#FirstWorldProblems

18586889091220

Comentarios

• edited October 2012
    ^
    image
  • Sois malos.
  • Yo comprendo a @Voragine. Hay que valorarse a uno mismo y, si se es guapo/a, ¿por qué no decirlo? ¡Abajo la falsa modestia!.
  • edited October 2012
    Jajajaja, pero qué puta flipada.

¡Anda ya, fantasma!
  • Pues @Voragine es una tía muy apañá.
  • edited October 2012
    Pues oye, en casi todos los Bender/Grindr yo veo mucho cuadro de comedor y me lío a bloquear. Eso sí, que me rechacen, en mi caso es a cascoporro, no como a @Voragine.
    A ver, que lo que cuenta yo sí me lo creo y no me parece una sobrada.
  • eso es lo que opina ella de si misma
  • yo no bloqueo a nadie porque generalmente nadie me escribe
  • Teniendo en cuenta que tengo 20 años y que la media de edad de la aplicación es de 40 es normal que casi todo me parezca un cuadro, y también es normal que me vea superior a una gran mayoría de las que pululan por ahí, dado que para mi la juventud es la base. A otros les gustarán mayores y no pensarán igual, para gustos colores, you know.
  • "yo no bloqueo a nadie porque generalmente nadie me escribe"

Cari, que te tengo supercalada en el bearwww y eres megatarget total.

Don't be a humble, just be a queen
  • mira mi libro de visitas tengo a todos los viejos de tokio y a unos cuantos de shangay
  • Jajajajajajajajajajajajajaja

Mi anoni, mi anoni, mi anoni es así, como él no se puede ser
  • Tengo la suerte de haber podido limitarme a follar con mi canon y no tener que haber tenido que rebajar el listón nunca, y mientras vea que lo puedo seguir haciendo voy a seguir exigiendo lo que me de la gana. No veo que tiene de malo, probablemente si a alguien le molesta será porque no es igual de afortunado y se folla a cualquiera con tal de echar un polvo.
  • eso cari sigue asi
  • ^ escribo como el culo pero follo que te cagas.
  • edited October 2012
    Me encanta cuando se cumple a rajatabla lo de JNSP/HDP os hamo a todos...
    image
  • ¿Vas de speed ya a estas horas de la tarde?
  • No cari, voy con una manzana toda la tarde.
  • No te decía a ti xD
  • Follar por follar en mewabae, mejor hacerlo con alguien que nos guste, it'a fact kiss kiss
    Se me ha estropeado los auriculares.
  • Ah! Poh no eh ni mi cumpleaños!!!
  • edited October 2012
    Va shorreando, dando palma.

Yo a día de hoy nunca he follado con alguien que no me guste, pero claro, a mí es que los hombres me gustan todos, menos los chinos, los rubios y los que tienen mi edad.
  • @vora es modela, @vora puede
  • si yo pudiera también lo haría, no te jode
    y luego vendría aquí a restregarlo.
  • Que tire la primera piedra el que no haya rechazado a NADIE en su vida
  • TDS PTS
  • edited October 2012
    @ibuprofeno, pues claro. Si no te gusta, qué vas a hacer, caritina mía?
  • yo solo he rechazado a uno pero es que no he tenido muchas más oportunidades
  • ^ Pues tú no estás mal, hija.
  • nena con ese caracter... si yo no me atrevo ni a tomarme un cafe
  • Eso a muchas heteras les pone mil, que la tía sea una borde pero luego en la cama destroce el somier.
  • Pues yo creo que no he rechazado a nadie pero porque tampoco nadie me ha entrado
  • El problema de @Slavin es que está en un pueblo como Málaga, que si viene a Madrid la llueven churris como panes. Y me atrevería a decir lo mismo del anónimo.
  • edited October 2012
    Venirsus a la capi!!!!! @Voragine eso quiere decir que en tu pueblo, Santander tampoco iba tan bien el tema del chuscamiento?
  • malaga tiene un tamaño de ciudad guay y la ciudad pese a lo que digais mola pero en general la gente sigue siendo en los aspectos sexuales muy cateta... en plan este conoce a no se quien y va a hablar de mi asi que mejor no le hablo vaya a contar que me gusta el bukake
  • Qué me vas a decir a mi que soy de Santander...
  • Pues a mí todo eso me la suda y no participo, aunque reconozco que me he encontrado en situaciones bastante feas.
  • malaga es una mierda para eso, nos conocemos todos
  • Barcelona es una mierda porque la gente es muy cerrada.
  • y en la vida real no soy tan borde, soy más amable y graciosa
  • Yo soy tan pedante aquí como fuera
  • Pues a mí me pasa al revés. Aquí soy pura amabilidad y bondad, pero en la realidad soy muy borde.
  • Yo no sé ni como soy realmente
  • @Slavin es hamor, pero con el punto picante, como a mi me gustan las tías....
    image
  • ^Yo soy mas borde en persona y aqui hasta soy maja. Y con el tema de rechazos, yo si he rechazado a gente que tampoco es plan de aceptar todo lo que se te acerque.
  • Pues yo soy tal cual, los que me odiáis de aquí ni os molestéis en conocerme.
  • vora es amor
Sign In or Register to comment.