Pues oye, en casi todos los Bender/Grindr yo veo mucho cuadro de comedor y me lío a bloquear. Eso sí, que me rechacen, en mi caso es a cascoporro, no como a @Voragine. A ver, que lo que cuenta yo sí me lo creo y no me parece una sobrada.
Teniendo en cuenta que tengo 20 años y que la media de edad de la aplicación es de 40 es normal que casi todo me parezca un cuadro, y también es normal que me vea superior a una gran mayoría de las que pululan por ahí, dado que para mi la juventud es la base. A otros les gustarán mayores y no pensarán igual, para gustos colores, you know.
Tengo la suerte de haber podido limitarme a follar con mi canon y no tener que haber tenido que rebajar el listón nunca, y mientras vea que lo puedo seguir haciendo voy a seguir exigiendo lo que me de la gana. No veo que tiene de malo, probablemente si a alguien le molesta será porque no es igual de afortunado y se folla a cualquiera con tal de echar un polvo.
Yo a día de hoy nunca he follado con alguien que no me guste, pero claro, a mí es que los hombres me gustan todos, menos los chinos, los rubios y los que tienen mi edad.
El problema de @Slavin es que está en un pueblo como Málaga, que si viene a Madrid la llueven churris como panes. Y me atrevería a decir lo mismo del anónimo.
malaga tiene un tamaño de ciudad guay y la ciudad pese a lo que digais mola pero en general la gente sigue siendo en los aspectos sexuales muy cateta... en plan este conoce a no se quien y va a hablar de mi asi que mejor no le hablo vaya a contar que me gusta el bukake
^Yo soy mas borde en persona y aqui hasta soy maja. Y con el tema de rechazos, yo si he rechazado a gente que tampoco es plan de aceptar todo lo que se te acerque.
Comentarios
¡Anda ya, fantasma!
A ver, que lo que cuenta yo sí me lo creo y no me parece una sobrada.
Cari, que te tengo supercalada en el bearwww y eres megatarget total.
Don't be a humble, just be a queen
Mi anoni, mi anoni, mi anoni es así, como él no se puede ser
Se me ha estropeado los auriculares.
Yo a día de hoy nunca he follado con alguien que no me guste, pero claro, a mí es que los hombres me gustan todos, menos los chinos, los rubios y los que tienen mi edad.
y luego vendría aquí a restregarlo.