Ya he vuelto a casa sin contratiempos, y estoy en medio de una tormenta que ríete tú de los huracanes caribeños. Los árboles de mi calle llevan un ritmo que da miedito, sopla un viento huracanado y aunque no llueve a lo bestia hace tanto ruido que asusta. A la entrada del garaje había una rama partida de uno de los árboles de la urbanización de al lado. Me dan un poco de mal rollo las tormentas así, y no tengo hombre al que abrazarme esta noche... #DRAMON
Hoy sólo sale de golfeo @permalink el forero anteriormente conocido como @elpirulas Voy a ver que maravilla descubro en el apasionante mundo televisivo
El juego lo inventó un matemático y ha creado la formula perfecta para enganchar. Junto con otros tres amigos tenemos alrededor de 8.000 pavos en cartas y subiendo
Hum, el domingo tengo plan asqueroso con una amiga que ha venido de visita este fin de semana, así que me tocará dramones de bolleras y demás. No tengo yo el chichi pa farolillos.
Comentarios
Espero que mañana las tormentas no me toquen las narices que tengo que coger el tren dos veces mentiendes
Mañana por la mañana tengo que pillar un tren al pueblo, y tengo cena con las amigas. Así que más vale que no llueva.
Me dan un poco de mal rollo las tormentas así, y no tengo hombre al que abrazarme esta noche... #DRAMON
Voy a ver que maravilla descubro en el apasionante mundo televisivo
Hum, el domingo tengo plan asqueroso con una amiga que ha venido de visita este fin de semana, así que me tocará dramones de bolleras y demás. No tengo yo el chichi pa farolillos.