar la hipoteca...
Vamos no me jodas, es como la tercera vez ya....
Me voy a matricular de un curso en una universidad católica. Es como una traición a mí mismo. Toda una vida intentando ser íntegro y consecuente para ésto.
(Animo @Amerginh, espero que la cosa se solucione pronto)
http://www.fayerwayer.com/2012/10/the-pirate-bay-esta-fuera-de-servicio-por-problemas-electricos/
Ya me ha vuelto a colar al marido sin venir a cuento!!!!